Ver la Versión Completa : cual fue tu primera pc
Znomars
23-dic-2005, 02:21
como todos sabemos la primera pc es una reliquia porque sin ella nosotros no fuecemos nada
aqui les dejo esta encuesta para que la recuerden pero sean hombres no vayan a llorar ok
la mia fue una compap armada e500 laptop y todabia la tengo jajaja grana animalita
saludos aclantis
como todos sabemos la primera pc es una reliquia porque sin ella nosotros no fuecemos nada
aqui les dejo esta encuesta para que la recuerden pero sean hombres no vayan a llorar ok
la mia fue una compap armada e500 laptop y todabia la tengo jajaja grana animalita
saludos aclantis
TTTOTTTT!! Ups Ya sh0re xDDD
neeeh! Ni siquera Recuerdo cual fue mi primera PC .____.U
Creo fue una de windows 3.1 xD quien sabe.....
Salu2! ;)
Redferne
19-ene-2006, 11:21
jajajaja, bueno sin llorar jajaja a lo baron, jeje
Mira segun recuerdo, eso fue hace unos 8 años, era un clon, bueno asi se les dice aqui, no era de una marca especifica, el cascaron, osea la torre, el monitor y el teclado era marca Daewoo, JAJAJAJA
Una Board, PC-100, 64 MB de RAM, un procesador de 266 MHZ, Windows 98, era lenta, se trababa a cada rato, habia que estar salvando todo cada 30 segundos jajaja, le pegue mucho, le pegaba todos los dias, peleaba con ella, y hablaba en latinchat JAJAJAJAJAJAJA, Jugaba FIFA 98, y Doom II, jejeje que tiempos aquellos, era una re chanda de computador pero asi lo queria, y gracias a ese aparato me interese cada vez mas por este tema, tanto que decidi estudiar Ingenieria de Sistemas
Que Nsotalgia
_l_SMOG_l_
20-ene-2006, 02:32
pues.... jajajaj... mi primer pc fué ahhhh como olvidarla
Una con procesador 80286 AT a 40 Mhz, monitor monocromático, con disco duro de 540 Megas y con flopy de 5 1/4 y de 3 1/2... UUUU y mi programa más avanzado era el WORKS jajajaj la encendía con el command.com ahhh que tiempos aquellos :lol: Pero pues era suficiente para utilizar el basic, turbo basic, dbase, clipper....
Insisto ohhh que tiempos aquellos... Ahora con la pc que tengo no puedo creer que aquella me haya sido tan funcional.
ahhhh y se me ovidaba ,.... TENIA TURBO !!!! jajajaja
BITES.
Ésta es una simple opinión de un grupo de partículas suspendidas en el aire.
adalbeca
20-ene-2006, 09:08
Bueno mi primer pc fue el que me dio todos los dolores de cabeza que cuañquioera podia dar...
Procesador x286
Disco duro no me acuerdo creo que era de 120MB
Unidad de 5 1/4 (todavia la conservo)
Monitor Monocromatico
Super Teclado Arcaico le faltan 4 teclas...
jejejej q monstruo de maquina tenia...
RasenCrack
24-ene-2006, 21:31
se ha borrado mi post....
teni una pc 486 a 133mhz 8 mb ram 120 mb de disco duro, 3 1/2 diskette.
sistema operativo 3.11
el cual teni que ingresar escribiendo win.exe en MS-DOS...
un saludo!
wilberth666
26-ene-2006, 05:15
de la que mas nocion tengo que use una 386 pero antes hubo otras pero dejemos esa como la primera que aun la tengo..
Aunque ya cambie de computadora por mas de 20 veces esta aun la conservo por ser especial ahi me adentre a este mundo llevara sus 10 años conmigo y dede que compre esa, la renuevo por completo cada 6 meses es decir me compro 2 maquinas nuevas por año pero no es igual que la primera, a esa le guardas algo sentimental jejejej XD
jl200520
07-feb-2006, 21:55
Bueno la mía tenía:
Windows 98
Un microprocesador amd de 500 MHz
Disco de 10 GB
64 MB RAM PC100
Lectora de cds de 52X48X52
bombillo17
09-feb-2006, 01:08
no em acuerdo pero tenia como 13 gigas jeje
ahora esta tiene como 40 GB
Mi primer PC, entendiendo como tal, aquel medio de comunicación entre teclado y pantalla, fue mi sinclair spectrum zx 48Kb que aún conservo y funciona.
Y el primer PC como tal, con sistema operativo, fue un 2.86 con 1 mb de ram a 8 mghz, que con un click en un boton se podía poner a 16 xD
Arcangel Negro
09-feb-2006, 17:17
La mia una 486, 133mhz 4 mb ram 120 mb de disco duro, 3 1/2 diskette y 5 1/4, Windows 3.1 y monitor IBM PS1 q cuando la dejaba de usar me quedaban los ojos hechos polvo :P .
Mustelus
09-feb-2006, 20:39
Como no recordar a mi vieja amiga la PC jeejejeje... :D .
Era una IBM PC-486, 66 Mhz, 8 MB de RAM, 540 MB de disco duro , diskettera 3 1/2", lectora CD 12x. Monitor IBM 14R28. Sistema operativo Windows 3.11.
Que tiempos aquellos .............. :cry: .................. Nostalgia.
Saludos.
xxxxcoyotexxxx
09-feb-2006, 21:21
Aqui la tengo aún y esta super repotenciada...empezo como calculadora y llego hasta un procesador 333 (yo le decia medio bestia),pero bueno en fin utilizaba en ella el Word Perfect, que de perfect no tenia mucho, recuerdo que para acceder a un comando tenia que presionar Ctrl++p+SHIT!!+fuck.....en fin como me faltaban dedos hasta el codo,la lengua y etc si era necesario ...y todo para que la compu obedezca un solo comando.....q tiempos no? jejeje sin pensar que ahora la que tengo hasta le hablo y obedece. PERO Bueno aquella ES MI RELIQUIA, y actualmente si la uso es solo para mis escritos,es más esta en perfecto estado,brilla como no se imaginan...hasta siento que me habla..ah la marca era ACME creo....jejeje.
La mia una 486, 133mhz 4 mb ram 120 mb de disco duro, 3 1/2 diskette y 5 1/4, Windows 3.1 y monitor IBM PS1 q cuando la dejaba de usar me quedaban los ojos hechos polvo :P .
Un 486 a 133 Mhz??? xDDD
Va a ser que no eh?
Anonymous
24-feb-2006, 00:23
Ahhh, mi primera PC fué un viejo 486 con Windows 95 que ahora tiene mi prima, con disco duro de 500 MB, 8 MB creo de ram, disketera y sin lectora de CD. Yo en ese jugaba un juego que ahora tengo y que me da mucha nostalgia: Supaplex. Bueno era de ms-dos...en fin, me estoy saliendo del tema...lo tuvieron que formatear como 5 veces si :( ...igual que el mío :lol: ...
la mia jue una Pentium I 133Mhz, 64MB Ram, HDD 10 GB, pucha k le daba duro jajajaja le metia un monton d cosas y kien no verdd?? :o :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.