PDA

Ver la Versión Completa : Demografía - La población de Aclantis

BillyToro
17-dic-2005, 22:19
Solo un atento a crear una representación grafica de los diferentes grupos de edad en el foro. Dependiendo en el grado de participación los resultados pueden ser interesantes.
A los que decidan participar gracias por adelantado.

No quiero que los mayores de 65 se ofendan, simplemente el sistema no me deja entrar mas opciones.
Saludos

beachan
17-dic-2005, 23:27
Hola Billy, bueno, solo comentarte q hace muuuuuucho tiempo yo misma abrí un post similar, con encuesta incluida(q no se q habrá sido de ella), aunq los rangos q proponia eran menos detallados q los tuyos

http://www.aclantis.com/postlite3355-.html

ni q decir q creo q la situación de esos tiempos con la de ahora poco tiene q ver; por entonces yo era una de las personas más mayores del foro y ahora (por suerte) contamos con gente con más experiencia en la vida q la mia de la cual siempre vamos a aprender.

Te doy la enhorabuena por reabrir este tema, ya q a mi tb me parece muy interesante.

Yo de momento estreno... ahora mismo tengo 24 años, cumplo el 31 de Mayo los 25...

Un saludo!

Mata ne!

chacmol
18-dic-2005, 05:56
horales...esto se va a poner chido!!!
cuando los demás entren a la encuesta...

LuysGallardo
18-dic-2005, 09:12
Para mi desgracia, creo que soy uno de los mayores de aquí.
41 "tacos" ya. Eso sí, con mucha alegría :D :D
Saludos y ánimos, Billy.
L.

BillyToro
18-dic-2005, 12:40
Bueno amigos, todo depende en el número de respuestas a que llegamos y si son suficientes para más o menos computar algo medio decente.

Como las estadísticas no son mi fuerte, acabo de enviar un correo electrónico a un amigo para que me ayude con fórmulas, etc. Personalmente tengo que admitir que encuentro el tema interesante.

Espero que tengamos una respuesta suficiente para establecer un censo decente.

Gracias por adelantado a los que escojan participar.

Saludos

Redferne
18-dic-2005, 14:43
Pues esta bacano el estudio BillyToro, vamos a ver que tiran los resultados, esto me acuerda "Cual es la media de edad en Aclsntis" jajaj en ese tiempo tenia 21....ahora tengo 22....

Saludes BillyToro y suerte en tu estudio

Khanhon
18-dic-2005, 20:45
Yo rondo los 26... veo que la media de edad va subiendo. Redferne aparentas más edad de la que dices.

Saludos a todos.

Sweet
18-dic-2005, 22:36
Solo un atento a crear una representación grafica de los diferentes grupos de edad en el foro. Dependiendo en el grado de participación los resultados pueden ser interesantes.
A los que decidan participar gracias por adelantado.

No quiero que los mayores de 65 se ofendan, simplemente el sistema no me deja entrar mas opciones.
Saludos

No me ofendo amigo Billy jajaja...pero es porque no he llegado, todavía...

Bueno soy uno de los viejitos del foro y como las grandes estrellas del cine ya no digo mi edad..jajaja, me crerían si les digo 18.??????...... 8O

:mrgreen: Sweet

jipa
18-dic-2005, 23:39
:oops: Creo que yo soy otro de los más viejos del foro tengo 41,

Redferne
19-dic-2005, 16:51
Redferne aparentas más edad de la que dices.

JEJEj, es verdad todo el mundo me dice lo mismo, yo creo que es por la barba jajaja, aunque sabes que me ha pasdo siempre, eso me ayudo a entrar a ligares siendo menor de edad, donde, desde luego, no estab permitido.

JAJA se hace lo que se puede.

Amigop sweet Yo te creo, jaja, te creo tus 18, aunque deben ser los segundos o los terceros 18 jajajaja, no rencor men jejejje

Suerte, tengo la misma edad que tu Hijita jaja 22

fitta24
19-dic-2005, 20:31
Bueno por mi parte les dire que tengo 20 años, y estoy igual que redferne, aparento mas edad, como de unos 25 o 26, eso me dice la gente de por ahi......... jeje.

salu2........

BillyToro
29-dic-2005, 09:51
Por el momento 17 respuestas, considerando que la población total se acerca 105.000 va a ser difícil producir figuras que tengan sentido.
Pensé que estas estadísticas serian de interés a más gente.
Gracias a los que participaron y aun tengo esperanza de que mas miembros se decidan a participar.

Saludos

Dipafavum
31-dic-2005, 01:53
Me ofendi porque no pusieron mas de 65. Estoy tan enojado que ahora los voy a denunciar a la RAE por sus faltas de ortografia, en especial a Billy!!!!!!!

;D
Que bah, tengo 16 anios ;)

UP para este tema!!!!!

wilberth666
28-ene-2006, 07:06
25 años en agosto 5 los 26 y entre a los 24 a aclantis

BillyToro
29-ene-2006, 20:24
Vamos ánimo, ya estamos cerca de un número adecuado para computar estadísticas:

Si de 505 visitas conseguimos 20 votos ya solo necesitamos 2525 visitas para llegar a 100 votos y 25250 visitas para los deseados 1000 votos.

Adelante, yo no pierdo la esperanza

Saludos

keveip
29-ene-2006, 21:13
En realidad tengo 20 años, pero como no habia esa opción marque entre 21 a 25 años, pues ahora veremos cual es el promedio d edades en aclantis. 8) 8) 8)

Isidrote
29-ene-2006, 23:33
weno, me queria escapar pero... al final ya voté y al igual que Sweet soy mayorcito para la media del foro, soy un cuarenton...
Espero me sigan tratando como hasta ahora, como dijo el gran Marlot la juventud se lleva por dentro.

Un saludoT 8)

jl200520
07-feb-2006, 22:03
Yo tengo 14 y voy para los 15.