Ver la Versión Completa : problemas para conectarce a internet
David_forneron
19-ene-2006, 13:46
Mi problema es muy complicado para mi. bue. tengo 2 pc en red y la que se conecta a traves de la otra a internet, hace un tiempo que no puede abrir paginas, osea escribo la direccion la barra de progreso aumenta un poco. pero la pagina nunca se descarga, como si algo lo impidiera, si yo hago ping a la otra maquina me contesta, la verdad no se que pasa, creo que es un virus, algun proceso malicioso, no se , pero antes me conectaba. Cuando hago un antivirus , o lo cambio por otro se conecta, pero cuando la apago vuelve todo igual, y hay veces que no me dejaba abrir el antivirus, o le baja la proteccion (en caso del panda) contra virus y spyware. tengo xp
Por favor si alguien sabe algo necesitaria que me respondan.
mi mail david_forneron@yahoo.com.ar
FreeSoftWarrior
20-ene-2006, 01:56
No damos servicio de delivery mi estimado........jeje
Veamos....... necesito saber la exacta configuración de tu red desde el cable ADSL (asumo que eso usas), pasando por el modem-router, las pc, como has configurado la red y el acceso a internet de la 2da. pc.
Pero a primera vista suena como que algún programa ha cambiado los permisos de usuario. Eso generalmente lo hacen los anti-virus como medida de prevención. Necesito tambien saber que antivirus y firewall estas usando
Suerte!!!!!!!!!!!
xbitcool
24-ene-2006, 10:42
Has provado colocar el DNS que tiene tu coneccion original de internet en la configuracion de RED de la maquina que le pasa internet??? por lo usual siempre es eso....
David_forneron
14-feb-2006, 17:00
Tengo panda titanium 2006 int sec, la configuracion, tiene dhcp habilitado,
por ende todo dinamico.
Sito lo que me paso hoy
mi prablema es que cuando prendo la pc la proteccion contra amenazas desconocidas y contra spy aparecen desactivadas, y aveces no me deja abrir el antivirus, esta pc se conecta a internet a traves de la otra, y no me deja conectarme a internet, al mismo ritmo que el problema anterior. por ejemplo luego de unas semanas pude hacer que se conecte a internet, y actualizar el antivirus, seguidamente apague la pc, y cuando la prendi las dos protecciones antes mencionadas estaban deactivadas,
y no me dejaba conectrarme por un momento, siempre hago los analisis no se que pasa
No se si despues de apagar la pc pueda contectarme a internet.
Chau , les agradesco la atencion, sinceramente no pense que se podia recibir la atencion que me dieron en este foro. Sigan asi
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.