PDA

Ver la Versión Completa : Algunas De Mis Experiencias

enlaplayaenpelotas
06-sep-2006, 07:53
Antes de nada deciros que soy hombre y hetero , pues bien empezaremos por el principio .

Soy practicante del nudismo desde los 17 años , ahora tengo 45 , pero en realidad lo que soy es un exhibicionista , desde muy pequeño , que yo recuerde ya me las ingeniaba con 7 u 8 años para que la chica que limpiaba la casa me viera deSnudo.. pero cuando empezó en serio fue a partir de practicar el nudismo , año 1970 , EN España , no era “muy bien visto” , empecé a desnudarme en playas donde no había nadie , hoy en dÍa eso seria imposible, cuando aparecía alguien paseando por la playa , zas! Empalmada a tope , al principio , me daba la vuelta y esperaba que pasara , siempre con el miedo de que pudiera ser alguien que se tomara muy en serio lo del “Escándalo público” , aún de moda en esos años . Poco a poco , ya iba reconociendo a la gente que pasaba por allí , siempre era la misma gente , y entre esas personas había una mujer madurita , que un día empezó a ponerse a unos 20 m. de mí a tomar el Sol , en ¡Top-Less! , ..que moderna..al grano , pues bien , yo el primer día estuve boca abajo durante al menos 1 hora , hasta que me fui relajando , yo la iba mirando y veía que ella también me iba mirando , ya era la hora de ir a casa a comer , tome el camino mas largo , es decir , tome el camino contrario para poder pasar delante de ella , cuando llegué a su altura dije : Adios , sin parar y apenas sin mirar , estaba con taquicardias .
Al segundo día , al pasar a mi altura , yo esta vez no me había dado cuenta de que venia , me dio los buenos días , yo cuando le devolví el saludo , estaba un poco atontado del calor del Sol y ella ya estaba a un par de metros de mí.
Se detuvo , mas o menos , a la mitad de distancia que el día anterior. Esta vez de arme de valor , toda la tarde anterior estuve dándole vueltas de que haría si volvía la mujer , de cómo me las ingeniaría para enseñarle mi polla , sin jugármela mucho , pues bien , en cuanto ella se tumbó yo me fui hacia el agua , me zambullí , nade un poquito , me iba desviando poco a poco hacia donde estaba ella , cuando estaba a mi vertical empecé a nadar hacia la orilla , salí del agua justo en frente a ella , ya estaba observándome y se puso sentada en la toalla como esperando verme salir del agua , “¿Qué tal esta el agua? , me dijo , “Muy buena “ , le dije pero me corté y me fui a mi toalla. Empezaba a empalmarme , una erección de las de foto, como se me puso la polla que parecía que seria incapaz de llegar a la toalla , llegué y me tire como si fuera un salvavidas , cuando se me relajo mi polla , me di la vuelta , mientras ella se habá bañado y estaba tumbada boca arriba , con esos grandes pechos ...Empeze a vestirme y volvi a pasar por delnate de ella diciéndole : ¡Hasta mañana! Y ella me contesto lo mismo.

Al tercer día , y es verdad eso que a la tercera va la vencida , yo estaba sentado fumando en la toalla y vi como se acercaba ella , al llegar a mi altura se detuvo y me dijo ¡Hola! , yo conteste lo mismo y mi polla empezó a alegrarse de verla , ¿Te importa que me ponga a tu lado? Es que allí tan sola me da no se que...? , ..Claro , le dije y colocó la toalla a un palmo de la mía , mi polla ya estaba tiesa como un palo y yo no pude ni quise hacer nada por disimularlo , ella ni pio...Me empezó a contar que venia a la playa a relajarse ya que tenia a su marido en una silla de ruedas y solo tenia una chica que lo atendía por las mañanas y que el resto del día tenia que hacerlo todo bla , bla , bla...Su marido tenia 56 años y ella , por lo que yo deducí, unos 50 , yo le seguía la conversación, pero la verdad , con poca atención ya que solo pensaba en mi polla dura y que ella no me decía ni pio, ya no pude mas , estaba tan salido que me tire a la piscina y le dije , con toda la naturalidad...¿Te importa que me masturbe delante de ti? Es que tengo una empalmada ...¡Hijo! ..me dijo ella , ya hace rato que te estoy viendo , no quería decirte nada para no avergonzarte , pero no te preocupes , piensa que llevo 2 años con mi marido en esa situación ...Acabó de decirme eso y me agarró la polla y empezó a pajearme , me corrí tan rápido ... Luego nos fuimos juntos al agua , en el agua empezó a sobarme los huevos y el culo , mi polla volvíoo a empalmar , dichosos 17 años, ...¡Caray niño! Si que te has recuperado rápido , Vayamos a la toalla.. me dijo , Fuimos y esta vez no me pajeo ...me dijo , Túmbate boca abajo.. y yo lo hice , me gustó obedecerle, empezó a lamerme el ano, era la primera vez que alguien me hacia eso y me excite muchísimo , paso sus manos por debajo y me empezó a pellizcar los pezones , me hacia un poco de daño pero me gusto , me sigue gustando, intente darme la vuelta pero no me dejó , me introdujo el dedo en el ano me hizo arrodillarme , como orando a la Meca, y con el dedo en mi ano empezó a pajearme , me corrí al minuto , ..

