Ver la Versión Completa : Suscripción por un año gratis a SpySweeper
Darkscythe
05-feb-2006, 20:51
Wenas!!!
Antes que nada, tengo que decir que soy nuevo (un poco obvio =P).
Bue... el motivo por el que posteo, es porque vi que hay muchos interesados en el SpySweeper y veo los "problemas" con las claves. A mi me enseñaron un "truco" para poder tener una inscripción gratis por un año y me gustaría compartirlo. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Hay que entrar en https://secure.webroot.com/register/softwareupdates.asp
Una ves ahí, lo que hay que hacer es, elegir como producto "SpySweeper U.S. Version" y el idioma que quieran. En los otros espacios donde hay que poner el nombre y el "mail original de compra" tienen que poner un nombre como "X", y en caso de que ese sea su nombre el mail tiene que ser "x@x.com", y el casillero que sobra (el casillero que tiene entre parentesis OPCIONAL no es necesario completarlo), que es por si cambiaron el mail, tienen que poner su mail propio, así les llegara un mail con una clave e instrucciones de como bajar el programa (si tienen hotmail, les va a ir a la parte de "correo no deseado").
Bueno, les comento que los nombres que yo probe son "ASD" con mail "asd@asd.com" y nombre "DSA" con mail "dsa@dsa.com" y los dos me funcionaron, no se que otras combinaciones funcionaran, eso les queda a su imaginación xD.
A continuación, unas imagenes para que sea mas entendible
Lo que hay que rellenar
http://img220.imageshack.us/img220/2258/paso19bn.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=paso19bn.jpg)
Lo que aparece una ves completado satisfactoriamente
http://img125.imageshack.us/img125/3189/paso27yo.th.jpg (http://img125.imageshack.us/my.php?image=paso27yo.jpg)
Espero les sea útil
Saludos
P.D: Lo de que hay que poner "SPYSWEEPER U.S. VERSION" fue contribuído por Arcangel Negro
thewolf32
05-feb-2006, 21:26
pewrdon amigo pero a mi no me funciono :(
blood15
05-feb-2006, 21:26
Ahora estoy bajando el spy sweeper con el link que estaba en el mensaje de correo.en el mensaje tambien estaba un serial,voy a probarlo,despues te cuento como me fue.Saludos.
blood15
05-feb-2006, 21:29
pewrdon amigo pero a mi no me funciono :( Sigue los pasos que estan en el primer mensaje,a mi hasta el momento me funciona muy bien.Saludos thewolf32.
blood15
05-feb-2006, 21:35
Si funciona!!!.Ahora el spy sweeper se esta actualizando.Buen aporte Darkscythe .Gacias.Saludos.
Darkscythe
05-feb-2006, 21:47
Me alegro que te haya funcionado blood15.
Lo que me gustaría pedir es que los que encuentren nombres que funcionen. que los vallan poniendo para que todos los puedan usar ^^.
Suerte!!
Salu2
blood15
05-feb-2006, 21:52
:http://images3.pictiger.com/images/ac/bb0056ffbd6ad0473cd582b3d54a47ac.png (http://www.pictiger.com/) Una imagen vale mas que mil palabras.
FreeSoftWarrior
05-feb-2006, 22:41
FELICITACIONES MI ESTIMADO DARKSCYTHE
Pocos usuarios han debutado dentro de sus primeros post (recién el 2do tuyo) con un aporte tan pero tan bueno como este. Es la mejor forma de activar un software.... con serial, user y/o password, nada de cracks o parches.
Muchas gracias..........
blood15
05-feb-2006, 22:46
Esperamos verte mas seguido por aqui Darkscythe.Saludos :)
Darkscythe
05-feb-2006, 22:51
Jejeje :oops: , Muchas gracias, y si, a partir de ahora voy a aparecer seguido por aquí, ya que este foro esta muy bueno ^^... lo unico malo hasta ahora es que me estoy volviendo loco con el avatar xD
ignotet
06-feb-2006, 00:23
pues ami no me a funcionado lo e probado varias veces y nada
blood15
06-feb-2006, 00:28
pues ami no me a funcionado lo e probado varias veces y nada Si sigues los pasos tal como los puso Darkscythe seguro que puedes.A mi me funciono a la primera.Suerte!
Darkscythe
06-feb-2006, 00:48
Weno... para los que no les sale, estuve tratando y saque tres mas, que por lo menos, a mi me funcionaron... (ahora tengo suscripciones a SpySweeper de por vida xD)... fijense si les funcionan:
Nombre: RRR mail: rrr@rrr.com
Nombre: 123 mail: 123@123.com
Nombre: asdf mail asdf@asdf.com
Suertes! =^.^=
Salu2
Hola Darkscythe te tiene k llegar de inmediato el mail con las instrucciones.
SALU2
:roll:
blood15
06-feb-2006, 02:39
SALU2
:roll: No soy Darkscythe pero,te respondo.A mi me llego a los tres minutos el mail de webroot.
Anonymous
06-feb-2006, 03:25
Hola a todos, realice todos los pasos y siempre me sale el mensaje.
{
Thank you for your interest inSpy Sweeper
Sorry!
We can not locate your purchase in our database. Please submit a trouble ticket at our Support Center.
Thanks for using Webroot Software.}.
Las instrucciones son sencillas pero no me funciona.
Pls a los que le salga pasense un serial.
Saludos
FreeSoftWarrior
06-feb-2006, 03:27
Hola a todos, realice todos los pasos y siempre me sale el mensaje.
{
Sorry!
We can not locate your purchase in our database. Please submit a trouble ticket at our Support Center.
Thanks for using Webroot Software.}.
Las instrucciones son sencillas pero no me funciona.
Pls a los que le salga pasense un serial.
Saludos
Sigue intentandolo....... de funcionar funciona (comprobado)
No pidas algo antes de registrarte......... es lo correcto. Si deseas beneficiarte de esta comunidad nada te cuesta el registrarte...... apenas minutos.....¿es mucho pedir?
blood15
06-feb-2006, 03:30
.Primero registrate.Postear el serial?.No. si lo hacemos nos arriesgamos a que detecten eso y el serial entre en las listas negras.
ChipAnonimo
06-feb-2006, 03:33
Hola amigos ya probe el truco de Darkscythe y funciona a la perfeccion, use los siguientes variaciones:
nombre: mmm
email: mmm@mmm.com
nombre: zzz
email: zzz@zzz.com
nombre bbb
email: bbb@bbb.com
Asumo que estas variantes ya no estan disponibles pero solo me guie por la obvia seguidilla de letras, intenten todo el abecedario y variantes numerales dan resultado.
Gracias amigo Darkscythe por este fantastico truco
No lo logro, pense ke ya lo habia hecho y por aparecio ke me mandarian un mail y no ha llegado, no di el de hotmail sino otro.
:cry:
sagitarius
06-feb-2006, 05:12
neta que te la rifastes men, eres un hombre de verdad :lol:
jejeje
Darkscythe
06-feb-2006, 08:06
Buenas Gente!
Bueno, me alegro que les este sirviendo este truco. Es como dije al principio, solo requiere un poco de paciencia y constancia tratando diferentes combinaciones...
Por cierto con respecto a lo que dijo ChipAnonimo, yo creo que las variantes no dejan de estar disponibles, creo que otros las pueden usar. Por eso yo sugerí que a los que les funcionaran pusieran el nombre y el mail que usaron, para ver si a otro le funcionaba ^^.
Salu2
Suertes para los que todavía no les salió! ;)
Thanatos
06-feb-2006, 11:18
Hola:
El nombre y el e-mail que usaron para obtener los seriales, ya no deberían funcionar por segunda vez; porque cuando se encuentra alguna combinación que funciona, el e-mail se cambia por el de la persona que consiguió atinar en la combinación.
