PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, pido que respondan a este tema....

eliparck
10-ene-2006, 13:33
veran , yo uso el firefox para navegar desde hace un mes masomenos, pero , mientras leia en una pagina las noticias, lei que habia sido lanzado un virus para el internet explorer......

bueno , el echo es que abri para ver el internet explorer, y no aparecio la pantalla index, sino esto :

http://usuarios.lycos.es/eliparck/google.jpg

ademas....

cuando abro el messenger msn, trato de iniciar sesion , pero me sale un error al conectar.( todo el tiempo )

http://usuarios.lycos.es/eliparck/error.jpg

le doy en solucionar problema y empieza a analisar.. , sale el error en "puertos clave"

le doy reparar y me dice que no se puede reparar, que es un error desconocido... el codigo de error es 80048820.

si alguien puede ayudar.. le agradeceria... :roll:

FreeSoftWarrior
10-ene-2006, 14:22
Bueno, el primer screen que pones es simple de entender: agarraste a google en un momento de transición pues los permisos de lectura de directorio estaban habiltiados (lo cual es raro). Nada más, no representa ningún tipo de virus o similar (hasta Google puede tener esos impases).

Lo segundo, es un problema recurrente en el MSN Messenger versión 7.5.0311 que es la última que ha lanzado Microsoft. La versión 7.5.0320 es una versión beta QFE que ha lanzado publicamente Microsoft para testear los problemas recurrentes (como el tuyo)

Prueba las soluciones sugeridas en este articulo

http://messageries-instantanees.net/Esmessenger7-1405.htm

BillyToro
10-ene-2006, 15:29
Error 80048820
Es un error que aparece con frecuencia y hay variaciones, en muchos casos esto lo resuelve:

Primero mira si la fecha y hora están correctas, así como la zona horaria, y prueba si con eso se soluciono, en caso contrario sigue los siguientes pasos:

1.- Entra al PANEL DE CONTROL
2.- CONEXIONES DE RED E INTERNET
3.- CONFIGURAR O CAMBIAR SU CONEXION A INTERNET
4.- OPCIONES AVANZADAS
5.- RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS (al final)
6.- APLICAR Y ACEPTAR.

Saludos

eliparck
11-ene-2006, 00:55
muchas gracias por los aportes... :D
estoy revisando todo en estos momentos...

por cierto ya son 3 dias que el internet explorer se abre de esa forma... , pero bueno , por suerte tengo el firefox que lo reemplace.

FreeSoftWarrior
11-ene-2006, 01:00
muchas gracias por los aportes... :D
estoy revisando todo en estos momentos...

por cierto ya son 3 dias que el internet explorer se abre de esa forma... , pero bueno , por suerte tengo el firefox que lo reemplace.

¿Has probado limpiar temporales y cookies en el IE?. En todo caso puedes ejecutar el asistente para liberar espacio que viene en el Xp

eliparck
11-ene-2006, 01:14
en la parte donde dice :
dejar todo en blanco en esta parte de las opciones avanzadas de conexion de messenger msn no puedo quitarle la direccion IP que hay ahi.. . como esta en la pagina de ayuda que dejaste en:
http://messageries-instantanees.net/Esmessenger7-1405.htm

http://usuarios.lycos.es/eliparck/conex.jpg

haz eliminado coockies y archivos temporales de IE?

si los he eliminado cuando vi el error. . . pero aun asi no paso nada.

eliparck
11-ene-2006, 01:30
tambien ha salido un nuevo error, que cada vez que abro el firefox, se cambia la configuracion de la apariencia, y la resolucion de pantalla se agranda...... :S ( tengo que cambiar la configuracion cada vez que abro el navegador)

no se por que pero , ya me decidi a guardar mi informacion y formatear todo ...

FreeSoftWarrior
11-ene-2006, 01:48
¿has revisado en la configuración de conexión del IE si tienes algún dato en el apartado Proxy?¿Puedes cambiar la página de inicio de tu IE?. Te pregunto esto último porque pareciera que ubieran alterado algo en la configuración del IE.......

Comentanos como te fue

eliparck
11-ene-2006, 01:59
buenooooooooooooooooooooo

ingrese a la "configuracion" e ingrese a configuracion LAN, y ahi pude borrar la direccion que no podia borrar en la imagen ya mostrada....... ^^

ya puedo entrar a internet..... muchisimas gracias........

ahora vere si el otro problema con el msn messenger esta arreglado

MUCHISIMAS GRACIAS ^^

por cierto , las votaciones en la seccion diseño grafico del concurso de firmas ya esta activa???

FreeSoftWarrior
11-ene-2006, 02:02
Me da mucho gusto que todo este bien........ felicitaciones!!!!!!!

Suerte!

eliparck
11-ene-2006, 02:27
es bueno saber que aca todos somos una comunidad.... :D

y que entre todos nos ayudamos.... :roll:

imported_matrixbcn
02-mar-2006, 09:14
Hola a todos/as : la verdad es que no se porque pero tengo mi pc bastante desprotegido y esto que tengo el ad-aware, el spyboots, el norton y el remove it prof. Pero desde un tiempo hará mas o menos mes y medio que cuando enciendo el pc me sale una ventanilla para instalar algo de windows que me pide el cd.
Es algo así como windows installer.
Creo que es algún tipo de virus pero no se como hacer para que desaparezca y además sin estar conectado a nada me sale que tengo un virus ( y automaticamente se me instala el spysheriff ).
Alguien sabe que tengo que hacer???
Debo formatear y si es así me decis como lo hago sin perder la info del outlook sobretodo??

Hay algún firewalls potente si el problema es el firewalls??

Gracias