PDA

Ver la Versión Completa : ikernel

scarling
23-ene-2006, 15:01
Que es kernel o ikernel. tengo problemas con estos archivos supuestamente son virus y no se como eliminarlo del sistema

FreeSoftWarrior
23-ene-2006, 15:17
Que es kernel o ikernel. tengo problemas con estos archivos supuestamente son virus y no se como eliminarlo del sistema

Kernel es el corazón del sistema operativo. Es uno de los ejecutables más importantes que hay. No es un virus (a estas alturas los virus kernel no son dañinos claro si tienes un buen antivirus, porque si tienes algo como Perl o Hacker ni hablar).

Indicanos que error exactamente te da para poder ayudarte.

scarling
23-ene-2006, 15:27
Hola q tal y gracias por contestar tan rapido.. el problema es ayer cuando encendi mi computadora el la mañana esta no ejecutaba ningun archivo nada solamente se quedaba ahy, ni siquiera el clip secundario funcionaba. despues de reparar windows como a la hora comenzo a reaccionar. entonces elimine un programa que me habia descargado el norton internet security 2005 y su pache.. el cual encontre en el foro... la computadora comenzo a trabajar normal.... pero el internet esta demaciado lento y los programas que utilizo como el office y así. estan demaciado lento y ademas se frizan derepente.... un amigo me dijo que es posible que sea kernel que segun el es un virus... yo tengo el panda titanium antivirus 2006. lo malo es que hace 4 mi licencia vencio y no e podido consequir nombre de usuario y contraseña que funcionen para ponerlo a trabajar de nuevo....

si me pueden ayudar se los agradeceria...
gracia ah y gracias por contestar tan rapido a mi pregunta..wao me sorprenden :)

FreeSoftWarrior
23-ene-2006, 15:45
Panda y Norton juntos?....... pucha, es como poner gasolina y un mechero encendido juntos........ prueba tirar un punto de restauración previo a la instalación del norton y cruza los dedos

Sino resulta mucho me temo que no quedará otra que formatear el HD

scarling
23-ene-2006, 16:54
oh me entendiste un poco mal.. no instale norton. solamente lo descarque para ponerlo en un cd