PDA

Ver la Versión Completa : novato con adware-punisher

nano_27
02-feb-2006, 17:14
Hola!!! Soy nuevo en esto y no se como funciona,me podriais ayudar a eliminar el spyware de adware-punisher

RasenCrack
03-feb-2006, 19:47
Hola!!! Soy nuevo en esto y no se como funciona,me podriais ayudar a eliminar el spyware de adware-punisher

debes bajarte el SpySweeper desde este link:

http://www.aclantis.com/postt23176.html

saludos...

Anonymous
13-feb-2006, 23:26

DESCARGATE EL AD-AWARE, ES MUY EFICAZ. INTENTE INICIAR EL MODO SEGURO Y EJECUTAR HIJACKTHIS, KILLBOX Y OTROS, COMO DECIAN OTROS FOROS, PERO NO ME FUNCIONABA EL MODO SEGURO, SE REINICIABA :? . LUEGO DESCARGUÉ EL AD-AWARE Y FUNCIONO PERFECTAMENTE

keveip
14-feb-2006, 01:33
Yo creo q el Ad-Aware no es tan bueno, ni sikiera en su versión pro, yo m kedo con el spysweeper.

Ilikefreesoft
17-feb-2006, 21:44
Según investigaciones serias (en mi pc de torturas) el spy sweeper es mejor, pero mas difícil de instalar, pero igual me lo quedo :) .

keveip
17-feb-2006, 22:52
pero mas dificil d instalar????

a q t refieres????, o estas hablando d los seriales????

Ilikefreesoft
17-feb-2006, 22:53
me refiero a que al menos en mi pc me costó pues a veces los serials no servían, en cambio en ad-aware uno se lo baja completo y listo. Aún así lo prefiero, como dije antes.

blood15
17-feb-2006, 22:56
me refiero a que al menos en mi pc me costó pues a veces los serials no servían, en cambio en ad-aware uno se lo baja completo y listo. Aún así lo prefiero, como dije antes.

Revisa este post...bah no es nada difisil... :lol:

http://www.aclantis.com/postt24404.html

Saludos!

Ilikefreesoft
17-feb-2006, 23:01
oops, no había visto la página, lo siento, pero usé una peor forma de registrar el programa.
Disculpen

blood15
17-feb-2006, 23:06
oops, no había visto la página, lo siento, pero usé una peor forma de registrar el programa.
Disculpen

Bueno...para la proxima revisa bien el foro...

Saludos!

keveip
17-feb-2006, 23:13
Bueno si es cuestión d seriales, hay q reconocer q es un poco dificil en ese aspecto, pero la búsqueda vale la pena, ya q el spysweeper es muy bueno.