Ver la Versión Completa : Configuración de Redes
Buenas a todos, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,
Tengo una consulta pequeña que haber si hay alguien que me pueda echar una mano:
Tengo una red local en donde hay 24 ordenadores y lo que quiero es separar esa red local en tres subredes, lo que quiero es que las subredes no se puedan ver entre ellas y a su tiempo que todos puedan tener acceso a internet.
Gracias.
FreeSoftWarrior
30-dic-2005, 12:15
Tengo una consulta pequeña que haber si hay alguien que me pueda echar una mano:
Tengo una red local en donde hay 24 ordenadores y lo que quiero es separar esa red local en tres subredes, lo que quiero es que las subredes no se puedan ver entre ellas y a su tiempo que todos puedan tener acceso a internet.
Gracias.
Esta pregunta ya te la respondi anteriormente....... en el foro de Hardware
¿acaso no leiste mi respuesta?
Gracias.
Esta pregunta ya te la respondi anteriormente....... en el foro de Hardware
¿acaso no leiste mi respuesta?
De esta manera tampoco no haces nada ya que aunque le cambies el grupo de trabajo de todas maneras se siguen viendo igual
Un Saludo
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.