8O Pensé que este "truco" ya no funcionaba. Así era como obtenía los seriales en las primeras versiones de SpySweeper que utilicé, las combinaciones que nunca fallaban eran: admin - admin@webroot.com y none - none@webroot.com; ahora toma un poco más de tiempo, pero da resultado. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/biggrin.gif
¡Qué bueno que aún funciona el "truco"!......, aunque no deja de extrañarme que después de aproximadamente 2 años, Webroot no ha hecho algo para evitar que se obtengan seriales de ese modo. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/shock.gif
Saludos..... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif
txus007
06-feb-2006, 12:01
Sorry!
Thanks for using Webroot Software.
a mi tambien me dice todo el rato esto. A ver si lo estoy haciendo mal ...
Last Name --> xxx
Email Address used for original purchase --> xxx@xxx.com
Current Email Address (if different from above)--> mail correcto para recibir el serial
Registration or Invoice number (optional)--> no poner nada
Es asi como se hace correctamente? Si es asi, lo ire intentando ...
FreeSoftWarrior
06-feb-2006, 12:15
Si, asi es pero si no te resulto prueba otra combinación......... no sólo letras sueltas, usa palabras.......... ten en cuenta de que algunos ya han sido usados....... por eso dije antes...... intentalo y verás que resulta
ignotet
06-feb-2006, 14:24
80 intentos
nada sigo intentando
Darkscythe
06-feb-2006, 14:27
El nombre y el e-mail que usaron para obtener los seriales, ya no deberían funcionar por segunda vez; porque cuando se encuentra alguna combinación que funciona, el e-mail se cambia por el de la persona que consiguió atinar en la combinación.
Buenas!, yo ahora estoy convencido de que si funcionan por segunda ves xD. Porque de pura curiosidad, puse uno de los nombres que yo di ("asd"), que era con el que lo había resgistrado originalmente, y para mi sorpresa, volvio a funcionar, pero para estar seguro, reinstalé el SpySweeper con la nueva serial, y ahora tengo un año gratis nuevo :P
¡Qué bueno que aún funciona el "truco"!......, aunque no deja de extrañarme que después de aproximadamente 2 años, Webroot no ha hecho algo para evitar que se obtengan seriales de ese modo.
Es verdad que es muy raro, y acabo de comprobar que tambien la forma de operar de este "truco" es muy rara :? ...
Por cierto, lo que tendría que aparecerles, es esto:
Update Request Successful
Your free update request has been approved. An email including download instructions for the update has been sent to: "tu mail". If this email account is no longer active, please go to http://www.webroot.com/support and submit a description of this event.
**Please note. The update link in your email is only active for 72 hrs. If you are unable to download within that time, you can repeat the update process to receive a new download.
Important Note: If you do not receive an email containing the download instructions within 24 hours, then please go to http://www.webroot.com/support and submit a description of this event.
Thanks for using Webroot Software.
Bueno, me voy llendo, Salu2
Darkscythe
06-feb-2006, 14:32
80 intentos
nada sigo intentando
Mmmmm... Parece que no logras tener suerte :( . Si queres, te puedo mandar uno de los mails que tengo yo (tengo como 4 xD), pero bueno, eso lo decidis vos.
Salu2
ignotet
06-feb-2006, 14:38
si porque los 80 mas 30 de hoy y no quiero decirde ayer se agradeceria
miguel2830@hotmail.comgracias
txus007
06-feb-2006, 14:41
pues si te sobra alguno me lo podrías prestar ... jeje quiza no llevo 80 pero se acerca ...
borrellsegon@hotmail.com
gracias
Darkscythe
06-feb-2006, 15:06
Bueno, ya se los mande a los dos, despues me cuentan :wink:
Salu2
txus007
06-feb-2006, 15:21
gracias !
ya lo tengo instalado
solo una duda: con este serial se puede actualizar tambien el programa o solo las definiciones?
sagitarius
06-feb-2006, 15:25
jejej
creo que esto lo debieron hacer por privado amigos deberiamos de
hacer un post en el que no este a la mano de otros que vienen
"empleados webroot" y pues de esa manera que premanezca bien
la movida :wink:
thewolf32
06-feb-2006, 21:22
realmente a mi tambien me sorprende que una empresa tan perstigiosa como Webroot aún permita ese tipo de "trucos".
FreeSoftWarrior
06-feb-2006, 21:59
realmente a mi tambien me sorprende que una empresa tan perstigiosa como Webroot aún permita ese tipo de "trucos".
Por mi que sigan con las sorpresas.......jejejeje
NOD32 tenia ese problema pero fué solucionado hace 3 años...... más o menos.
OHH SI!!!.. me funciono!!!
Last Name --> name
Email Address used for original purchase --> name@name.com
QUE EXCELENTE TRUCO!!
GRACIAS
rayman18
07-feb-2006, 14:25
:( a mi no me funciona. ayuda porfa... :?
ChipAnonimo
07-feb-2006, 15:10
Amigo Rayman18 si quieres te paso uno de los links, saque como 5, segun los emails recibidos la descarga solo esta disponble por 72 horas asi que si alguien mas desea un email nada mas pidalo me quedan 3 aun.
Chau
garlandm2
07-feb-2006, 15:13
Hola a todos, igual que algunos otros llevo tb la cuenta (unos 50 intentos), los que le sale por piedad pueden enviar un serial a mi correo german_angelx@hotmail.com, si es q le sobra, seguiré intentando de todas maneras.
Saludos
P.d.:Ojo ya cree mi usuario Garlandm2, y estoy logeado, espero no salir con el titulo de anónimo.
ChipAnonimo
07-feb-2006, 15:24
Correo enviado amigo Garlandm2, da gusto ayudar a un nuevo usuario de Aclantis.
chau
TROPICO
07-feb-2006, 16:13
Lo he intentado muchas veces y nada ChipAnonimo si me puedes mandar algo, gracias TROPICO80@hotmail.com
blood15
07-feb-2006, 16:30
Lo he intentado muchas veces y nada ChipAnonimo si me puedes mandar algo, gracias ridelon1@hotmail.com
Te mande un mp revisalo.
ricardoadi
07-feb-2006, 16:52
Hola amigos:
Otro que tampoco lo consigue.
¿Me podeis mandar ayuda por pm?
Saludos y muchas gracias
putojefe
07-feb-2006, 17:10
x favor alguien k m pueda mandar un mp llevo intentandolo un buen rato y na
Saludos
blood15
07-feb-2006, 17:12
x favor alguien k m pueda mandar un mp llevo intentandolo un buen rato y na
Saludos
Muchas combinaciones que antes funcionaban ya no funcionan.He intentado con muchas y nada.Tuvieron suerte los que lograron sacar una.
Parece que ese truco va a dejar de funcionar dentro de muy poco tiempo.
Saludos. :)
Darkscythe
07-feb-2006, 17:32
Ahí les mande los PM a los dos que lo solicitaron... Solo espero que siga sirviendo el enlase >.<
Salu2
rayman18
07-feb-2006, 19:07
mandadmelo a antorayman@hotmail.com
muchas gracias amigos.
ChipAnonimo
07-feb-2006, 19:22
Email enviado amigo Rayman18 espero no tengas problemas.
Saludote
Anonymous
07-feb-2006, 20:47
Amigos estube realizando este truco pero no me funciono. Alguien me podria hechar una mano se los agradecere por que la suscripcion de mi spy le falta un mes para que termine
hmrmoreno@gmail.com
Saludos
negrito123
07-feb-2006, 20:51
Perdon por esto apareci como invitado soy negrito123
perdon
Amigos estube realizando este truco pero no me funciono. Alguien me podria hechar una mano se los agradecere por que la suscripcion de mi spy le falta un mes para que termine
hmrmoreno@gmail.com
Saludos
Darkscythe
07-feb-2006, 21:00
Buenas!
Bue... Al parecer yo tengo mucha imaginación o mucha SUERTE xD, porque hace un rato estuve tratando un rato de sacar mas claves y ya saque dos mas >.< ...
Bueno, negrito123 ahora te mando el mail...
Les cuento que los que me aceptaron esta ves fueron:
Nombre: soy
Mail: soy@soy.com
Nombre: email
Mail: email@email.com
Suerte!
Salu2
negrito123
07-feb-2006, 21:03
Ya me funciono una de tantas claves que meti funciono. gracias por el truco
putojefe
07-feb-2006, 21:12
muxas gracias Darkscythe m funciono el serial
Saludos
ibiza-tdi
08-feb-2006, 02:56
Q onda;
A mi tmpco me funciona ya intente con muchas palabras y ninguna :( ... Si alguien me puede mandar una a mi correo o por MP ... Porfavor... 8) ...
Saludos
Ibiza-Tdi... 8)
sagitarius
08-feb-2006, 03:34
me imagino que por tanta publicacion que se dio, es muy obvio que
esto lo hayan bloqueado y con el cuento de que el mismo servidor
hace una busqueda en sus bases de datos, ademas el amigo Thanatos tiene toda la razon, tambien el "servidor toma sus medidas de seguridad"
blood15
08-feb-2006, 03:38
Es lo más probable.
ibiza-tdi
08-feb-2006, 03:49
Q onda;
Alguien tiene algun serial de "sobra" ??? Alguien q me pueda mandar uno...?? Xfavor...
Saludos
Ibiza-Tdi... 8)
FreeSoftWarrior
08-feb-2006, 03:55
Temo que mataron a la gallina de los huevos de oro mis estimados
Darkscythe
08-feb-2006, 11:58
Buenas!
Yo no se ustedes, pero yo no pierdo esperanzas ;). Con estar unos 20 min. saque 7 claves mas -.-' , y como dijo blood15 una imagen vale mas que mil palabras
http://images3.pictiger.com/images/22/524e1337cfcc780b861a18e177bab022.jpg
Salu2
P.D: Ya te mando un PM ibiza-tdi
txus007
08-feb-2006, 12:51
estas claves son acumulables?
FreeSoftWarrior
08-feb-2006, 14:12
¿a que te refieres con eso de acumulables?
mensuneo
08-feb-2006, 14:18
yo como siempre, soy el ultimo de la clase, consegui que me aceptaran este usuario y correo:
msn@msn.com
Pero sigo sin serial valido...
alguien me puede enviar uno por MP que funcione?
ibiza-tdi
08-feb-2006, 15:26
Q onda;
Gracias "Darkscythe" por el serial ... Hasta el 05 del 2007 :D ... Te Debo Una ...
Saludos
Ibiza-Tdi... 8)
txus007
08-feb-2006, 16:58
¿a que te refieres con eso de acumulables?
si el serial que te bajas lo puedes utilizar cuando se te acabe el que se usa actualmente (de aqui un año)
LuysGallardo
08-feb-2006, 17:31
Buenas!
Yo no se ustedes, pero yo no pierdo esperanzas ;). Con estar unos 20 min. saque 7 claves mas -.-'...
Llevo intentándolo más de 100 veces -y muchos más de 20 minutos-, y no hay manera de entrar; siempre sale el mensajito famoso de error. Si puede ser, mándame un serial a mí también, por favor 8)
No obstante, y para conocimiento general del foro, yo de momento estoy actualizándome mediante el siguiente enlace:
http://www.uploading.com/get.php?get=6W4CHB5T&setlang=es
Descargas un archivo ejecutable -llamado WSS.Def.Update.v611.exe - que te pone las definiciones actualizadas (actualmente, la última es la 611, de ahí el número del ejecutable). Para quienes no dispongan de serial válido, esta es una buena solución :)
Saludos.
L.
FreeSoftWarrior
08-feb-2006, 17:36
si el serial que te bajas lo puedes utilizar cuando se te acabe el que se usa actualmente (de aqui un año)
Lo dudo mucho, es más, estoy seguro que no. ¿Por que?. Bueno, el serial que bajé del post de ElCondeDeMontecristo me daba hasta Octubre de este año si mal no recuerdo. Este que baje es hasta el 5 de Febrero del 2007. Esto me hace pensar e inferir que los seriales llevan consigo un tiempo de vigencia fijo y por ende no son acumulables.
txus007
08-feb-2006, 17:51
Descargas un archivo ejecutable -llamado WSS.Def.Update.v611.exe - que te pone las definiciones actualizadas (actualmente, la última es la 611, de ahí el número del ejecutable). Para quienes no dispongan de serial válido, esta es una buena solución :)
Saludos.
L.
se me acaba de actualizar el spysweeper y la ultima definición es la 612
:D
LuysGallardo
08-feb-2006, 18:40
se me acaba de actualizar el spysweeper y la ultima definición es la 612
:D
Curioso 8O 8O Acabo de intentarlo y a mí sigue diciéndome que con la 611 "las definiciones están actualizadas".
Ni idea de lo que está pasando...
L.
blood15
08-feb-2006, 18:45
La ultima definicion es la v 612...
Saludos!
thewolf32
08-feb-2006, 20:48
Es la v612.
Darkscythe
09-feb-2006, 04:15
Buenas!
Les cuento que les envie el serial a todos los que lo pidieron, disculpen la tardanza, es que tuve un día agitado =P. Espero que lo disfruten
Suerte
Salu2
LuysGallardo
09-feb-2006, 11:18
Buenas!
Les cuento que les envie el serial a todos los que lo pidieron, disculpen la tardanza, es que tuve un día agitado =P. Espero que lo disfruten
Suerte
Salu2
Recibido tu correo, muchas gracias :D :D
Hoy se me ha actualizado a la v. 612 sin problemas; pero ayer, a las 20:40 no había manera; y he visto que a varios de vosotros a esa hora ya había pasado a la 612. Se ve que hay zonas de España que siempre tienen que ir a remolque... :(
mensuneo
09-feb-2006, 15:30
Gracias amigo Dark por tu MP, el programa esta funcionando full y completamente actualizadi hasta... 05/07!!!
Espero tener la oportunidad de devolverte el favor.
Saludos!
p.d. Este post esta nominado a los oscars en la categoria de... actor revelacion!!!
katsumi_squall
09-feb-2006, 15:56
Noooooooooooooooo DIOXXXXXXXXXXXX ya estoy cansado de inventar correos para que me manden el Serial pero si alguien tiene un Serial de Sobra por hay que pueda pasarme este es mi mail katsumi.squall@gmail.com
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry:
Hola a todos, nunca habia posteado por estos lugares, pero de entrar ya tengo un buen, programas y soluciones muy buenas, pero esta me gusto mucho, perooooo no puedo, me parca sorry error! siempre
me podrian mandar un serial valido a mi mail please
ivancillo_mty@hotmail.com
se los agradecerias, byes saludos.
Darkscythe
09-feb-2006, 22:18
Bunas gente!
Bueno, ya les envie un mail a IvYe y a katsumi_squall... Lo que si, ya no tengo más, ahora cuando este aburrido y no tenga nada que hacer me pongo a sacar más, porque parece que tengo mucha suerte con eso -.-'
Salu2!
Hola, hoy estuve aburrido y obtuve como 20 actualizaciones para el spysweeper. Me sobran 12. Los que quieran posteen sus correos aca para mandarselas p. Saludos
Hola, hoy estuve aburrido y obtuve como 20 actualizaciones para el spysweeper. Me sobran 12. Los que quieran posteen sus correos aca para mandarselas p. Saludos
A MI
RAMLDA@HOTMAIL.COM
Gracias Darkscythe, la vdd no se como le hacen, yo estuve un buen de tiempo y nada, que casuas seran que unos si puedan y otros no??
por ejemplo yo ponia
nombre: jetut
mail: jetut@jetut.com
y en el otro mi mail, y me salia error, k stoy haciendo mal??
alguien ya descubrio el porque unos si y otros no pueden hacer efectivo este bug/truco o lo que sea??
saludos.
Ya le mande el mail a RAMLDA.
Me quedan 11 aun, si quieren me avisan.
Saludos
Anonymous
10-feb-2006, 08:53
Enlace a las últimas definiciones - versión 612:
http://www.uploading.com/get.php?get=UP1PTVCO
Saludos.
L.
Darkscythe
10-feb-2006, 13:25
Buenas!
Gracias Darkscythe, la vdd no se como le hacen, yo estuve un buen de tiempo y nada, que casuas seran que unos si puedan y otros no??
por ejemplo yo ponia
nombre: jetut
mail: jetut@jetut.com
y en el otro mi mail, y me salia error, k stoy haciendo mal??
La verdad no se porque será :?, porque es mas, recien estuve 10 minutos y saqué 4 serials más. Lo que si, yo estuve probando cosas menos complejas, ya que los mails que me funcionaron fueron
Nombre: a
Mail: a@a.com
Nombre: 1
Mail: 1@1.com
Nombre: o
Mail: o@o.com
Nombre: Y
Mail: y@y.com
Tambien me funciono ASDF como nombre, pero me equivoque en mi mail y esa no me la mandó -.-' . Lo que si, te digo, es que es cuestion de paciencia, ya que creo que me habré probado casi todas las letras del teclado y bueno, tuve mi recompenza :wink:... Bueno, sin nada mas que decir, les deseo suerte
Salu2
Anonymous
10-feb-2006, 19:12
Por favor não postem mais sobre isto porque mais tarde ou mais cedo, a Spy Sweeper irá bloquear os acesso e as serials.
blood15
10-feb-2006, 19:23
Por favor não postem mais sobre isto porque mais tarde ou mais cedo, a Spy Sweeper irá bloquear os acesso e as serials.
Cierto...,pero mientras se pueda hay que aprovecharlo...ademas es obvio que van a bloquear los seriales algun dia y que este truco dejara de servir dentro de muy poco tiempo...,pero repito mientras se pueda hacerlo hay que disfrutarlo!...
Saludos!
evadora4
11-feb-2006, 12:12
SALU2
:roll: No soy Darkscythe pero,te respondo.A mi me llego a los tres minutos el mail de webroot.
al que se apiade de mi... por favor que hago mal porque a mi no me baja spysweeper,ya sabeis el truco el compañero yo pongo en producto spysweeper en idioma español en last name (he puesto de todo) por ej. eva en email eva@eva.com y mi email verdadero en current email adress.... y nada alquien puede decirme que es cuestion de seguir probando o he puesto mal algo por cierto he puesto todas las que han aparecido aqui y nada gracias de antemano
evadora4
11-feb-2006, 12:18
SALU2
al que se apiade de mi... por favor que hago mal porque a mi no me baja spysweeper,ya sabeis el truco el compañero yo pongo en producto spysweeper en idioma español en last name (he puesto de todo) por ej. eva en email eva@eva.com y mi email verdadero en current email adress.... y nada alquien puede decirme que es cuestion de seguir probando o he puesto mal algo por cierto he puesto todas las que han aparecido aqui y nada gracias de antemano
evadora4
11-feb-2006, 14:16
puedes enviarme uno.... estoy desesperada se me acabo hoy la suscripcion de l spysweeper 4.5.7.v.656 mi e-mail angeles.corteslopez@gmail.com. te lo agradezco. me urge. gracias
evadora4
11-feb-2006, 14:17
puedes enviarme uno.... estoy desesperada se me acabo hoy la suscripcion de l spysweeper 4.5.7.v.656 mi e-mail angeles.corteslopez@gmail.com. te lo agradezco. me urge. gracias
blood15
11-feb-2006, 14:20
Te envie uno por mp...
Saludos!
evadora4
11-feb-2006, 14:24
Te envie uno por mp...
Saludos!
pues no recibo nada.......????? puedes enviarmelo otra vez? por favor
blood15
11-feb-2006, 14:26
http://www.sendspace.com/file/dd4u54
Pd:serial valido solo para la ultima version...
Saludos!!
rafasfsa
14-feb-2006, 16:25
holas:
mmmmm ya entendi porfin el trukito...... solo es de poner un nombre xxxxxx y en la parte de corre xxxxx@xxxxx.com y en onde pide el segundo correo poner un correo valido pa q te llegue..... seleccionar el programa q vas a usar y esperar la respuesta a tu correo...... no?
Arcangel Negro
14-feb-2006, 18:01
holas:
mmmmm ya entendi porfin el trukito...... solo es de poner un nombre xxxxxx y en la parte de corre xxxxx@xxxxx.com y en onde pide el segundo correo poner un correo valido pa q te llegue..... seleccionar el programa q vas a usar y esperar la respuesta a tu correo...... no?
Asi es, tienes q tener pasiencia y probar varias veces. Suerte :wink:
Anonymous
16-feb-2006, 06:27
enviame uno please blodd15 por mas que intento nada de nada gracias de antemano...francisir@hotmail.com
francisir100
16-feb-2006, 06:35
hola blodd15 soy la de arriba pero ya me registre enviame un serial por fa no me sale nada intento y sigue igual....un beso y gracias....francisir@hotmail.com
blood15
16-feb-2006, 15:54
hola blodd15 soy la de arriba pero ya me registre enviame un serial por fa no me sale nada intento y sigue igual....un beso y gracias....francisir@hotmail.com
Te envie el serial por mp.....
Saludos!
a la tercera va la vencida jajajaja, probe con 123 y 123@123.com y me funciono, ahora mismo esta decargando la actualizacion, muchisimas graciasss :lol:
scarling
20-feb-2006, 18:07
hola tengo todo 2 dias tratando y nada espero que alguien me pueda ayudar un pokito es que yo no se donde es que tengo que poner mi correo verdadero alguien me puede decir yo pongo en lo demas combinaciones como esta sss luego pongo sss@sss.com y nada y ya e intentado con todo el abecedario
una ayudita no estaria de mas
gracias
blood15
20-feb-2006, 18:12
http://rapidshare.de/files/13511774/seriales_spy_sweeper.rar.html
Rar..pass...:malacitano....
Saludos!
scarling
20-feb-2006, 21:42
bueno ya instale spy sweeper y me dice que tengo 14 dias de prueba como instalo el serial o sea donde lo pongo.... ¿alquien sabe?
blood15
20-feb-2006, 21:53
bueno ya instale spy sweeper y me dice que tengo 14 dias de prueba como instalo el serial o sea donde lo pongo.... ¿alquien sabe?
Man seguro que no tienes una version retail....
Descargalo de aca:
http://sales.webroot.com/downloads/registered/links/es/sspsetup1_786539.exe
despues de meter los seriales te saldra una ventana de confirmacion clicas en no.....
Saludos!
imported_Dfrog
21-feb-2006, 04:06
Al pricipio lo dude un poco pero no me di porvencido y si FUNCIA AL 100% :D
Hay que seguir intentando y veran que si en este momento lo estoy instalando.
GRACIAS bloo15.
carlosslpmx
06-mar-2006, 03:53
Hola, ¿podrìas emviarme un serial? Se me hace muy buen antispyware.
Gracias
el cana
06-mar-2006, 15:23
a mi tambien me funciono, todo perfecto y actualizo amigo te ganaste un 10 gracias.
ibiza-tdi
06-mar-2006, 15:29
Q onda;
Sigue Funcionando lo del Registro ? ... Sigo intentando pero ninguna palabra sire ...
Saludos
Ibiza-Tdi... 8)
el cana
06-mar-2006, 16:01
yo lo acabo de hacer y me funciono todo bien hazlo siguiendo las instrucciones
jenny adamez
06-mar-2006, 16:39
Hola tengo el un serial con la activacion por un año se los mando por mp
fiber1mb
07-mar-2006, 01:23
alguien lo pudo hacer antes de marzo porque yo estoy ya me estoy aburriendo de verdad con esto porque no puedo y no puedo sigo todos los consejos unas 100 veces cambio y cambio y no anda el que posteo esto puedo probarlo devuelta porfavor porque ya yo estoy cansado de que no vaya.
pss para todos los que nos les funciona intenten primero con solo una letra
yo le intente como 10 veces con combinaciones y nada pero le intente con la letra m y funciono.. tienen de la A a la Z
si alguien no le sale le ayudo
por cierto gracis por el truquito esta re bueno
llaminer
07-mar-2006, 15:23
Muchas gracias Darkscythe, me ha funcionado.
Lo acabo de bajar y lo voy a instalar esta misma tarde.
Saludos.
FreeSoftWarrior
07-mar-2006, 15:26
¿sigue funcionando el truco?....... pregunto porque yo he probado hoy unas 4 veces y nada de nada.......jejeje
Arcangel Negro
07-mar-2006, 19:09
¿sigue funcionando el truco?....... pregunto porque yo he probado hoy unas 4 veces y nada de nada.......jejeje
Si y de maravillas :lol: :lol: :lol: .
ibiza-tdi
08-mar-2006, 01:33
Q onda;
Asi es ... Sigue Funcionando ... Despues de varios intentos fallidos me funciono Uno ... Porfin ...
Saludos
Ibiza-Tdi... 8)
scarling
08-mar-2006, 15:41
señores me quito el sombrero ante ustedes.
por que este truco esta genial me funciono inmediatamente aunque ya lo tengo descargado y se vense en el 2007 lo hise para probar su metodo y me funciono perfectamente
ahora si a alguien no le a funcionado yo lo puedo ayudar o mandarle la clave pero solo por mp o correo electronico...nos dejen de comunicarse con migo
una vez mas felisidades bye
kYo_mlg88
08-mar-2006, 17:05
por que este truco esta genial me funciono inmediatamente aunque ya lo tengo descargado y se vense en el 2007 lo hise para probar su metodo y me funciono perfectamente
ahora si a alguien no le a funcionado yo lo puedo ayudar o mandarle la clave pero solo por mp o correo electronico...nos dejen de comunicarse con migo
Scarling a mi no me funciona me podrias mandar uno a mi correo o x privado? t lo agradeceria muxooo :lol:
scarling
09-mar-2006, 13:42
Listo kYo_mlg88 el mensaje ah sido enviado.. te lo mande tal y com ellos me lo mandaron !disfrutalo!!
Nota: si no te llego me avisas si
Anonymous
11-mar-2006, 00:22
Solo una duda, yo le puse de nombre ilan y correo ilan@ilan.com y en la tercera mi correo pero no me ha llegado el correo con la confirmacion, me faltaria algo de colocar en los campos?
Anonymous
11-mar-2006, 00:39
Hola:
Ya probe otro, le puse SPY y de correo spy@spy.com y funciono.
SALU2
]
MischaBarton
11-mar-2006, 20:12
Muchas gracias Darkscythe. pocos han contibuido con un aporte tan bueno para la comunidad de Aclantis
cerrillo
12-mar-2006, 12:09
Pues qué suerte teneis. Yo, desde que DARKSCYTHE lo posteó hasta hace un momento, he probado con más de 400 combinaciones y no me ha servido ninguna. siempre obtengo la misma contestación:
"Thank you for your interest inSpy Sweeper
Sorry!
Thanks for using Webroot Software."
Si alguno de los afortunados quereis mandarme un serial poe MP, os lo agradeceré en el alma. Yo ya me rindo.
Un saludo
Darkscythe
12-mar-2006, 12:18
Pues qué suerte teneis. Yo, desde que DARKSCYTHE lo posteó hasta hace un momento, he probado con más de 400 combinaciones y no me ha servido ninguna. siempre obtengo la misma contestación:
"Thank you for your interest inSpy Sweeper
Sorry!
Thanks for using Webroot Software."
Si alguno de los afortunados quereis mandarme un serial poe MP, os lo agradeceré en el alma. Yo ya me rindo.
Un saludo
Ya te mande un MP ;)
Por cierto, acabo de comprobar que uno de los tantos usuarios que deje, sigue funcionando, ¿Qué loco no?
Saludos!
cerrillo
12-mar-2006, 12:43
Muchísimas gracias, Darkscythe. Ya he descargado la que me has mandado por MP. Te juro que realmente había probado con más de 400 combinaciones: minúscula, mayúsculas, ambas , números, letras, palabras, etc. y nada. Lo del correo también lo ponía siguiendo las instrucciones. ¡Debo estar gafado! Pero bueno, todo solucionado gracias a tí.
Un abrazo.
MischaBarton
12-mar-2006, 16:22
Hola, he intentado probar con varias combinaciones pero nada, sera que alguien me peude ayudar por favor, y enviarme un serial valido por medio de ese truquito por MP. Ademas de esto era para ver si me pueden ayudar a conseguir Pop-Up Washer en Webroot :P. Gracias.
MischaBarton
12-mar-2006, 16:24
O si tienen alguna combiancion que me sirva tambien porfavor mandemenla! Gracias! :D,
Anonymous
12-mar-2006, 16:52
"jenny adamez" publicó:
"Hola tengo el un serial con la activacion por un año se los mando por mp".
Te lo agradecería muchísimo, que me alludaras mandándome un serial, soy novato en esto y por más que lo he intentado nunca lo consigo, estoy desesperado ya que me quedan sólo 2 días de prueba, mi versión es 4.5.9 Build 709. y mi correo: jmag@ya.com
Estaría igual de agradecido si cualquier otro forero me lo pudiera proporcionar, ¡muchas gracias por anticipado ¡[/b]
scarling
12-mar-2006, 17:06
Listo ya te mande un correo cualquier cosa me informa ok majg :twisted:
Skorzeny
12-mar-2006, 18:06
Si alguien me puede facilitarbun serial a mi correo kibagami61@hotmail.com xq pruebo y pruebo y nada, se agradece desde ya
Arcangel Negro
12-mar-2006, 18:36
Si alguien me puede facilitarbun serial a mi correo kibagami61@hotmail.com xq pruebo y pruebo y nada, se agradece desde ya
Enviado por MP. Suerte 8)
Skorzeny
12-mar-2006, 19:55
Mil gracias
milanero2005
13-mar-2006, 21:12
Alguien por favor mandeme un mp con el serial. se los agradeceré en el alma.
otra cosa esa suscripción deja actualizar?
Alguien por favor mandeme un mp con el serial. se los agradeceré en el alma.
otra cosa esa suscripción deja actualizar?
Ya te lo envie. Revisa tu bandeja.
--EDITADO--
Ah y se me olvidaba, por supuesto que deja actualizar. Con este serial, estas registrado en webroot, como si realmente hubieras comprado el producto. La suscripcion es por un año.
Saludos 8)
jfran1996
14-mar-2006, 12:09
Les agradeceré que me envíen un código válido a mi correo
jfran1996@yahoo.com
Gracias
Darkscythe
14-mar-2006, 16:48
Les agradeceré que me envíen un código válido a mi correo
jfran1996@yahoo.com
Ya esta compa, no esperes un mail mio, ya que puse directamente tu mail en lugar del mio para que manden la contraseña... En pocas palabras, te va a llegar un mail de Webroot.
Bueno, saludos a todos
Adios!
Anonymous
15-mar-2006, 10:37
porfi mandarme uno pues ya n
o puedo mas de poner claves y na de na asias
fiama8@msn.com
porfi mandame una clave joer estoy harta de poner claves y na de na
fiama8@msn.com
asias
porfi mandarme uno pues ya n
o puedo mas de poner claves y na de na asias
fiama8@msn.com
uy perdona si estoy registrada soy fiama
Saludos!
socorro serial no puedo mas no me funciona el truco
mandame uno porfi..
por pm o fiama8@msn.com asiassss
Saludos!
mandame uno porfi..
Ya debio haberte llegado un mail de webroot directamente, ya que puse tu mail.
Cuidate.
Saludos!
mandame uno porfi..
Ya debio haberte llegado un mail de webroot directamente, ya que puse tu mail.
asias eres un sielo ya me a llegado ...
juer pos yo lo e intentado .ni se sabe y no funciona no lo entiendo porke ---muuuuu chasssss asiassssssss
Cuidate. :P
Anonymous
16-mar-2006, 00:36
wow 8O , este aporte si q esta bueno muchas gracias Darkscythe
juer pos yo lo e intentado .ni se sabe y no funciona no lo entiendo porke
Es cuestion de paciencia y suerte talvez.
milanero2005
16-mar-2006, 22:34
gracias rbo159, no me habia dado cuenta. :D .
los seriales que alojó blood en rapidshare para que son, porque yo instale el spysweeper y me dice que tengo suscripcion hasta febrero de 2007 pero no me deja actualizar por que sale un mensaje que dice suscripción invalida ??????????? no entinedo?
Gracias
Darkscythe
16-mar-2006, 23:40
los seriales que alojó blood en rapidshare para que son, porque yo instale el spysweeper y me dice que tengo suscripcion hasta febrero de 2007 pero no me deja actualizar por que sale un mensaje que dice suscripción invalida ??????????? no entinedo?
Yo creo, que tal ves eso es porque esos serials los usaron muchas personas y capaz que entraron en la lista negra, eso creo yo, no se, es posible que me equivoque.
Yo te puedo mandar un serial por MP... Si queres, claro
Yo creo, que tal ves eso es porque esos serials los usaron muchas personas y capaz que entraron en la lista negra, eso creo yo, no se, es posible que me equivoque.
Yo te puedo mandar un serial por MP... Si queres, claro
Es posible que sea eso, de que varias personas han usado ese serial y lo bloquearon.
Yo ya le habia enviado un serial a milanero, tambien te da ese problema con el que te envie?
Saludos.
Darkscythe
17-mar-2006, 01:14
Yo ya le habia enviado un serial a milanero
Bueno, gracias por avisar compa, yo ya le estaba por mandar uno que saque... Pero bueno, me lo guardare para alguien que lo necesite
Saludos!
milanero2005
17-mar-2006, 02:14
gracias a ambos,ya me ha funcionado en horabuena, esta super.
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASG RACIAS
gracias a ambos,ya me ha funcionado en horabuena, esta super.
Estamos para ayudarnos :wink:
Saludos. 8)
:oops: Llevo muchísimo rato intentando bajar un serial de la forma que dices y no hay manera de conseguirlo, así que si tienes alguno que me puedas enviar te estaría muy agradecido.
Gracias y saludos,
Arcangel Negro
22-mar-2006, 18:14
:oops: Llevo muchísimo rato intentando bajar un serial de la forma que dices y no hay manera de conseguirlo, así que si tienes alguno que me puedas enviar te estaría muy agradecido.
Gracias y saludos,
Enviado por MP. :wink:
offspring_y
23-mar-2006, 14:19
Porfa si no es mucha molestia y me puedes mandar un serial por mp,gracias..
MisterGoku
23-mar-2006, 14:31
offspring_y te lo mando yo si quieres. :wink: :D
Arcangel Negro
23-mar-2006, 22:06
Porfa si no es mucha molestia y me puedes mandar un serial por mp,gracias..
Enviado por MP. Saludos :wink:
muy pero muy buen aporte brother te pasaste con esto gracias de verdad
Anonymous
26-mar-2006, 15:19
necesito con urgencia el cod suscrpcion de norton 2006 el que lo tenga se lo agradecere mi correo es williamfcster@gmail.com
gracias
william 8)
ste... :oops: no me sale... :cry:
Si no fuera muxo pedir me podrian mandar un serial??
De natemano Gracias!, Suerte, Salu2
Arcangel Negro
27-mar-2006, 14:10
Enviado por MP. Suerte :wink:
Gracias Gracias, me anda perfecto, Actualizao y Protegido... xD
Rubens_more
29-mar-2006, 01:08
Tengo el mismo problema que todos, no puedo actualizar el Sweeper. Podrían enviarme un serial nuevo ? por MP.
Gracias a todos. :P
Arcangel Negro
29-mar-2006, 18:40
Tengo el mismo problema que todos, no puedo actualizar el Sweeper. Podrían enviarme un serial nuevo ? por MP.
Gracias a todos. :P
Enviado por MP. Suerte :D
imported_CARTAPA
31-mar-2006, 20:16
No tengo suerte con los seriales.Necesito que alguien me mande uno por
MP.Gracias.
Arcangel Negro
31-mar-2006, 20:26
No tengo suerte con los seriales.Necesito que alguien me mande uno por
MP.Gracias.
Enviado por MP. Saludosss :D :D :D
imported_reypimpim
02-abr-2006, 17:07
agradeciria me mandasen un serial de spysweeper 4.5.9 build 709 reciente ya ke no me funciona ninguno de los que he conseguido.gracias y buen trabajo este foro es estupendo.my correo es (reypimpim@yahoo.es)
internito
03-abr-2006, 00:58
a mi tambien amigo no me funciono mi email es internito@gmail.com
grax
8)
a mi tambien amigo no me funciono mi email es
grax
8)
Amigo Internito Revise su Mail!!!
Saludos ;)
Arcangel Negro
03-abr-2006, 01:11
agradeciria me mandasen un serial de spysweeper 4.5.9 build 709 reciente ya ke no me funciona ninguno de los que he conseguido.gracias y buen trabajo este foro es estupendo.my correo es (reypimpim@yahoo.es)
imported_pepisco
04-abr-2006, 20:56
Me dijeron que pidiera un key aqui para activarlo. Me pueden mandar uno? muchas gracias :P
Arcangel Negro
04-abr-2006, 22:11
Me dijeron que pidiera un key aqui para activarlo. Me pueden mandar uno? muchas gracias :P
Enviado por MP. Saludos 8)
imported_janoloco
05-abr-2006, 05:17
este es el mejor tema que he visto en años.
Super trucazo carajo, esperemos que nos dure mucho
imported_janoloco
05-abr-2006, 05:34
Loteria!!! Me dio una suscripcion por 2 años! y ahora vence en el 2008 !!
iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es broma.... (pero seria padre no??)
Algo que me paso recientemente esque ayer vi una clave por ahi en una pagina y la baje, la instale y vencia hasta mayo del 2007, pero me duro un dia el gusto porque hoy me salió un mensaje que decia que la clave habia vencido y que si queria renovarla por otro año (con costo).
Espero que no vaya a pasar lo mismo con estas claves. supongo que en la otra fue porque muchos la usaron y los detectaron y por eso hicieron que caducara
hola, me podeis mandar alguna clave ya que la mia acabará en 2 dias?, por cierto, como se cambia de clave? por que lo unico que veo es renew now,pero me manda a la pagina de webroot para comprar la renovacion.gracias.
imported_cyborg86
07-abr-2006, 17:49
Hola, quisiera saber si me puden enviar una serial de spy sweeper ya que por ahora es el mejor spy sweeper del mundo
mi correo es: jdck86@gmail.com
Serials enviados por mp
Saludos :wink:
imported_dig123
07-abr-2006, 18:39
muy buen truco
imported_Nivaar
07-abr-2006, 21:06
necesito el code para spy sweeper 4,57 (versión 656), por favor =)
ojalá ke sea pronto
Saludos
Arcangel Negro
07-abr-2006, 21:32
necesito el code para spy sweeper 4,57 (versión 656), por favor =)
ojalá ke sea pronto
Saludos
gringo61
09-abr-2006, 19:55
Nesesito un serial para el webroot spy sweeper 4.5.7.656. Al seguir la indicacion coloco el serial del generation key pero al colocar el fix este me da fecha de febrero de este mismo año
Arcangel Negro
09-abr-2006, 23:33
Nesesito un serial para el webroot spy sweeper 4.5.7.656. Al seguir la indicacion coloco el serial del generation key pero al colocar el fix este me da fecha de febrero de este mismo año
Serial enviado por MP. :wink:
imported_paulinki
10-abr-2006, 07:10
Excelente aporte viejo.....
gringo61
10-abr-2006, 16:14
Gracias nuevamente por el serial arcangel negro
imported_Lord Danko
14-abr-2006, 19:53
Hola Arcangel Negro podrias enviarme un serial valido para el webroot spy sweeper 4.5.9.709 gracias.