Ya era tarde y tenia que irme a casa , mi madre me mataría si no estaba allí a la hora de comer , me lave y le dije que tenia que irme , y me fui corriendo , pensando en lo que había pasado y esperando la mañana siguiente.
Al día siguiente fui hacia la playa con una sonrisa de oreja a oreja , en casa había dicho que haba quedado con unos amigos para comer , tenia todo el día para estar con Ella ...

Puse mi toalla en el sitio de costumbre y me quede sentado a la espera de que Ella llegará , había pasado media hora de la hora habitual en que Ella llegaba , me estaba poniendo nerviosos , ¿Cuándo vendrá?...Nada , no venia , ya había pasado mas de una hora ...Estaba tan enojado que ni siquiera tuve una erección , me fui a comer un bocadillo a un bar , sin apenas hambre , pensando que habría pasado...
Cada día durante la semana siguiente , la última ya de las vacaciones , la estuve esperando...nunca mas la he visto.

La verdad creo que eso marco bastante mi sexualidad .

Habrían pasado ya 10 años desde aquel verano, estaba en una playa nudista , la que frecuentaba desde el verano anterior , España 1980 , era , mejor dicho , sigue siendo , una playa con pequeñas calas , si alguno de vosotros conoce Sant Pol , provincia de Barcelona , sabrá de que playa hablo , pues bien a lo que íbamos , yo en esa época trabaja de noche , y sobre las 12 , durante la época del buen tiempo , siempre que podía me escapa un rato a tomar el Sol .
En esa playa habitualmente hay bastantes voyeurs , a mi me ponía , como he dicho al principio me considero hetero , pero... Yo tenia fiesta entre semana por lo que mas de una vez me iba a la playa por la tarde , una de esas tardes ya rondando las 7 , mas o menos , estaba en un rincón , desde donde la gente que pasaba andando por la vía del tren me podía ver perfectamente , siempre esperaba que apareciera una mujer como la que conocí en mi adolescencia..Esa tarde , bajó al rincón un hombre de unos 40 años , yo tenia 26 en esa época , tuve una reacción que yo no esperaba , tuve una erección , el hombre extendió la toalla a mi lado , llevaba una mochilita , se desnudo y se sentó en la toalla , tenia el pene en semi erección y empezó a sobarse la polla , Me puse cachondo , y pensaba , ¿Pero si a mi me gustan las tías? ¿Qué me esta pasando? .La cuestión que yo tambien empecé a pajearme , en eso El se inclinó hacia mi me agarró mi polla y se la metió en la boca , yo me tire hacia atrás , cerré los ojos y empecé a pensar en Ella , la mujer de mi adolescencia , el tío me chupaba la polla como si no se hubiera comido ninguna en años , me agarraba los huevos con fuerza , me excité todavía mas , El sin dejar de tener la pòlla en su boca , giro 90 grados , de tal manera que sus cojones quedaron colgando a dos dedos de mi nariz, me sentí agobiado pero le cogí la polla y le empecé a masturbar , me sentía extraño , pero en ese momento mi polla pedía correrse , pasé de todo.. le masturbe con fuerza , , me corrí y El se corrió encima de mi. , se levanto , se metió en el agua , volvió , se vistió y se fue , todo esto paso sin mediar ni una palabra . Yo seguía allí tumbado en la toalla con su leche por mi barriga, me había quedado de una piedra , ¿Soy Gay? ...
Me levante de la toalla y me fui al agua a limpiarme. Algún tiempo estuve pensando bastante en esa experiencia , me di cuenta que el placer que te da una buena mamada no tiene nada que ver con quien te la hace, y así he seguido pensando hasta el día de hoy.

