Ver la Versión Completa : como te consideras
Znomars
23-dic-2005, 02:48
como cres que es tu caracter amigo
imported_Rey_Negro
23-dic-2005, 05:03
Bueno no es que sea malo ni nada pero no me considero una persona muy amable, quiza un poco enojado, pero de todos hay, la verdad es que este es el unico lugar donde he hecho tantos amigos
Redferne
19-ene-2006, 11:00
Pues kompas yo soy del tipo mas bien de buen genio, tranquilo amistoso y alegre, pero de caracter fuerte, es decir soy tranquilo hasta donde se puede, pero cuando se me sale, se me sale y me enojo demasiado.
beachan
19-ene-2006, 14:59
Pues yo creo de mi misma q soy amistosa, x la sencilla razón de q creo q es muy facil llevarse bien conmigo... no se como suena eso, pero vamos, me intento explicar, tengo mucha paciencia y es muy dificil acabar con ella, lo q no se si termina de ser bueno o no para mi, pero bueno.... creo q así soy ;)
un besito!
Yo m considero una persona muy sociable, y sobre todo q m gusta divertirme mucho con mi amigos, y algo mas m gusta experimentar cosas nuevas oviamente con chicas!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
wilberth666
26-ene-2006, 05:22
me gusta hacer amigos como por ejemplo en esta web y bueno en el trabajo me gusta ser dinamico
bombillo17
05-feb-2006, 04:22
yo me considero muy amistoso
pero aveces me enojo muy facil!! :twisted:
pero si soy muy ..."pura vida" como decimos en mi pais :lol:
imported_Tor_victor_
05-feb-2006, 07:27
Como lo han notado
Amistoso, desmadroso, enojon, serio dependiendo en donde me encuentre y altamente explosivo en cualquier situacion!!!!! XD asi soy yo pero no se daran cuenta hasta que no me vean en persona ja
imported_s0wy3r
06-feb-2006, 00:02
pues creo k soy de todo tipo desde amistoso asta gran antisocial, desde pacifico asta agresivo, desde humilde asta arrogante. sin embargo me da igual lo k piensen de mi total en esta mundo todos tienen defectos y el k no tenga ya esta muerto.
CyberUltra
06-feb-2006, 01:50
soy muy cerrado y no de hacer amigos facil,mente peor haog reir a mi selecto grupo de amigos
beachan
06-feb-2006, 09:08
Hola Cyber, q bueno q de vez en cuando t sigas pasando x aki ;)
Un saludo!
Mata ne!
Weno io me considero alegre y amistoso pero tbn a vcs un pok renegon ad+ tooos en algun momento renegamos px chaooo salu2 :o :D
RasenCrack
07-mar-2006, 14:04
ja, somos mayores los amistosos!!!!
FreeSoftWarrior
07-mar-2006, 15:03
yo soy timido asi que no opino.....jejejeje
Znomars
07-mar-2006, 21:12
yo soy timido asi que no opino.....jejejeje
timido????? enserio??? esk tu modo es fijo man yo diria que sos centrado asi normal
adalbeca
07-mar-2006, 21:48
bueno yo soy muy amistoso me gusta tener muchos panas como decimos aqui en venezuela
SAINTKAMIR
08-mar-2006, 16:51
weno amistoso pero con personas q se lo emrecen ya q cuando se agota la paciencia sako lo peor de mi personalidad :(
jl200520
08-mar-2006, 17:59
yo soy amigable y me gusta hacer siempre nuevos amigos. :D
Saludos y Suerte.
Yo soy muy alegre, la gente que me conoce sabe que siempre estoy con una sonrisa en la cara :P , y no hay día gris que me la anule!! jejeje..Tengo mucha paciencia al igual que Beachan, y puff, y me temo, Beachan, que eso no es mu bueno para nosotras....jajaja :oops:
beachan
12-mar-2006, 21:33
Yo soy muy alegre, la gente que me conoce sabe que siempre estoy con una sonrisa en la cara :P , y no hay día gris que me la anule!! jejeje..Tengo mucha paciencia al igual que Beachan, y puff, y me temo, Beachan, que eso no es mu bueno para nosotras....jajaja :oops:
Jejeje!!
adzura.. hay veces q hay q poner bien los puntos sobre las íes como se dice asiq a enseñar las uñas cuando haya q hacerlo :P
Isidrote
13-mar-2006, 01:23
pues yo soy muy alegre y amistoso
pero ahora mismo....... stoy muy enojado
imported_Dfrog
13-mar-2006, 02:12
[Yo me considero trenquilo y que me gusta aprender nuevas cosas y escuchar mucha musica][/b]
ekilucero
16-mar-2006, 14:45
antes era arrogante........... ahora soy perfecto jajajaja
salu2
eze :o
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.