Ver la Versión Completa : Que tal las Vacaciones
imported_Rey_Negro
24-dic-2005, 23:27
Bueno, ya es final de año y creo que todos estamos de vacaciones y me gustaria saber que tal les va a ustedes, que les ha pasado, como han estado, que hacen hoy que tiene mas tiempo libre y todo eso.
Voy a empezar: bueno yo tengo vacaciones desde hace tres semanas y no he hecho mas que pasar frente al ordenador hubo un dia de estos que me acoste a las 4 de la mañana viendo casi toda la pagina, la verdad no he salido de la casa pero no por eso he pasado aburrido.
Bueno sigen ustedes[/img]
imported_Tor_victor_
25-dic-2005, 04:43
Pues bien chido las vacaciones espero ya entrar a la univer jeje ke aveces me aburro de no hacer nada siempre estoy online en internet jejeje
Quiubole Tor_victor_ y Rey_Negro, las vacaciones trabajando, pero todo bien, un poco de frio. Pero ya me anda las ganas de irme a la playa a Acapulco (seva poner bueno el reven de fin de año como siempre).
SALU2
:wink:
Znomars
03-ene-2006, 05:31
no pos aburrido estas vaca que ni me he despegado de la pc ojala entre ya a clases
esq quiero y no quiero hay muchas rasones verdad
haber quien mas se anima
Redferne
19-ene-2006, 10:55
Bueno, yo estoy en vacaciones mas o menos hace un mes, estuve de viaje en una ciudad llamda Ibagué, bueno solo fui 2 fines de semana, el del 24 de Diciembre, y volvi a ir el del 31 de diciembre, el resto del tiempo lo he pasado gestionando un credito para mi financiar mis estudios en la U y buscando trabajo para poder pagar ese credito.
Y lo que me queda lo dedico a Aclantis, Dormir, Comer, Salir por ahi, en fin.. a hacer todo lo que no pude hacer el semestre pasado a causa de la falta de tiempo por la U y el Trabajo
Saludes
RasenCrack
24-ene-2006, 21:34
bueno, hay algunos que NO tenemos vacaciones porque tenemos que trabajar.
saludos...
reivaj_hm
24-ene-2006, 22:46
saludos...
Concuerdo Contigo amigo RasenCrack .. :cry: :cry: .. Y NO VEO LOS DIAS DE CUANDO SALIR A VACACIONAR COMO ME LO MERESCOOO!!! 8O :?
Salu2!
saludos...
Concuerdo Contigo amigo RasenCrack .. :cry: :cry: .. Y NO VEO LOS DIAS DE CUANDO SALIR A VACACIONAR COMO ME LO MERESCOOO!!! 8O :?
Salu2!
Pucha yo tampoco tengo vacaciones, apenas termine d estudiar empeze a trabajar para tener dinero este verano, xq ya m canse d estar pidiendole siempre dinero a mis papás, y tbm xq creo q trabajar m hace mas responsable, pero lo único malo esq solo puedo conectarme x las noches entre semana a aclantis.
bombillo17
25-ene-2006, 03:51
bueno yo he estado mucho en la computadora , si no fuera por mi mama yo me pegaria todo el dia a jugar y chatear pero, bueno ay q hacerotras cosas
tambien he jugado con mis amigos del barrio y he ido al cine
y el 27 de enero me voy a estados unidos jeje :D
wilberth666
26-ene-2006, 05:19
pues este año me di mis muy merecidas vacaciones ya que el año pasado no sali pero las de esta vez estuvieron maravillosas
espero repetirlas
La verdd k las VAGACIONES son aburridas :D:D esk no ai casi naa k hacer
La verdd k las VAGACIONES son aburridas :D:D esk no ai casi naa k hacer
Todo es raro en nosotros, cuando tenemos muchas cosas q hacer, decimos, pucha necesito vacaciones, y cuando finalmente las tienes despues d un tiempo dices pucha kiero hacer algo, estoy aburrido!!!
Es tan irónico esto!.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.