PDA

Ver la Versión Completa : ad-aware se personal y spybot search& destroy.son buenos

parrado
31-ene-2006, 11:11
tengo pretención de bajarme estos dos programas,tendré alguna consecuencia en el emule si los instalo en mi pc? me bajará velocidad? me restringirá algún archivo de emule o pando?

crcbad
31-ene-2006, 11:19
Compañero, te lo envío al foro Spyware donde allí recibirás mayor respuestas sobre este tema, de otros usuarios, yo personalmente no tengo mucha idea de este tema, pero no creo que te reste velocidad de conexión, que yo sepa son simplemente chequeadores de anomalias en el PC con lo que no deberá ralentizar.

No obstante te muevo el tema allí para que esté en el sitio correcto ;)

FreeSoftWarrior
31-ene-2006, 11:58
tengo pretención de bajarme estos dos programas,tendré alguna consecuencia en el emule si los instalo en mi pc? me bajará velocidad? me restringirá algún archivo de emule o pando?

Para nada....... Ad-aware al igual que SpyBot Search & Destroy tienen programas residentes que avisan sobre alguna modificación en el registro. Me parece que la versión SE de ad-aware no lo trae por ser free, por eso es bueno el SS&D. Ambos consumen pocos recursos, en realidad casi nada.

No interfieren con ningún programa P2P pues no manejan protocolos de transferencia ni monitoreo de puertos. Obviamente, debes haber considerado un buen antivirus que scanee una vez terminada la descarga. Como no todos los P2P tienen esa opción, será mejor que lo hagas manualmente. Comparte una carpeta a la cual le hayas dado los mínimos privilegios desde tu sistema operativo.

salazari
02-feb-2006, 20:38
no te va a fectar en naaa
yo tengo esos dos programas y vago a remonton
ademas la nueva version del emule esta mas rapida