Ver la Versión Completa : tu firma
Znomars
23-dic-2005, 02:07
cuanto tiempo te llevastes para hacer tu firma
ya que a mi me costo mucho pero le meti dia y noche
y gracias a unos amigos
como
TOR_VIKTOR (en especial me ayudo a integrarme a aclantis en todo) FREESOFTWARRIORS Y SOPAZ
pude hacerla en 3 dias eso si me consto un monton
a ti cuanto tiempo te llevo???
Dimelo a mi xDD
Yo que no se no se me da el Diseño Grafico ^^U
En realidad la que tengo la hice como en 2 horas owo""
Y si esta mala pero bueno, es una creacion mia y me gusta xDD
La tuya esta muy bakan *-* Felicidades ;)
Salu2! :wink:
imported_Tor_victor_
23-dic-2005, 02:11
Ke onda man esta me la hizo mi compa Restor Nose donde ande tengo como 1 mes que no lo veo pero se ve genial la firma esperemos ke regese pronto bueno ke bien ke pudieron kon su firma!!!
imported_Rey_Negro
23-dic-2005, 05:05
Quizas hacerla no costo tanto, pero subirla eso si, porque pase como tres dias sin poder subirla pero gracias a los moderadores que me aguantaron tanta preguntadera pude hacerlo.
AllNexo
09-ene-2006, 09:16
pos si tarde 3 hora en 2 dias
y ravb dijo que era grande y la sulla quiedo larga y tmpoco dijo nada d la firma tan grande de Rey_Negro :?:
cuando son la votacions y el premio?
Znomars
09-ene-2006, 11:25
pos si tarde 3 hora en 2 dias
y ravb dijo que era grande y la sulla quiedo larga y tmpoco dijo nada d la firma tan grande de Rey_Negro :?:
cuando son la votacions y el premio?
Ummmn no te entendi muy bn amigo
pero mi firma la cambie hayer y ya es otra y en cuanto a Rey_negro como le digo algo, menos va a esperar que me duerma y me ahorca jejeje (es mi brother xd)
fitta24
09-ene-2006, 14:18
pues por mi parte me tarde como 5 horas... jeje
es de la clasicas de los juegos de nfs, pero bueno en lo personal me gusto, ya que cada firma es de cada quien, y me tarde ya que en realidad no sabia ni que poner en la firma, pero me enfade de no saber ni que hacer y la deje asi, jejejejeje
y tambien me tarde por k eso del adobe pohotshop no es muy mi estilo.
salu2.......
sagitarius
09-ene-2006, 14:47
solo una pregunta.
Que programas se pueden utilizar para el diseño de esas firmas
que ustedes hacen????'
Gracias. :lol:
Yadorav
09-ene-2006, 14:49
:arrow: :arrow: :arrow:
Yo utilizo photoshop, y con mi firma me tarde como 20 minutos por que esta muy sencilla, por que una mas chida me tardaria como una año jeje :lol:
Znomars
09-ene-2006, 16:01
solo una pregunta.
que ustedes hacen????'
Gracias. :lol:
Puedes usar el photoshop, tambien el fireworks de macromedia, pasate por la zona disenho grafico ahi hay muy bueno tutoriales
Isidrote
09-ene-2006, 19:57
solo una pregunta.
que ustedes hacen????'
Gracias
El gimp es muy bueno y es software flibre.
El Photoshop es el "rey" posee gran potencia y ademas, hay cientos de tutoriales por la red. Al principio puede ser un poco complicado..
Tambien son muy parecidos y puedes usar el Corel Draw.
o el Paint Shop Pro, que ha pasado a ser de la familia "Corel Draw.
Estos softwares son mucho mas economicos para adquirirlos pero No por ello menos potentes que el Phtoshop, digamos que este último se ha hecho mas famoso y está especificamente creado pare el retoke fotográfico, aunke son muchos los que lo utilizan para diseño.
En cuanto a soft como el Macromedia... es para editar imagenes en movimiento y mucho mas complicado.
Por lo que, yo te aconsejaria que de momento comiences por la simple, pero grandiosa edicion grafica.
Aunke aki en la web de Aclantis tienes buenos tutoriales, te dejo una estupenda web donde tambien aprenderás mas rápidamente. :wink:
www.canalphotoshop.com/
1XaludoT
fitta24
09-ene-2006, 20:59
solo una pregunta.
que ustedes hacen????'
Gracias
El gimp es muy bueno y es software flibre.
El Photoshop es el "rey" posee gran potencia y ademas, hay cientos de tutoriales por la red. Al principio puede ser un poco complicado..
Tambien son muy parecidos y puedes usar el Corel Draw.
o el Paint Shop Pro, que ha pasado a ser de la familia "Corel Draw.
Estos softwares son mucho mas economicos para adquirirlos pero No por ello menos potentes que el Phtoshop, digamos que este último se ha hecho mas famoso y está especificamente creado pare el retoke fotográfico, aunke son muchos los que lo utilizan para diseño.
En cuanto a soft como el Macromedia... es para editar imagenes en movimiento y mucho mas complicado.
Por lo que, yo te aconsejaria que de momento comiences por la simple, pero grandiosa edicion grafica.
