PDA

Ver la Versión Completa : Se me borró la carpeta "mis documentos" URGENTE!!

waldotkd
26/12/2005, 04:52
Hola amigos, ahora si quee stoy en un grave problema y no se que hacer.
Se me borró automáticamente toda la información de la carpeta "Mis documentos", así es!!! de la nada sólo reinicié mi PC y la informacion que estaba dentro de la carpeta ya no existía!
Trabajo bajo windows XP, busqué en la papelera reciclaje, otras carpetas y nada, el DD marca precisamente más espacio, y es exactamente el espacio que tenía ocupado en la carpeta mis documentos.

Analizé contra virus, reinicié, trate de iniciar desde ms-dos antes de windows, pero al parecer no se puede o no supe cómo. Esto lo hice porque la primera vez que se me borraron mis archivos, me decia xp al iniciar, que no se habia cargado el perfil correctamente.

Espero de verdad alguien me pueda ayudar o me explique porqué sucedió esto, me es información muy valiosa, son como 30GB los que deseo recuperar, se los agradeceré infinitamente. Gracias y feliz año.

FreeSoftWarrior
26/12/2005, 05:40
Vamos por parte....... si el perfil estaba dañado existe la posibilidad de que los archivos aún puedan ser rescatados dependiendo de cuan dañado estaba el perfil. Pero si ya has podido ingresar con el perfil "dañado" y no encuentras nada en Mis Documentos, entonces mucho me temo que puedas haber perdido los archivos en cuestión.

¿Has probado buscar alguno de los documentos con el buscador del explorador de windows?...... ¿que mensaje de error aparecio al momento de cargar el perfil?

waldotkd
26/12/2005, 12:04
Vamos por parte....... si el perfil estaba dañado existe la posibilidad de que los archivos aún puedan ser rescatados dependiendo de cuan dañado estaba el perfil. Pero si ya has podido ingresar con el perfil "dañado" y no encuentras nada en Mis Documentos, entonces mucho me temo que puedas haber perdido los archivos en cuestión.

¿Has probado buscar alguno de los documentos con el buscador del explorador de windows?...... ¿que mensaje de error aparecio al momento de cargar el perfil?

Ya probé buscar en explorador de windows, encuentra los archivos en una carpeta oculta llamada "Documentos recientes", la cual se encuentra en una ruta no muy diferente a la que se encontraban los archivos, pero dichos archivos sólo son accesos directos a los originales, pero obviamente no conducen a los archivos. El mensaje de error decía "No se ha cargado correctamente el perfil de usuario", pero últimamente dejó de aparecer, lo cual supongo es malo.

Ya probé EasyRecovery, pero son muy pocos archivos los que puedo rescatar, por desgracia los menos importantes. Alguna posible solución? Mil Gracias...

FreeSoftWarrior
26/12/2005, 12:36
¿has probado tirar un punto de restauración previo al problema?
Y si, si ya no aparece el mensaje, es que ya se soluciono el problema aparentemente pero con la pérdida de tus archivos

clau_ss
26/12/2005, 13:37
YA SOMOS DOS .......
EXACTAMENTE ES LO QUE ME SUCEDIO TAMBIEN
AYUDA POR FAVOR :(
la_gry_ma@hotmail.com

waldotkd
26/12/2005, 14:42
¿has probado tirar un punto de restauración previo al problema?
Y si, si ya no aparece el mensaje, es que ya se soluciono el problema aparentemente pero con la pérdida de tus archivos

Ya probé restaurando windows, pero no me dio nada, sigue el espacio libre de los archivos y éstos no están. Una cosa más, no sabes si es posible iniciar bajo ms-dos con una partición NTFS? ya que tanto el easyrecovery y el disco de inicio w98 solo lo hacen bajo FAT32. O en su defecto, crees que sea una solución vial convertir la unidad NTFS a FAT32 con partitionmagic y buscarle por allí en ms-dos?

De cualquier manera gracias por la ayuda!

FreeSoftWarrior
26/12/2005, 15:00
Si usas Partition Magic dile adios a tu sistema....... ese software trae miles de problemas con los sistemas operativos windows..... si no me crees, pregunta en los newsgroups.

Sobre convertir NFTS a FAT32 simplemente no se puede....... y si encuentras algún programa o truco para hacerlo, reza..... pues en realidad es una migración que no puede hacerse.

Sobre tus archivos, sorry, pero echale tierra.

Si quieres más ayuda especializada, ve a los newsgroups de microsoft y expón tu problema.

waldotkd
26/12/2005, 16:49
que crees amigo, ya recuperé más archivos con la herramienta "recuperación en bruto" de "EASYRECOVERY", aunque todos tienen otro nombre y es bastante tedioso. Pero recuperé documentos, canciones, ejecutables, etc.

Solo una cosa más, quiero recuperar unas .ISO y .NRG, lo que pasa que este programa no incluye estas extensiones de archivo en la búsqueda. Está muy limitado a .doc .zip .mp3 .xls .avi .exe etc, los mas comunes.
El programa trae una opción de añadir más extensiones, pero como requisito me pide una "firma", una firma que debe ser en formato hexadecimal con 8bytes como máximo??? La verdad no tengo idea de que quiera decir eso, si me puedes ayudar con algo o sabes algo sobre ello te lo agradecería nuevamente.