PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de nod32???

choclorox
31-ene-2006, 16:54
Hola a todos soy nuevo y tambien novato.

Les cuento que tengo en nod 32 de evaluacion hace como 6 meses atras, que solo me dura 30 dias, y lei por ahi que si lo desistalaba antes del dia 30 y lo instalaba todo empezaba denuevo,asi lo hize y bien por mi.

Ahora llegue a su foro y veo muchas cosas beunas del nod32.a lo cual tengo ciertas preguntas

-yo ahorita tengo el nod32 de evaluacion me quedan 27 dias, que necesito para tenerlo mas tiempo bajarme el crack a-NOD32_2[1].51.20_by_RasenCrack.rar el cual ya lo baje y lo descoprimi en zip ,y me dio archivo EXe. que haria ,ejutarlo nada mas y luego reiniciar. Es lo mismo hacer eso que bajrme la version comercial lo cual me pide un serial y aqui mismo en este foro hay un topic "pass de nod32 " y la ultima serial ha sido del dia 28 de enero. Es mejor bajarse la version de evaluacion o la version comercial?

-un amigo me dijo que la version de evaluacion no envia nada a cuarentena aunque se lo ordene, la verdad no se mucho de esto,es cierto eso? y si fuera asi la version comercail si te encia a cuarentena.
Bueno espero me ayudene con mis dudas,he visto que por lo que he leido que son muy amables en sus respuestas rapidas, gracias de antemano.

saludos.

choclorox

FreeSoftWarrior
31-ene-2006, 18:07
la versión de prueba es identica en todo a la versión comercial, solo que dura 30 dias. Lo que te han dicho de que no manda a cuarentena es falso

Arcangel Negro
31-ene-2006, 18:08
Si tenes la version evaluacion lo unico q tenes q hacer es instalarle crack, ejecutalo en la carpeta principal de nod32 reinicias y listo. Yo lo utilizo y un par de veces me envio varios troyanos a cuarentena si problemas asi q instalalo tranquilo. Salu2 8)

choclorox
01-feb-2006, 03:04
gracias por al rapidez en sus respuestas,,ya me baje el crack que supongo es este NOD32[1].FiX.v1.9.exe ,ahora el siguiente paso es ir a la carpeta donde guarde el nod32,, yo cree una carpeta en D y guarde ahi el instalador del nod32 pero la moneto de instalar se ha creado una carpeta en C llamada ESET , en cual de los dos tengo que colocar el crack , gracias.

saludos.

choclorox

blood15
01-feb-2006, 04:06
No es necesario ir a la carpeta del nod para instalar el crack.Al momento de ejecutar el crack,este ubicara en el disco la carpeta del nod y se instalara ahi.

choclorox
01-feb-2006, 04:47
entonces ejecuto y tendre nod 32 para muchisimos dias, muchas gracias a todos los que me ayudaron.
bye

choclorox

XeSark
01-feb-2006, 12:06
hola, tengo un problema con el nod32. Instale la ultima version con su crack y todo normal, actualiza bien y todo.
El problema es que cuando quiero utilizar el nod32 scanner, sale que ha habido un problema y debe cerrarse, eso quiere decir que no puedo scanear mi pc.
Algo que me parece extraño es que en mi otra pc, que tiene la misma version con el mismo parche, todo funciona perfectamente. ¿Que puede ser lo que cause este error?
Gracias