PDA

Ver la Versión Completa : Keylogger pero mejor..... existe?

666
08-sep-2006, 05:13
Busco un Programa tipo como los keyloggers que capturan todo lo que se hace dentro de tu PC (teclado, capturas de pantalla, etc,) pero que ademas incluyan el control de la cam y capten el sonido enviandolo de manera remota ya sea a intervalos mediante archivos a una dirección de correo o bien en conexion remota a traves de la red desde otro PC ?

Hasta ahora solo conozco los de tipo keylogger, otros que capturan imagenes de la cam u de otros modos (aunque no se controlan remotamente ni en tiempo real). Si hay alguno de captura de sonido lo desconozco. Si se pueden controlar de manera remota pues aún mejor

No se si me explique bien.... alguien conoce algún programa que haga lo que digo? o algo parecido? o bien recomendarme los mas adecuados o de mayores prestaciones?.... si estan de manera gratuita o krakeados pues mejor ;-P pero sino pues me apaño tb :icon_mrorange:

El acceso al Pc donde instalarlos no es problema porque lo quiero usar en PC´s de mi propiedad para poder acceder y controlar de manera remota cuando no estoy presente.

Gracias a los que me ayudeis ...:)

PD: Por supuesto ha de ser invisible al usuario el programa.