PDA

Ver la Versión Completa : problemas escaneo simantec

txus007
07-feb-2006, 17:35
Si vais a la página web de symantec para hacer un escaneo online:

http://security.symantec.com/sscv6/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym

podeis escoger entre hacer un escaneo para encontrar virus y otro para vulnerabilidades de vuestro pc: troyanos, vulnerabilidad de windows, antihacker y antivirus.

Las tres primeras opciones salen correctamente. Pero en el del antivirus no. Me dice lo siguiente:

Description:
Checks for a current version of a commonly-used virus protection product.

Analysis:
WARNING! No known virus protection software found. This means your computer and data are vulnerable to virus attacks. Virus attacks can have serious consequences, including system damage and data loss.

Recommendation:
Install the latest version of a commonly-used virus protection product.

O sea, no me encuentra ninguna proteccion antivirus.

Por defecto tengo el nod32 como residente. He pensado que quizá tenia mal instalado el nod y he provado en poner de residente el kaspersky (que lo uso para escanear). y el resultado ha sido el mismo. No detecta nada.

Pero tanto el nod como el kav me ha detectado virus al intentar descargar algo, o sea, que de funcionar funciona.
Supongo que el error debe ser del escaneador de simantec. Pero que raro no?

A ver si alguien le pasa lo mismo.

blood15
07-feb-2006, 17:43
A mi tambien me pasa eso.La respuesta es que symantec va a poner eso para que pienses que no tienes una proteccion antivirus y uses sus productos.Si te fijas mas abajo esta un anuncio de sus productos..Lo mismo pasa con el pc test security te dice que no encuentra protrecion antivirus etc y sale un anuncio del viruskeeper, producto de esa compañia.Saludos

txus007
07-feb-2006, 17:50
pues si esto es cierto, pierden pero que mucha credibilidad ...

blood15
07-feb-2006, 17:54
pues si esto es cierto, pierden pero que mucha credibilidad ...

Cierto,pero para decirte que no tienes proteccion antivirus y mas abajo poner sus productos? Ademas las veces que escaneo ahi siempre me sale eso,por eso ya no le tomo importancia.Saludos.

Thanatos
08-feb-2006, 09:52
Es un resultado que siempre ha dado el escaneo online de Symantec, sólo reconoce algunos antivirus (en especial los productos clásicos: McAfee, PC-Cillin, etc).
Claramente se ve que su intención es alarmar a los usuarios de otros productos, para que piensen que no están bien protegidos; y así vender su software.

Saludos..... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif