PDA

Ver la Versión Completa : HACKEARON MI NOD32????

mensuneo
03-feb-2006, 18:25
Necesito ayuda amigos aclantin@s,

Sin motivo aparente el modulo AEMON, de mi Nod32 ha dejado de funcionar, y ademas no me deja iniciarlo de ningun modo, el resto del programa "aparentemente", funciona bien.

como nos hallamos en fechas complicadas para andar desprotegidos, espero que podais decirme que puede haber ocurrido o como arreglarlo.

Saludos!!!

P.D. Como medida preventiva he activado el antivirus del ZoneAlarm SecuritySuite 6.1.737.000, para no andar desnudo, pero obviamente no me convende y me quedo con mi Nod32.
Socorro!!!!

FreeSoftWarrior
03-feb-2006, 18:41
Desinstala el NOD32 y borra las carpetas que quedan. Pasa un utilitario tipo TuneUp para eliminar las entradas referentes a Eset o NOD32. Baja la versión de prueba (y no la crakees), instala y ejecuta y comentanos

Isidrote
03-feb-2006, 20:40
Aportar con mi opinón quizás algo de luz en el tema...

Me ocurrió algo parecido, restablecí por 2 veces consecutivas el antivirus por padecer sintomas parecidos.
Quiero aclarar que borré todo, limpieza total.

Al 3er intento... y justo depues de un update del antivirus, volvió a ocurrir.
Saquen sus propias conclusiones...

FreeSoftWarrior
03-feb-2006, 20:46
¿Tienes la versión parchada o crakeada?........ si es asi, seria bueno empezar a hacer un seguimiento de los parches y/o cracks que se usan pues a lo mejor por eso hay esos problemas........ yo por mi parte llevo usando NOD32 hace más de 5 años de manera legal y nunca he tenido problema alguno, por eso hago este comentario. He visto que hay variedades de parches y seria bueno hacer seguimiento de los autores o lugares de descarga.

Yo por mi parte sólo puedo dar fe de una fuente: FOSI. Ningún parche o crack de esta procedencia ha ocacionado problema alguno en todos los años que hago pruebas de software.

mensuneo
03-feb-2006, 21:38
Mmmmm pues misteriosamente, al reiniciar 2 veces, de repente tdo funcional full 8O

Ahora me queda la duda... me espero a ver que tal?
o me curo en salud y limpio y reinstalo???

Obviamente si reinstalo voy a aplicarle el NodFix 1.9 a continuacion, asi que... me quedare igual???

En fin, dudas existenciales, ya llegare a una conclusion.

Gracias de todos modos a ambos por la premura en contestar, ese free omnipresente jajajaja!!!

P.D.
Por cierto isidrote, se me paso darte las gracias por el diseño de firma que me enviaste, estaba genial me pillaste en medio de las vavaciones y al final se me paso decirtelo. No la he puesto porque me costo tanto poner la que tengo que tiene un gran valor sentimental...cuando se acabe el amor, ya hablaremos de sustitutos jejejeje.

ElHombredeMazo
16-feb-2006, 18:32
Buenas tardes, chicos: Acabo de llegar....Bien hallados.

El caso es el siguiente. Hace, más o menos, un més se me ocurrió bajar, nó recuerdo de donde, un programita que, decían, mejoraba el funcionamiento del NOD (le tengo con el Fish). Dejó de funcionarme. Sencillamente. Ni siquiera me dejaba reinstalar el que había estado usando hasta el momento. Me daba ""Archivo corrupto"". Me bajé otro archivo, con su correspondiente medicina, y lo reinstalé...Va...creo, pues, desde entonces, tengo a la vista el Icono de Seguridad de Windovs advirtiéndom de que..."Protección antivirus nó encontrado"...
¿A alguien se le ocurre algo?.
Cordial ElHombredeMazo

FreeSoftWarrior
16-feb-2006, 19:02
Como no digas que programita es el que bajastes, nada podremos hacer......... ¿no crees?

ElHombredeMazo
17-feb-2006, 17:11
Perdona. Me refiero, obviamente, al NOD32 2.5. Quise decir que eliminé el NOD que había tenido instalado y bajé un nuevo archivo del mismo NOD...Es el que tengo en este momento, actualizado al día de hoy pero me sigue mostrando Windows el puñetero icono de Alertas de Seguridad Windows, donde me dicen que "Protección Antivirus Nó encontrado".

Cordial ElHombredeMazo.

imported_Falala
04-may-2006, 01:26
El Nod tambien me ha estado dando problemas (hoy comensaron), antes yo tenia instalada la version con parches, y todo iba bien pero tras muchos ataques de virus pense que no era muy efectivo y lo desinstale, sin embargo hoy nuevamente lo quise instalar, use la ultima version con el crack que esta posteado en esta misma pagina, pero el problema es que no funciona el scaner del Nod y no revisa el equipo, asi que ahora mi PC esta desnuda, por lo que quiero hacerla cortita :wink:

eyder
28-jul-2006, 16:23
Hola, yo tambien tengo un problema, instalé correctamente el NOD 32, le hice todo el proceso recomendado, escaneó mi ekipo al principio y todo normal, pero ya no actualiza como antes. Hizo una actualización hasta el 12/7/2006 y no quiere hacer más, está habilitada la actualización atumática, y he tratado manualmente pero me dice que no actualiza. KE LE HAGO?????

*************** HELP ME ************************** 8O

Éxitos :!:

FreeSoftWarrior
28-jul-2006, 17:13
ESET ha implementado un sistema por el cual chequea la integridad (tamaño) del exe del NOD32 mientras hace una descarga de firma de virus y si encuentra apenas 1 byte de diferencia, esa copia es bloqueada....... por eso algunos no pueden actualizarse y en el mejor de los casos, demoran dias en actualizarse (depende del "fix" que usen)

No lo tomen a mal pero ¿no vale la pena invertir (no es un gasto) 0.12 centavos de dólar diarios para pagar una licencia de NOD32 que cuesta no más de $45.00 por 1 año?... así tendrían uno de los mejores (sino el mejor) anti-virus del mercado y sin los dolores de cabeza de buscar usuarios, passwords, cracks, seriales, fixes y demas....... es un comentario para que lo mediten...... estoy seguro que es un costo que para más de uno estará a su alcance........

Suerte!!!!!!!!