PDA

Ver la Versión Completa : Kaspersky Antivirus personal 5.0.158 caduca la licencia

saint_mdmj
24-ene-2006, 09:37
Hola como les va espero que bien miren quisiera que me ayudaran en cuestion de urgencia, utilizo el antivirus Kaspersky personal 5.0.158 el cual es buenisimo por cierto, pero llega el momento en que todo se acaba, nada es eterno :cry: ; el punto es que dentro de 10 dias a partir de hoy se me caduca la licencia y no se que hacer quisiera que me ayudaran.

:arrow: Como hago para renovar la licencia?
:arrow: Hay otro version mas actualizada de Kaspersky + medicina en español?
:arrow: Sera que no pueden volver a subir la version mas reciente del muy comentado y valorado NOD32 en español + medicina?

les agradecere infinitamente su ayuda en serio porque sin antivirus no podre navegar en internet :cry: les dejo mi correo saint_mdmj@yahoo.com porfavor ayudenme :oops: :(

RasenCrack
24-ene-2006, 12:41
Hola como les va espero que bien miren quisiera que me ayudaran en cuestion de urgencia, utilizo el antivirus Kaspersky personal 5.0.158 el cual es buenisimo por cierto, pero llega el momento en que todo se acaba, nada es eterno :cry: ; el punto es que dentro de 10 dias a partir de hoy se me caduca la licencia y no se que hacer quisiera que me ayudaran.

:arrow: Como hago para renovar la licencia?
:arrow: Hay otro version mas actualizada de Kaspersky + medicina en español?
:arrow: Sera que no pueden volver a subir la version mas reciente del muy comentado y valorado NOD32 en español + medicina?

les agradecere infinitamente su ayuda en serio porque sin antivirus no podre navegar en internet :cry: les dejo mi correo saint_mdmj@yahoo.com porfavor ayudenme :oops: :(

amigo, ya te respondi el MP, un saludo y el NOD32, sigue en su post correspondiente, con link vivo!!!

Anonymous
28-ene-2006, 03:13
saben tengo un problema necesito renocar la licencia dse este antivirus y mi pc me pide una clave la cual no le tengo alguien me la podria facilitar
por favor
ya q mi antivirus no esta funcionando
la necesito con urgencia
eliana

Anonymous
28-ene-2006, 03:14
saben tengo un problema necesito renocar la licencia dse este antivirus y mi pc me pide una clave la cual no le tengo alguien me la podria facilitar
por favor
ya q mi antivirus no esta funcionando
la necesito con urgencia
elia

Merda
08-feb-2006, 22:39
Hola, tengo un amigo con la version de kaspersky AV Personal 5.0.151, y hace unos dias le caduco la licencia. Todas las que he encontrado, y le he pasado no le han servido.

¿Alguno tiene alguna key por ahi a mano valida para este año?¿Algun upload que pueda conseguirla?

Gracias.

blood15
08-feb-2006, 23:30
Hola, tengo un amigo con la version de kaspersky AV Personal 5.0.151, y hace unos dias le caduco la licencia. Todas las que he encontrado, y le he pasado no le han servido.

¿Alguno tiene alguna key por ahi a mano valida para este año?¿Algun upload que pueda conseguirla?

Gracias.

Lo mejor seria que instale la version 5.0.388...para esa version si hay keys...

Saludos!

Merda
09-feb-2006, 14:44
Hola, pero veamos una cosa.

¿Las keys de la version 5, no valen para todas estas versiones?

Porque yo estube usando una version 5 de las primeras, y las otras keys que iban apareciendo igualmente las usaba.

El problema es que mi key no le sirve, porque yo tengo la version PRO.

Y el no tiene apenas conocimientos de informatica, y el AV se lo tuve que poner yo. Y vive muy lejos de mi casa, es mas con los estudios no tengo tiempo de ir a su casa. Por eso yo ya le explique como tenia que cambiar la key, pero todas las que probo no le sirvieron.

Por eso necesito una key de la version 5 de KASP Personal, que no sea para la version PRO. Y supongo que valdra.

chamvodka
16-sep-2006, 17:36
hola amigos tengo instalado el Kaspersky personal 5.0.158 necesito el key ya que caduco el que tenia, porfavor enviar respuesta.

Saludos, Andrés C.

tutex
17-sep-2006, 02:40
yo tengo la llave por un año me la piden por PM y les doy el lick no mando por e-mail ni doy el lick por post solo manden un PM pidiendola ;) Saludos...

dcla
30-oct-2006, 00:57
hola tutex... tengo el mismo problema del amigo de arriba, te envie un mensaje si puedas ayudarme please..
gracias

NOESDIOS
30-oct-2006, 16:07
ponerse la version 6.0 que ya a salido

y las llaves hay que sacar la que tienes instalada sino la que metes nueba entra de soporte y te dise que esta caducada no la que metes sino la que es como activa (la bieja)

siempre tienes que sacar la vieja antes de intalar la nueva y ver si es balida

chau tengo llave de la version 5.0 y 6.0 antivirus por que es la misma

el kaspersky internesegurity 6.0 usa otra key

manden pri con imeil interesados

chau