Un salu 8) 8)
Arcangel Negro
14-abr-2006, 20:31
Hola Arcangel Negro podrias enviarme un serial valido para el webroot spy sweeper 4.5.9.709 gracias.
Un salu 8) 8)
Enviado por MP. Salu2 :wink:
imported_Lord Danko
15-abr-2006, 00:37
Gracias compañero!!
Un saludo 8) 8)
imported_multiplica
15-abr-2006, 02:55
Hola, soy nuevo por estas "tierras"...
¿Me podeis facilitar algun serial para Spy Sweeper 4.5.7 Build 656?
mail: multiplica002@yahoo.es
Gracias y un saludo.
blood15
15-abr-2006, 07:50
Hola, soy nuevo por estas "tierras"...
¿Me podeis facilitar algun serial para Spy Sweeper 4.5.7 Build 656?
mail: multiplica002@yahoo.es
Gracias y un saludo.
Enviado por Mp...
Pd:el serial enviado es válido sólo para la versión 4.5.9.709,descargar la última versión aquí:
Saludos! :wink:
imported_ender7
15-abr-2006, 11:11
Agradecería de verdad un serial para para el Spy Sweeper, (ando como loco a vueltas con un troyano que no hay manera de quitar). Muchísimas gracias.
MisterGoku
15-abr-2006, 11:30
Ya te lo he envíado por mp :wink:
Arcangel Negro
15-abr-2006, 15:29
Agradecería de verdad un serial para para el Spy Sweeper, (ando como loco a vueltas con un troyano que no hay manera de quitar). Muchísimas gracias.
El Spy Sweeper es un antispyware, no t va servir para eliminar troyanos para ese necesitas un programa como The Cleaner. 8)
MisterGoku
15-abr-2006, 15:32
O el mismo nod32. :wink:
imported_multiplica
15-abr-2006, 16:30
Gracias blood15!!! :P
Saludos :wink:
imported_ender7
15-abr-2006, 17:06
Gracias por las respuestas, pero lo que tengo no se si es exactamente un troyano, la version trial del spy sweeper me la detecta como WINLOGONHOOK, y no hay manera de eliminarlo, he intentado multiples cosas y no hay manera, así que al final voy a optar por cargarme la partición, recuperar un backup anterior e instalarme, si es posible, el spysweeper para evitar nuevamente problemas de este tipo, por ello agradecería mucho una clave.
Un saludo.
medallo
15-abr-2006, 17:23
hola .. por que no antes le pasas el ewido..saludos..
medallo
15-abr-2006, 17:24
hola .. por que no antes le pasas el ewido..saludos..
medallo
15-abr-2006, 17:26
hola ..o tambien alguna antivirus en linea..saludos..
MisterGoku
15-abr-2006, 17:28
Pasale el ewido online:
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
Otra cosa, para eliminar este troyano que al final lo es, haz estos pasos:
Antivirus
Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:
1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo:
Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm
2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.
3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.
4. Borre todos los archivos detectados como infectados.
Borrar manualmente archivos agregados por el virus
Desde el Explorador de Windows, localice y borre los archivos detectados en el punto 3 del ítem "Antivirus".
Haga clic con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".
Editar el registro
Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.
1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER
2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SYSTEM
\CurrentControlSet
\Services
\[nombre]
3. Haga clic en la carpeta "[nombre]" y bórrela.
4. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.
5. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).
Un saludo y a ver si se soluciona. :D
Hola, no puede hacer el truco. Lo he intentado cantidad de veces y me dice siempre que no encuentra registro en la base de datos.
Me podría pasar por "mp" una clave para la versión 4.5.9-709
Gracias
Rafa48
blood15
18-abr-2006, 00:21
Hola, no puede hacer el truco. Lo he intentado cantidad de veces y me dice siempre que no encuentra registro en la base de datos.
Me podría pasar por "mp" una clave para la versión 4.5.9-709
Gracias
Rafa48
Enviado por Mp...
Arcangel Negro
18-abr-2006, 00:23
Post editado.
imported_kchupin
18-abr-2006, 02:58
Hola..espero no ser muy pregunton y agradesco la posibilidad de compartir en este foro que estoy re100 conociendo...
si alguien me comparte el serial de spy sweeper 4.5.7.656 por favor..estaré muy agradecido...
saludos amigos :wink:
blood15
18-abr-2006, 03:02
Hola..espero no ser muy pregunton y agradesco la posibilidad de compartir en este foro que estoy re100 conociendo...
si alguien me comparte el serial de spy sweeper 4.5.7.656 por favor..estaré muy agradecido...
saludos amigos :wink:
Enviado por Mp...
Pd:el serial enviado es válido sólo para la versión 4.5.9.709,descargar la última versión aquí:
imported_novallas
19-abr-2006, 17:40
Nesesito un serial para el webroot spy sweeper 4.5.7.656.
Arcangel Negro
19-abr-2006, 18:17
Serial para la version 4.5.9.709, enviado por MP
Descarga la ultima version de aqui
Saludos!
imported_novallas
19-abr-2006, 19:16
MUCHAS GRACIAS. VA PERFECTO
Serial para la version 4.5.9.709, enviado por MP
Descarga la ultima version de aqui
Saludos!
Astaroth
20-abr-2006, 00:54
Alguien me podria dar un serial para la version 4.5.9.709
Arcangel Negro
20-abr-2006, 01:02
Alguien me podria dar un serial para la version 4.5.9.709
Serial enviado por MP. Suerte 8)
Por favor alguien me puede ayudar, tengo la version 4.5.9(build 709), con el serial que le puse pone que esta activado hasta febrero de 2007, pero no me deja actualizar, se quedo en la version 556, me dice que la subscriccion ha espirado. Gracias de antemano
blood15
22-abr-2006, 08:44
Por favor alguien me puede ayudar, tengo la version 4.5.9(build 709), con el serial que le puse pone que esta activado hasta febrero de 2007, pero no me deja actualizar, se quedo en la version 556, me dice que la subscriccion ha espirado. Gracias de antemano
Invitación enviada por MP...
Genial funciona de maravilla, MUCHAS GRACIAS por el serial y por la rapidez. Buena gente.
imported_stormtrooper
22-abr-2006, 10:43
Hola a tod@s, alguien podria pasarme po MP un codigo de activacion válido para q el programa se actualice? es q todos los q he probado me dan error...
Un saludin...
blood15
22-abr-2006, 10:47
Hola a tod@s, alguien podria pasarme po MP un codigo de activacion válido para q el programa se actualice? es q todos los q he probado me dan error...
Un saludin...
Enviado por Mp...
exnake :roll:
blood15
22-abr-2006, 21:35
Enviado por Mp...
Lemus43
22-abr-2006, 21:53
http://soft-best.net/li/lu/anti.php?id=cracks&get=12/15/Webroot.Spy.Sweeper.4.5.7.656.zip
ahi esta,primero lo descargas, y ya despues lo ejecutas, creo que es un keygen.
blood15
22-abr-2006, 21:56
Bueno,disculpa pero ese keygen no funciona...hace tiempo ya no se utiliza ese keygen y el serial enviado funciona 100 %...
Ojalá no te incomodes (aunque no creo que te haya incomodado)
Lemus43
22-abr-2006, 21:59
No problem, amigo, gracias por la notificacion, esque yo la usaba ase tiempo, y pense que todavia funcionaba, pero hay la dejo, por si llega a funcionar,
saludos...
imported_cobain77
25-abr-2006, 04:49
hola ya he probado de muchas formas y aun no consigo hacerlo alguien puede mandarme un serial por favor
muchas gracias
blood15
25-abr-2006, 04:51
hola ya he probado de muchas formas y aun no consigo hacerlo alguien puede mandarme un serial por favor
muchas gracias
Serial enviado por Mp...
imported_Rey_Negro
25-abr-2006, 04:52
hola necesito un serial si alguien puede enviarmelo por MP por fa...
blood15
25-abr-2006, 04:57
hola necesito un serial si alguien puede enviarmelo por MP por fa...
