PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON ACTUALIZACION spysweeper....PREGUNTA

lesliemarie
03-feb-2006, 04:28
LO QUE SUCEDE ES QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE TIENE MI
OUTPOST ES LA DEL 27 DE ENERO.....

HAY UNAS OPCIONES,COMO
COMPROBAR SI HAY ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA O
COMPROBAR SI HAY ACTUALIZACIONES DE LAS DEFINICIONES..

NO SE QUE HACER PARA ACTUALIZARLO.
NO ME ATREVO DAR CLICK EN LAS OPCIONES ANTERIORES,PORQUE
TEMO QUE ME VAYA A SALIR VERSION DE PRUEBA.....

ESPERO PUEDAN AYUDARME A HACER QUE HAGA LAS ACTUALIZACIONES

GRACIAS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA..

LESLIEMARIE

FreeSoftWarrior
03-feb-2006, 04:36
Veo que tienes muchos problemas con el Outpost....... digo ¿no será mejor pasarse al Xp SP2?. No necesitas instalar nada, es 100% confiable y seguro y no consume nada de recursos extras. Ademas....... considera que probablemente el parche o crack usado para que el Outpost te funcione este causando algún estrago por ahi........

lesliemarie
03-feb-2006, 05:42
GRACIAS AMIGO POR CONTESTAR MI TEMA.
DISCULPA,PERO ME EQUIVOQUE .NO ES EL OUTPOST,ES EL SPYSWEEPER
QUE NO ME QUIERE HACER LAS ACTUALIZACIONES...

ARRIBA HAY UNAS OPCIONES DE ACTUALIZACIONES,PERO NO ME ATREVO
DAR CLICK EN ELLAS,PORQUE SI LO HAGO,ME PUEDE LLEVAR A LA VERSION
DE PRUEBA....

LESLIE

FreeSoftWarrior
03-feb-2006, 12:08
hmmmmm pero mi estimada, esto debes de postearlo en el foro Virus, Troyanos y Spyware...... ¿no te parece?, ya que con hardware nada tiene que ver......

Y temo que lo que te sucede es que la clave que has ingresado para registrar el spy sweeper ya caducó....... revisa eso en el home del programa

Isidrote
03-feb-2006, 13:32
=============== Moderador ================

:arrow: Editado por Isidrote, movido a la zona correspondiente, .Virus, troyanos y spyware

=============== Moderador ================

lesliemarie
04-feb-2006, 00:58
freesoftwarrior
como de que caduco el serial,si dice hasta 2 de septiembre de 2007?

FreeSoftWarrior
04-feb-2006, 01:03
Simple.......... como hay algunos usuarios sumamente inteligentes que les gusta postear los seriales en más de un foro de manera pública, pues los chicos de Webroot se han puesto las pilas y han baneado un grupo de seriales. El programa lo ve como valido (obviamente), pero al solicitar una actualización al servidor de webroot ahi viene el problema...... no hay respuesta.......

Asi es cuando se usan software con seriales o parches o cracks para evitar el comprarlos....... lamentablemente es el precio que deben pagar los que usan software de esa forma....... paciencia mi estimada, sólo queda paciencia y para no estar desprotegido instala el SpyBot SEarch & Destroy, es gratuito y muy buena opción (no será igual de vistoso que el spy sweeper pero lo que vale es la eficiencia no la apariencia)

lesliemarie
04-feb-2006, 01:43
eso quiere decir que no se puede actualizar?....pues ni modo
tendre que cambiar a otro .tendras por ahi el serial del zone alarm
pro?...

gracias

lesliemarie

FreeSoftWarrior
04-feb-2006, 02:02
zone alarm pro?....... uf!........ mejor no pongas nada niña......jejejeje
el zone alarm pro es queso suizo....... puro hueco........ usa el Xp SP2...... digan lo que digan los detractores, aún hasta la fecha no se le ha reportado ninguna vulnerabilidad, falla o bug correctamente documentado........ las malas lenguas hablan por ignorancia, mal gusto y envidia...... nada más......

