PDA

Ver la Versión Completa : como instalar el NOD32 2.51 correctamente?

saint_mdmj
27-ene-2006, 16:10
Hola amigos que tal les va disculpe la molestia anteriormente he descargado el NOD32_2.51.20_by_RasenCrack y el cual instale y hasta el momento no me ha dado molestias y me ha actualizado perfectamente el punto es que he oido que hay dos tipos de configuracion una en la barra y otra en el escritorio lo cual no hice la del escritorio unicamente me aparece el icono de NOD32 a la par del reloj y del icono de conexion local, bueno y como mencionan una llave o clave lo cual no instale no se y tengo duda. Aqui les dejo como instale el NOD32 ya que dicen es dificil de instalar y configurar

1. extraje los archivos de WINRAR
2. le di click al archivo NOD32.FiX.v1.9-nsane
3. aqui me pidio reiniciar
4. luego le di click al archivo ndntspst
5. por ultimo le di click al archivo NOD32se

me pidio una usuario y una contraseña pero en esta maquina no tenemos usuarios todos utilizamos el administrador y no tiene contraseña

y lo configure asi :
1. le di doble click al icono en la barra
2. al modulo de proteccion todos estan activados
3. actualizacion automatica esta activada (aunque es silenciosa que no muestra ni el transcurso de la descarga ni que esta descargando la actualizacion)
4. en tareas programadas estan con chequecito los siguientes (van en orden como lo muestra el programa:
4.1 mantenimiento de registros
4.2 actualizacion automatica de rutina
4.3 NOD32 FIX
4.4 analisis de archivos ejecutados durante el incio del sistema
4.5 NOD32 FIX
4.6 NOD32 FIX
4.7 analisis de archivos ejecutados durante el incio del sistema

5. luego en configuracion estan activados:
5.1 diseño grafico NOD32
5.2 listado de tareas del sistema NOD32
5.3 sistema de alerta temprana ThreatSense.Net

ahora bien esta bien? que me falta? lo instale bien? disculpen la molestia y les agradezco de antemano su ayuda, algun comentario o sugerencia.

blood15
27-ene-2006, 16:42
Revisa este articulo : http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8 .Por lo que escribes dices que instalastes el pacht antes que el antivirus.Lo de la contraseña puede ser que al momento de la instalacion pusiste una contraseña al nod.Revisa ese articulo, te sera de mucha ayuda.