Serial enviado por Mp...
imported_Rey_Negro
25-abr-2006, 05:00
Valla que trabajas rapido Blood, muchas gracias.
imported_codee
25-abr-2006, 05:29
hola, soy nuevo en el foro
ando buscando una serial para la version 4.5.9.709
espero me puedan ayudar
salu2 y gracias
blood15
25-abr-2006, 05:30
espero me puedan ayudar
salu2 y gracias
Serial enviado por Mp...
imported_codee
25-abr-2006, 06:05
espero me puedan ayudar
salu2 y gracias
Serial enviado por Mp...
funcionó impeke .. salu2 y gracias nuevamente
gringo61
25-abr-2006, 16:09
I need to serial key too, please
Darkscythe
25-abr-2006, 16:50
I need to serial key too, please
It was sent by PM
(Elegí idioma ingles, si me equivoque, hacemelo saber)
Saludos!
Hola amigos Gracias por ser como sois.
E probado el conseguirlo por el metodo de Darkscythe...ayer me entraba pero no me cojio ninguna de las claves que le metia me canse y lo deje y al seguir hoy sale diferente una ves que mandas los datos.
Seguro que an chapado ese metodo.
me podeis ayudar a conseguir uno e probado varios de los de por aqui keigen incluido pero nada lo abre desistalado y instalado 20.
y ya abusando un poco sabeis la activacion de Webroot Desktop Firewall
Venga espero nos veamos mas por aqui :D
blood15
27-abr-2006, 21:59
E probado el conseguirlo por el metodo de Darkscythe...ayer me entraba pero no me cojio ninguna de las claves que le metia me canse y lo deje y al seguir hoy sale diferente una ves que mandas los datos.
me podeis ayudar a conseguir uno e probado varios de los de por aqui keigen incluido pero nada lo abre desistalado y instalado 20.
Serial enviado por MP...
Serial enviado por MP...
Un MILlON de gracias eres un Moustruo :lol:
imported_Nivaar
29-abr-2006, 00:23
hace tiempo ke tengo el spy sweeper y me acabo de dar cuenta ke me falta el serial
mi version es : 4.57 ( version 656 )
Saludos
NivaaR!
blood15
29-abr-2006, 00:25
hace tiempo ke tengo el spy sweeper y me acabo de dar cuenta ke me falta el serial
mi version es : 4.57 ( version 656 )
Saludos
NivaaR!
Enviado por Mp...
imported_Jnr
29-abr-2006, 00:46
Hola que tal alguien me podria dar un serial para la version 4.5.9.709 , tengo una version anterior pero ya expiro, hice los pasos y me aparece q la pagina no esta disponible :S
la version 4.5.9.709 esta sin instalar, la tengo en .exe debo de desinstalar la versin anterior???
blood15
29-abr-2006, 00:47
Hola que tal alguien me podria dar un serial para la version 4.5.9.709 , tengo una version anterior pero ya expiro, hice los pasos y me aparece q la pagina no esta disponible :S
Serial enviado por Mp...
No es necesario desinstalar la versión anterior...
imported_Jnr
29-abr-2006, 01:15
ya.. quedo instalado... muchas gracias!!
imported_Death_scythe
29-abr-2006, 04:56
Hola soy nuevo en el foro, nencesito el serial del spy sweeper 4.5.9.709.
blood15
29-abr-2006, 04:58
Hola soy nuevo en el foro, nencesito el serial del spy sweeper 4.5.9.709.
Serial enviado por Mp...
Redferne
01-may-2006, 13:34
Hola Kompas, he tratado de realizar el truco que colocan al principio, pero al colocar submit, me envia a una pagina no encontrada, he probado con todas las combinaciones posibles y nada.
Serian tan amables de ayudarme con esto para que me envien el correo por fa?
Gracias
blood15
01-may-2006, 21:41
Hola Kompas, he tratado de realizar el truco que colocan al principio, pero al colocar submit, me envia a una pagina no encontrada, he probado con todas las combinaciones posibles y nada.
Serian tan amables de ayudarme con esto para que me envien el correo por fa?
Gracias
Serial enviado por Mp....
imported_quetzalin
04-may-2006, 21:25
hola a todos, tengo el spy sweeper 4.5.9.709, más en 2 días dice que se va a vencer... me podrían pasar un serial o un fix para la suscripcion?
gracias de antemano :P
blood15
04-may-2006, 21:26
hola a todos, tengo el spy sweeper 4.5.9.709, más en 2 días dice que se va a vencer... me podrían pasar un serial o un fix para la suscripcion?
gracias de antemano :P
Serial enviado por Mp...
imported_Brida
05-may-2006, 11:35
Hola,soy nueva en esto y necesito este serial como sea...por favor si alguien me lo puede pasar le estaré agradecida!
spy sweeper 4.5.9 709
Arcangel Negro
05-may-2006, 13:39
Hola,soy nueva en esto y necesito este serial como sea...por favor si alguien me lo puede pasar le estaré agradecida!
spy sweeper 4.5.9 709
Serial enviado por MP. Suerte 8)
Esseziel
09-may-2006, 18:20
Tengo instalado el spy sweeper 3.5.9.709, version trial, y necesito el codigo para activarlo "de por vida" y un crack (si existe) para ponerlo en español. Tengo el antivirus mcafee, el spy sweeper y el ewido, creeis que necesito algo mas para proteger mi portatil??
blood15
09-may-2006, 20:03
Tengo instalado el spy sweeper 3.5.9.709, version trial, y necesito el codigo para activarlo "de por vida" y un crack (si existe) para ponerlo en español. Tengo el antivirus mcafee, el spy sweeper y el ewido, creeis que necesito algo mas para proteger mi portatil??
Serial enviado por MP...Bájalo de este enlaces,está en español...Una recomendación cámbiate al Nod,tú decides...Si quieres bajarlo,hazlo de este enlaces,está todo incluido...
http://img171.imageshack.us/img171/2125/download0cq.gif
:arrow: http://rapidshare.de/files/19975966/Nod32_2.51.20.rar.html
**No Pass, Any Crack is included, Working 100%**
hola amiigos necesito que me facilitenen el serial para el spy sweeper
mi email es
fubuone@hotmail.com
gracias!!!
hola amiigos necesito que me facilitenen el serial para el spy sweeper
mi email es
fubuone@hotmail.com
gracias!!!
Enviado por MP.
Saludos. 8)
Gracias por este truko despues de 15 intentos por fin lo logre y ahora no tengo problema alguno.
Muchas gracias.
celvius
18-may-2006, 12:29
por favor, podriais pasarme el serial, y decirme como se usa. Es que soy nuevo :?
por favor, podriais pasarme el serial, y decirme como se usa. Es que soy nuevo :?
Enviado por MP.
Saludos. 8)
celvius
18-may-2006, 12:48
muchisimas gracias, ahora es perfecto :P
xcalibur
18-may-2006, 16:03
hola he tenido muchos problemas con el spyware , que no me dejan utilizar mis busquedas en internet, pues me redireccionan a otras paginas, acabo de bajar el SPy Sweeper de esta pagina es la versión 4.5.9.709, pero no me ha salido el truco para actualizar, alguien que pudiera mandarme una solucion porfa
hola he tenido muchos problemas con el spyware , que no me dejan utilizar mis busquedas en internet, pues me redireccionan a otras paginas, acabo de bajar el SPy Sweeper de esta pagina es la versión 4.5.9.709, pero no me ha salido el truco para actualizar, alguien que pudiera mandarme una solucion porfa
Enviado por MP.
Saludos. 8)
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.