No consume recursos como los de terceros, es eficiente, simple, no requiere mayor configuración y es seguro (pucha, ni parece de Microsoft!!!!)

lesliemarie
04-feb-2006, 03:11
gracias amigo por siempre estar dispuesto a ayudar..

sobre el firewall de windows xp,pues no lo se configurar.
tu siempre me has comentado sobre este firewall y yo te creo,
pero no lo se configurar bien...

ademas te tengo otra preguntita,si no es molestia.

si activo y configuro el de windows xp,se puede instalar tambien
el spybot search & destroy?..

gracias

lesliemarie

FreeSoftWarrior
04-feb-2006, 04:10
Te cuento......
Un firewall esta para evitar entradas y salidas. Esa es la funcion básica de un firewall. El que sea. Algunos son tan configurables que hasta pueden evitar servicios parciales del sistema operativo. Pero ¿para que hacer esto?. Bueno, cuando alguien mete algo en nuestra PC, lo más lógico es que quiera obtener algo de nuestra terminal: información.

Y para obtenerla pues sólo tiene 2 medios: email o conexión directa. El primero es algo complicado y poco probable que se use dado que los anti-virus chequean hoy por hoy toda entrada y salida de emails y ante la menor sospecha saltan.

Quedan entonces los troyanos y spyware. Pero..... si estos estan ahi, entonces es porque los has dejado entrar, no porque el firewall no pudo evitar que entren. ¿como entraron los condenados?. Pues abriendo mensajes, emails, recibiendo archivos por MSN, IRC, bajando programas de sitios dudosos (como esos que dicen SP3 de Xp...... y cosas por ahi...... francamente puras porquerias en algunos casos), bajandote cracks de sitios nuevos, etc....... Es el usuario el que deja entrar, no el firewall.

Entonces...... el del XP es simple de configurar. Este firewall bloquea todo ingreso no autorizado. ¿y como sabe cuales son los autorizados?. pues los protocolos normales de navegación (tcp/ip, dns, dhcp, smpt, pop3, hhtp y otros menos conocidos). Y la otra fuente son las excepciones que uno crea. Todos, absolutamente todos los programas que desean tener salida a Internet haran que el firewall del Xp te pregunte ¿le doy o no le doy salida?

Entonces resumiendo: si tienes un buen anti-virus, un buen anti-spyware, más el firewall del Xp y sobre todo CRITERIO para evitar los problemas y no caer en la tentación de instalar lo último, lo nuevo, lo más recomendado, lo que recién salio y demás boberias (eso son, boberias y actos irresponsables el instalar solo por esos motivos) estaras libre de polvo y paja........ Windows es un sistema operativo eficiente aún con los miles de parches. Esos parches son fruto de cientos de programadores bien pagados....... y si no crees mira Linux..... empezó gratis, ahora Red Hat y Mandrake, por nombrar 2 de los más conocidos, son de pago y tienen sus versiones gratuitas (fedora y mandrivia) que bueno...... en algo estan.

Suerte y ten confianza y mucho mucho mucho criterio mi estimada dama

lesliemarie
04-feb-2006, 04:31
UN MILLON DE GRACIAS POR TAN BUENA EXPLICACION....INSTALARE
PUES EL FIREWALL DE WINDOWS XP.

AHORA SOLO ME FALTA INSTALAR UN BUEN ANTISPYWARE
ME PODRIAS DECIR CUAL ES MEJOR..

ANDO BUSCANDO EL AD-AWARE PRO,PERO NO LO ENCUENTRO NI EN
SUENOS.
SI CONSIGO EL ADWARE PRO,PUEDO INSTALAR TAMBIEN EL
SPYBOT?..ESPERO TU RESPUESTA..

GRACIAS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA.

LESLIEMARIE

blood15
04-feb-2006, 05:31
AD-AWRE PRO RETAIL: http://soft-best.net/news.php?go=3691 PD: para bajarlo pones en [ Загрузить Ссылка-2 ] .

lesliemarie
04-feb-2006, 05:38
LA PAGINA NO FUNCIONA

blood15
04-feb-2006, 05:42
Acabo de probarla y si funciona.

lesliemarie
04-feb-2006, 06:08
ME PASA A OTRA PAGINA QUE ESTA EN OTRO IDIOMA
PRIMERO ME DICE QUE HAY UN ERROR ACCESANDO AL ENLACE,
Y LA UNICA FORMA DE ENTRAR A LA PAGINA,ES DANDO CLICK
EN LA DIRECCION DE ESA PAGINA..CUANDO ENTRO Y BUSCO
EL AD-AWARE,ESTA EN OTRO IDIOMA...