Aunke aki en la web de Aclantis tienes buenos tutoriales, te dejo una estupenda web donde tambien aprenderás mas rápidamente. :wink:
www.canalphotoshop.com/
1XaludoT
Esta muy buena la pagina que recomienda isidrote, a mi me ha servido en lo poquitooooooo que se de adobe photoshop.
suertes con las firmas.
salu2....
sagitarius
09-ene-2006, 21:03
Gracias compas :wink:
Entonces creo que empezare a utilizar el photoshop a ver que
tal me va-
Thank you a todos. :lol:
imported_OddJob
10-ene-2006, 01:11
yo acabo de hacer una pero esta muy sencillita :oops: :( y no soy nada bueno en eso del diseño grafico y esas cosas...... aqui la pongo
http://i28.photobucket.com/albums/c219/D-alighieri/Firma2-2.png
fitta24
10-ene-2006, 01:25
yo acabo de hacer una pero esta muy sencillita :oops: :( y no soy nada bueno en eso del diseño grafico y esas cosas...... aqui la pongo
estoy en las mismas que tu, para aprender necesitamos de tiempo, hay que hacer las cosas con calma, pero peor es nada OddJob, con algo se empieza no?? asi somos los novatos...
salu2........
Yadorav
10-ene-2006, 02:38
estoy en las mismas que tu, para aprender necesitamos de tiempo, hay que hacer las cosas con calma, pero peor es nada OddJob, con algo se empieza no?? asi somos los novatos...
salu2........
ya somos tres, pero aqui aprendes mucho con los tutoriales de efesto y los consejos que nos da para mejorar la firma, veras que pronto nos va a quedar algo bueno
imported_OddJob
10-ene-2006, 03:07
salu2........
Si,tienes razón en lo que comentas fitta24 pero tu firma la verdad se me hace muy padre,también la que tenias anteriormente estaba genial.
Respecto al comentario de Yadorav yo también usé el tutorial de Hefesto, muy bueno por cierto,y sí, espero que pronto nos quede algo mejor :D
Saludos.
imported_s0wy3r
11-ene-2006, 17:58
pues me tarde como una hora en hacer esta firma k tengo no es muy buen poer me gusto pork fue rapida y practicamente no batalle
Redferne
19-ene-2006, 10:44
Bueno, yo la que tengo en este momento, al igual que mi amigo SoPaZ me tarde muy poco tiempo en hacerla, tal vez 1 o 2 horas, fue de los primeros Diseños que hice gracias a los tutoriales de Hefesto, a los cuales les debo los pocos conocimientos que tengo en Photoshop
Saludes
RasenCrack
20-ene-2006, 00:18
yo igual aprendi de hefesto...
y me demore como 30 minutos en hacer la firma, si no menos...
saludos!!!
Znomars
23-feb-2006, 00:58
saludos!!!
si y ahora te tardas como 3 segundos en hacerla y subirla al foro para regalarnosla a cambio de nada muchas gracias rasen por mi firma esta maniaca
bombillo17
23-feb-2006, 01:29
yo creo que
RasenCrack no duro ni 10 minutos jajaja, bueno yo no ise nada, el q me iso esta super firma, fue RasenCrack
Redferne como dices si tiene poco conosimiento en Photoshop, bueno para hacer esa firma tan buena, te felicito, por q yo no hago ni un dibujullo q diga Bombillo17 jajaja
adios, muyb uenas firmas las de todos :wink:
Mi firma....
Cansado de ver a la gente usar el Photoshop y a mi que no me entraba nada en la cabeza, decidí abrirme el editor de MSDOS y empezar a teclear un poco de ascii, y dejarlo en plan bonito.
El resultado es el que veís :oops:
RasenCrack
07-mar-2006, 14:02
saludos!!!
si y ahora te tardas como 3 segundos en hacerla y subirla al foro para regalarnosla a cambio de nada muchas gracias rasen por mi firma esta maniaca
jajaja, que la embarras amigo!!!!!! igual me demoro mucho menos, porque la practica hace al maestro dicen por ahi...
saludos y nos vemos!!!!
FreeSoftWarrior
07-mar-2006, 15:00
Efectivamente...... a más practica, mayor rapidez y tambien mayor cantidad de plantillas creadas por uno mismo......... asi es mi estimado
eliparck
07-mar-2006, 15:19
asi es ^^
Bueno en esta firma que tengo me demore entre 20 y 30 min.
http://img360.imageshack.us/img360/7031/firma2concurso9ko.gif
Znomars
07-mar-2006, 21:02
asi es ^^
Bueno en esta firma que tengo me demore entre 20 y 30 min.
http://img360.imageshack.us/img360/7031/firma2concurso9ko.gif
jejej quedo buena muy buena ademas ayudas mucho a los demas tambien man
Redferne
20-mar-2006, 01:09
Redferne como dices si tiene poco conosimiento en Photoshop, bueno para hacer esa firma tan buena, te felicito, por q yo no hago ni un dibujullo q diga Bombillo17 jajaja
JAJAJ, Amigo, es verdad no se mucho, solo lo que ha enseñado el Hefesto, lo unico es que cuando empiezo a diseñarlas, no tengo ni idea de lo que voy a hacer, todo sale poco a poco, y le voy haciendo lo que me va saliendo, si no me gusta, pues nada, un paso a atras e intento otra cosa.
Por otro lado, las firmas que se ven ahora, uffff, men estan del carajo, las de Rasen, estan Brutales, tal vez cuando tenga tiempo junto con algunas Kompas se haga el segundo Torneo de Firmas, aunque la competencia esta de verdad tenaz.
crcbad, no habi tenido la oportunidad de decirtelo kompa, pero la firma que teienes es verdaderamente Original, jajaj yo pense que la habias hecho en Photoshop.
Saludes a todos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.