PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de nod32???

choclorox
31-ene-2006, 16:54
Hola a todos soy nuevo y tambien novato.

Les cuento que tengo en nod 32 de evaluacion hace como 6 meses atras, que solo me dura 30 dias, y lei por ahi que si lo desistalaba antes del dia 30 y lo instalaba todo empezaba denuevo,asi lo hize y bien por mi.

Ahora llegue a su foro y veo muchas cosas beunas del nod32.a lo cual tengo ciertas preguntas

-yo ahorita tengo el nod32 de evaluacion me quedan 27 dias, que necesito para tenerlo mas tiempo bajarme el crack a-NOD32_2[1].51.20_by_RasenCrack.rar el cual ya lo baje y lo descoprimi en zip ,y me dio archivo EXe. que haria ,ejutarlo nada mas y luego reiniciar. Es lo mismo hacer eso que bajrme la version comercial lo cual me pide un serial y aqui mismo en este foro hay un topic "pass de nod32 " y la ultima serial ha sido del dia 28 de enero. Es mejor bajarse la version de evaluacion o la version comercial?

-un amigo me dijo que la version de evaluacion no envia nada a cuarentena aunque se lo ordene, la verdad no se mucho de esto,es cierto eso? y si fuera asi la version comercail si te encia a cuarentena.
Bueno espero me ayudene con mis dudas,he visto que por lo que he leido que son muy amables en sus respuestas rapidas, gracias de antemano.

saludos.

choclorox

FreeSoftWarrior
31-ene-2006, 18:07
la versión de prueba es identica en todo a la versión comercial, solo que dura 30 dias. Lo que te han dicho de que no manda a cuarentena es falso

Arcangel Negro
31-ene-2006, 18:08
Si tenes la version evaluacion lo unico q tenes q hacer es instalarle crack, ejecutalo en la carpeta principal de nod32 reinicias y listo. Yo lo utilizo y un par de veces me envio varios troyanos a cuarentena si problemas asi q instalalo tranquilo. Salu2 8)

choclorox
01-feb-2006, 03:04