PDA

Ver la Versión Completa : cual avatar te gusta mas

Znomars
23-dic-2005, 02:11
solo puedes andar por alli y solo pon en grande pero en grande cual es el avatar que mas te gusta ok

A MI ME GUSTA EL DE REY_NEGRO Y CLARO EL MIO

cual te gusta a ti??

masato
23-dic-2005, 02:23
A MI ME GUSTA EL DE REY_NEGRO Y CLARO EL MIO

cual te gusta a ti??

Bueno pues No sera que son la Misma Persona?
Sus IP, Considen o.ô, Cuidado con lo que hagas.

Bueno No importa eso ahora o.o~~

Me gusta el de FreeSoft Warrior le quedo bien hacerle el Montaje a Megaman poniendole cara de Maestro Roshi XDDD Me gusto mucho ^^U
El mio no es Especial, solo es un Picachu =P
Luego ponre otro mas bueno x3~~

Znomars
23-dic-2005, 02:26
si nuestra ip son iguales es por una cosa

¿porq crees??

yo tengo 17 años y el 19 años me ha aguantado toda su vida y me ha enseñado de todo

me apolla en todo y me sedio la chiche de mi mama cuando naci amigo
no ma interpretes las cosas

es mi brother y lo quiero mucho ok

solo fijate en el avatar de el
el en la vida real es signo leo y su avatar tambien y yo en la vida real soy signo sagitario y por eso mi avatar es de ayoros y el de el el de ailolia
pues ellos tambien son hermanos

saludos aclantis

masato
23-dic-2005, 02:34
si nuestra ip son iguales es por una cosa

¿porq crees??

yo tengo 17 años y el 19 años me ha aguantado toda su vida y me ha enseñado de todo

me apolla en todo y me sedio la chiche de mi mama cuando naci amigo
no ma interpretes las cosas

es mi brother y lo quiero mucho ok

solo fijate en el avatar de el
el en la vida real es signo leo y su aatar tambien y yo en la vda real sy signo sagitario y por eso mi avatar es de ayoros y el de el el de ailolia
pues ellos tambien son hermanos

saludos aclantis
Es que eso nada que ver o.o~~

Las IP, son = por que se prollectan desde el mismo Ordenador, jajaja seras tu el que malinterpreta xD

Yo me refiero a que no ballas a intentar perjudicar a la web o a algun usuario usando una u otra cuenta. Es que en otros foros, no son bien vistas las Multicuentas, en Aclantis, supongo que tambien ^^

Salu2! ;)

PD:Y que bien que les guste su Signo, el mio no es tan bueno, creo oxo" xD

imported_Tor_victor_
23-dic-2005, 02:48
Trankilo Maxx yo se ke si son hermanos son diferentes personas y conmigo han platikado asi ke si en caso de ke hagan spam o algo yo me encargo de limpiar la web y se ke no lo haran porke les ha gustado la web tanto como ami

Znomars
23-dic-2005, 02:51
si max gracias por cuidar esta pagina yo se que es ecxelente yo prometo cuidarla tambien

gracias xxd

sabes max tor_viktor es el que nos has ayudado y enseñado como hacer mi firma y mi avatar

gracias tor_viktor sos genial