La historia que os contaré ahora pasó en 1990 , yo en esa época vivía con una chica mulata , padre negro y madre blanca , mi suegra era viuda desde hacia 20 años .
Mi pareja me dijo de pasar el verano con su madre , a mi la idea no me hacia mucha gracia , yo conocía a mi suegra de una vez que fui a casa de una hermana de mi pareja. Era una mujer de 58 años , pero muy moderna , me cayó bien pero , una suegra es una suegra...
En fin que nos fuimos a casa de mi suegra a pasar el verano , la casa estaba de “puta madre” , era un chalet de una sola planta con una piscina bastante grande y un jardín muy bonito , mi suegra vivía todo el año en la casa y estaba muy bien cuidada.

La primera noche que pasamos allí ya empecé a darme cuenta de algo , yo , que no desperdicio ni la mínima ocasión para despelotarme delante de alguien , ya estaba empezando a pensar como montármelo para que mi suegra me viera la polla , después de cenar les comente a mi pareja y a su madre que me apetecía darme un baño en la piscina , mi pareja dijo que ella estaba cansada y se iba a acostar y mi suegra me dijo que ningún problema , que como si fuera mi casa . Me levante de la mesa y me fui hacia la piscina , mi pareja me dijo si quería el bañador que estaba dentro de las maletas , le dije que no se molestara , que me pegaría un chapuzón rápido , que no hacia falta , mi pareja no me dijo nada mas , estaba realmente cansada y se acostó a dormir , mientras , mi suegra , se fue a la cocina a lavar los cuatro platos de la cena .
La piscina tenia luz en el interior , justo estaba detrás de la casa , y desde la ventana de la cocina se veía perfectamente toda la piscina...Yo me percate de ello solo entrar en la casa , me puse de espaldas a la ventana de la cocina y empecé a desnudarme, yo oía como mi suegra estaba lavando los platos , por lo que seguro me estaba viendo , yo ya tenia la polla bastante morcillona , me tire al agua y a los cinco minutos de estar en el agua aparece mi suegra con un albornoz para mí y me dice que si se esta a gusto en la piscina , yo me acerque nadando hasta donde estaba ella , mi erección era de las guapas , cuando llegue a su altura ví como me miró la polla , hice como si nada y salí de la piscina con todo el pollón tieso como un mástil , me puse el albornoz pero no me lo abroché , Mi suegra me pregunto si quería un café o alguna otra cosa . Le pedí un cubata y mientras ella fue a buscarlo yo me senté en una tumbona y empecé a pajearme la polla , cuando vi que salía de la casa deje de pajearme y me coloque el albornoz de manera que si ella se sentaba en frente de mí me vería toda la verga , y así fue , se sentó donde yo quería.
Yo estaba tope de salido y no se me ocurría ninguna manera de entrar sin que hubiera mal rollo , yo pensaba que si ella estaba allí era por que algo quería , me había visto la polla en la piscina y ahora me estaba viendo toda la polla con los huevos colgando de la tumbona. Recordé mi primera experiencia , y así actué .
Estábamos hablando de cosas sin importancia , del calor , de la casa,.. etc y yo empecé a sobarme los huevos , ella dejo de hablar y cogío su vaso y empezó a beber poco a poco y sin dejar de mirarme los huevos , empecé a subir mi mano y me cogí la polla , con la otra mano aparte del todo el albornoz . Mi suegra me dijo : vaya pedazo de rabo que se te ha puesto ...me dejas tocártelo...
Yo me levante , se me deslizó el albornoz y me puse de pie en frente de ella dejando mi polla a dos dedos de su cara ,ella me cogió la polla y empezó a menearla , me dijo: ..ni una palabra de esto a la nena , eh..si te portas bien pasaras un verano que no olvidaras.
Ni una palabra ..le conteste , no tarde en correrme , ella siguió pajenadome hasta dejarme seco , y me dijo que la acompañara a su habitación , me tumbó en la cama y empezó a chuparme los huevos hasta que me puso la polla como una tabla de dura , entoces se quito el camisón y me ordenó, si como lo digo , me ordenó que la follara , mi suegra era una Ama , aunque ella no lo supiera . Se me estuvo follando todo el verano y después de romper con su hija , mas o menos cuatro meses después , yo de vez en cuando seguía bañándome en la piscina de mi suegra .

Potro
04-oct-2006, 21:41
No pues dudo leer todo esto pero se ve que eres un degenerado jajajaja no es cierto muy buen relato carajo no yo soy mas conservador creo jajaja.

vrishasca
07-nov-2006, 03:53
guauuuu que relato!!

Potro
07-nov-2006, 13:41
Se ve que si es un degenerado o no jajja.

vrishasca
07-nov-2006, 17:41
mientras no sea con mi mamá...sepa el que hace jajajajaja

Potro
07-nov-2006, 17:51
mmm con tu mama jaja no manches... eso ni pensarlo...