PREGUNTA....SI AL BAJARLO,ESTA EN EL IDIOMA INGLES,
ME PUEDES DECIR SI ES TRIAL O NO?..GRACIAS

LESLIE

Thanatos
04-feb-2006, 11:21
Hola lesliemarie:

Aquí tienes otro link, la descarga proviene directamente de la web de Lavasoft

Ad-Aware SE Pro v1.06r1 (http://www.lavasoft.de/auth/pjJacqRXrkUs/bUacgQXUfZUS/aawsepro.exe)

Es versión retail, no necesita serial, ni crack.

El idioma predeterminado es el inglés, pero desde el menú de configuración, en la sección de la interfaz, podrás cambiarlo al español.

Saludos....... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif

FreeSoftWarrior
04-feb-2006, 12:50
En tu opinión Thanatos...... ¿que diferencia encuentras entre el Ad-Aware y el SpyBot Search & Destroy?. Si no comprendo mal, el primero es para scanear y tiene un residente contra bichos, el segundo igual pero además tiene la opción de inmunizar en tiempo real ¿o me equivoco?

Thanatos
04-feb-2006, 17:10
Como indicaste, una de las diferencias es la capacidad que Spybot tiene de inmunizar el sistema, en especial al IExplorer y de eliminar las cookies de otros navegadores (Netscape, Mozilla y Opera); para ello deben descargarse las nuevas reglas de inmunización, en un archivo diferente al de las definiciones del motor de análisis.
Como la misma palabra lo indica, la inmunización actúa previniendo el ingreso de software espía. Para ello, Spybot cambia los valores de los identificadores CLSID del registro, para evitar la entrada de ActiveX maliciosos.

Adicionalmente Spybot cuenta con sus residentes SDHelper y TeaTimer; el primero se encarga de bloquear las descargas peligrosas (diferentes a los ActiveX básicos, que ya se detuvieron mediante la inmunización), el segundo se encarga de monitorear los cambios que se realizan a la configuración general del sistema.

El residente del Ad-Aware, también elimina cookies espía, pero su protección residente trabaja más a nivel de registro; en cuanto Ad-Watch detecta un intento de cambio en el registro, que figura como malicioso en su base de datos, restaura el valor original automáticamente (y guarda el informe del evento en su log). Otra diferencia está en su anti-popup, ya que Spybot no tiene el suyo; aunque no es muy necesario si se tiene instalado el SP2 de Windows.

Saludos...... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif

thewolf32
05-feb-2006, 21:28
Simple.......... como hay algunos usuarios sumamente inteligentes ...

Jajaja, amigo me haz hecho reir... :lol:

ramlda
07-feb-2006, 21:08
UN MILLON DE GRACIAS POR TAN BUENA EXPLICACION....INSTALARE
PUES EL FIREWALL DE WINDOWS XP.

AHORA SOLO ME FALTA INSTALAR UN BUEN ANTISPYWARE
ME PODRIAS DECIR CUAL ES MEJOR..

ANDO BUSCANDO EL AD-AWARE PRO,PERO NO LO ENCUENTRO NI EN
SUENOS.
SI CONSIGO EL ADWARE PRO,PUEDO INSTALAR TAMBIEN EL
SPYBOT?..ESPERO TU RESPUESTA..

GRACIAS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA.

LESLIEMARIE

ESTE POST NOES MIO ES DE Darkscythe Y DE VERDAD QUE AYUDA ESTE ANTISPYWARE
Wenas!!!

Antes que nada, tengo que decir que soy nuevo (un poco obvio =P).

Bue... el motivo por el que posteo, es porque vi que hay muchos interesados en el SpySweeper y veo los "problemas" con las claves. A mi me enseñaron un "truco" para poder tener una inscripción gratis por un año y me gustaría compartirlo. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Hay que entrar en https://secure.webroot.com/register/softwareupdates.asp
Una ves ahí, lo que hay que hacer es, elegir como producto "SpySweeper" y el idioma que quieran. En los otros espacios donde hay que poner el nombre y el "mail original de compra" tienen que poner un nombre como "X", y en caso de que ese sea su nombre el mail tiene que ser "x@x.com", y el casillero que sobra (el casillero que tiene entre parentesis OPCIONAL no es necesario completarlo), que es por si cambiaron el mail, tienen que poner su mail propio, así les llegara un mail con una clave e instrucciones de como bajar el programa (si tienen hotmail, les va a ir a la parte de "correo no deseado").

Bueno, les comento que los nombres que yo probe son "ASD" con mail "asd@asd.com" y nombre "DSA" con mail "dsa@dsa.com" y los dos me funcionaron, no se que otras combinaciones funcionaran, eso les queda a su imaginación xD.

Espero les sea útil
Saludos