Ver la Versión Completa : Mejor compresor
thewolf32
01-feb-2006, 21:14
Siempre me he preguntado cual usar. Winrar o Winzip?
Yo m kedo con el winrar, para mi es el mejor q hay.
FreeSoftWarrior
02-feb-2006, 00:34
Sin lugar a dudas: WinHua.......
Correctamente configurado y con varios formatos de archivos fuentes, su grado de compresión supera en algunos casos a los compresores de imagen y largamente a los mencionados......
Pero reitero..... correctamente configurado, no default
Entre esos dos, me quedo con Winrar. He comprobado que da mejores resultados en lo que a compresion se refiere. Aunque algo a favor de Winzip es que el formato que utiliza (zip), es mas universal y conocido.
Fuera de la encuesta hay uno que me impresiona con su compresion, que es el que usan para lo juegos rip, se llama Uharc si no estoy mal. No lo he usado mas que para descomprimir.
-Fabio-
02-feb-2006, 06:37
los dos se an buelto programas indispensables, pero le tengo mas confiansa al winzip, :roll:
Basándonos en los dos programas por excelencias, me decanto por WinRar.
A modo personal me gusta mucho el compresor LZH, aunque hoy en dia casi está su uso muy reducido pero tiene buena tasa de compresión.
Isidrote
02-feb-2006, 11:47
Ya postee ésto... se borró? va de nuevo..
Por su efectividad, velocidad y flexibilidad, me quedo con el WinRAR
http://www.win-rar.com/fileadmin/images/boxes/startbox/startbox-050808_04.jpghttp://www.01net.com/img/fiches/2257.gif
thewolf32
04-feb-2006, 20:53
Bueno, gracias por resolver mi duda.
imported_Tor_victor_
04-feb-2006, 23:07
Es sencillo winrar es mas ligero y es mas comodo de utilizar buen es en mi opinion y solo mide 2 o 3 megas en cambio winzip no este mide como 12 o 13 megas es mucho mas y en fin me kedo con winrar
blood15
04-feb-2006, 23:24
Me quedo con winrar,tambien utilizo el eazel y el winzip.
Mustelus
04-feb-2006, 23:38
Entre el winRar y el winzip, prefiero el winRar por ser ligero veloz y efectivo.
leonardok
05-feb-2006, 01:40
winrar..... por supuesto
:D
jl200520
07-feb-2006, 21:18
El mejor es el WinRAR, lo uso casi todos los días, y ademas puedes dividir el comprimido en partes. Es el mejor que hay.
bombillo17
07-feb-2006, 21:33
buenoy ome quedo con el WinRar por q es el q q as conosco y el q mas uso
:)
Anonymous
19-feb-2006, 22:45
Sin lugar a dudas: WinHua.......
Correctamente configurado y con varios formatos de archivos fuentes, su grado de compresión supera en algunos casos a los compresores de imagen y largamente a los mencionados......
Pero reitero..... correctamente configurado, no default
Redferne
21-feb-2006, 13:35
Me quedo tambien con el WinRar, me parece mas flexible que el WinZip,ademas de ser mas completo.
Creo que ya habia contestado esto, o sera un DejaBoo.
En fin
Anonymous
23-feb-2006, 20:56
En este orden:
Winace-->De estos 3 es el mejor compresor (el mas poderoso de los 3, lo malo es que solo esta en ingles o aleman)
Winrar-->Buen ratio de compresion (en Castellano, muy configurable)
Winzip-->Ligero baja compresion (en inglés, varios puntos en contra)
Winuha es una opcion interesante pero no esta estandarizado el formato como zip, rar, ace.
personalmente uso Winrar y Winace (rar para archivos en general y ace cuando necesito comprimir mucho un archivo).
:roll:
Anonymous
23-feb-2006, 20:57
En este orden:
Winace-->De estos 3 es el mejor compresor (el mas poderoso de los 3, lo malo es que solo esta en ingles o aleman)
Winrar-->Buen ratio de compresion (en Castellano, muy configurable)
Winzip-->Ligero baja compresion (en inglés, varios puntos en contra)
Winuha es una opcion interesante pero no esta estandarizado el formato como zip, rar, ace.
personalmente uso Winrar y Winace (rar para archivos en general y ace cuando necesito comprimir mucho un archivo).
:roll:
Anonymous
23-feb-2006, 21:00
Me olvidaba, esta el parche para poner winace al castellano o español :D
Anonymous
26-feb-2006, 20:46
pos no se....... pero yo toa la vida e utilizado el winace y me comprime y deskomprimo con extension .rar, .zip y muchos mas ke ni sikiera konozko, asi ke me kedo kon el WINACE
saludos
fiber1mb
11-mar-2006, 16:43
WinRAR es el mejor.
WinZip es bueno pero el WinRAR puede soportar mas como .iso . zip .ace y todo eso.
¿cual es mejor? miralo de esta forma si no tienes winrar casi no podras descomprimir nada de megaupload y rapidshare entre otros
01010101
18-mar-2006, 05:32
winrar por funciones, rapidez, tamanio y simplemente mas sencillo y comodo en interfaz. XALUDOS DX
:D Yo pienso q' Winrar es el mejor hasta el momento por su grado de comprension pero como a todo grande le llega su sucesor , el WinRK comprime mas pero su defecto es q' come mucha memoria y haci q' tu pc se alneta y ademas tarda mucho mucho en comprimir.
Mis dudas son:
Que es mejor uno q' comprima y no te alente tu PC o Uno q' comprima al maximo pero q' te alenta tu pc :?:
xxxxcoyotexxxx
18-mar-2006, 12:04
Y cual es la forma de comprimir lo mas que se pueda,pues con ambos el archivo me sale que pesa igual y no se configurarlo .... y yo prefiero el winzip.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.