PDA

Ver la Versión Completa : Nod32 Error con YPager

op_quilmes
20-ene-2006, 16:18
Al momento de instalar el Nod32 no pude ingresar mas al Yahoo messenger, cuando ingreso la clave me da error en el YPager.exe.
Ya probe deshabilitando los modulos del nod32 y hasta cerrando el Control Central, pero no funciona mas...Alguien tiene alguna idea de este error?
Gracias

FreeSoftWarrior
20-ene-2006, 17:08
YPager.exe es el programa que controla en la barra de estado el Yahoo Messenger. El NOD32 debe haber confundido la aplicacón como un ad-aware. Lo más recomendable es desinstalar el Yahoo Messenger, y reinstarlo, teniendo habilitado todo en el NOD32, pues de esta manera le das oportunidad al NOD32 de reconocerlo correctamente. Yo he instalado algunas veces el Yahoo Messenger y tengo NOD32 desde hace más de 2 años (ojo, tengo el NOD32 legal, no con medicina).

Si estas usando el NOD32 con medicina (entiendase crack o parche), prueba, de continuar el problema, usar la versión trial del programa pero sin parche o medicina alguna.

Resumiendo y ordenando, te sugiero esto:

1. Desinstala el NOD32
2. Tira un punto de restauración previo a la instalación del NOD32
3. Desinstala el Yahoo Messenger
4. Instala el NOD32 (el que instalaste)
5. Instala el Yahoo Messenger
6. De seguir el problema, desinstala el NOD32 y prueba la versión trial sin medicina por supuesto

Suerte!!!!!!!!