Ver la Versión Completa : Vida Privada
BillyToro
14-dic-2005, 13:28
@Todos
Todas las páginas de Web pueden ver su IP, algunas las registran y esta las publica.
http://www.cutewarez.net.ru/modules.php?name=News&pagenum=5
TENGAN CUIDADO
http://img468.imageshack.us/img468/4789/info15gb.jpg (http://imageshack.us)
Si se fijan a la izquierda hay una lista, esas son las direcciones IP de todos los conectados.
Saludos y cuídense.
Hay webs que lo hacen de esa forma para llevar un control de quien entra en la web, pero pocas webs he visto que las pongan públicamente, no obstante, no creo que eso roce la ilegalidad ya que no dejan de ser números, es como si yo ahora mismo me invento un numero cualquiera que tenga el estilo 255.255.255.255 teóricamente ya tendría un ip, pero no por ello pasa nada.
Ahora bien, todo el mundo debería navegar por proxy ^^
FreeSoftWarrior
15-dic-2005, 22:21
Hay webs que lo hacen de esa forma para llevar un control de quien entra en la web, pero pocas webs he visto que las pongan públicamente, no obstante, no creo que eso roce la ilegalidad ya que no dejan de ser números, es como si yo ahora mismo me invento un numero cualquiera que tenga el estilo 255.255.255.255 teóricamente ya tendría un ip, pero no por ello pasa nada.
Ahora bien, todo el mundo debería navegar por proxy ^^
Un par de consultas......... ¿el navegar por proxy no hace más lenta la navegación que haciendola directamente?. ¿que tan peligroso puede representar el que el ip de uno este ahi?. Digo, yo siempre scaneo con el spyweeper, spybot, ad-aware, the cleaner, nod32 y kaspersky y no encuentran nada de nada......... entonces asumo que tienen una base de datos de IP (no necesariamente de visitas realizadas o similares) y van haciendo ping y las que respondan son las activas y las ponen en linea..... ¿puede ser esta una explicación?
Esta bien, admito que soy medio paranoico respecto a la seguridad pero un gato vive miles de años si mantiene sus 7 vidas siempre en forma.
Gracias por el comentario
PD. Probe el Hide IP Platinium pero vi que hacia lento el ingreso a páginas com la de adobe a la que normalmente entro como un rayo. En un foro de hacking hablaron de un programa sockchain pero no se la verdad. Utilizo 3 páginas para testear mi seguridad en internet y siempre paso, aunque con algunos stealth
RasenCrack
15-dic-2005, 23:54
yo sabia que algunas IP de proxyes hacen mas lenta tu conexion a internet, ya que un ejemplo (solamente un ejemplo) en irak la conexion maxima es de 1MB/s y en USA la maxima es de 10MB/s, si estas en USA usando un proxy de irak, no vas a poder bajar a mas de 1mb/s ya que la IP es de alla, y el server te limita a la velocidad de conexion de esa IP, la cual supuestamente contrato un plan de cierta velocidad de conexion....
SE ENTIENDE UN POCO?
entoncs por eso no navego con proxyes, pero igual no tengo problemas porque tengo conexion por marcado telefonico, ADSL claro, pero por marcado, eso hace que mi IP sea volatil, osea, que a cada conexion cambia por la que me de mi probehedor de internet.. y eso pues.. no tiene nada que ver con el post, pero queria explicarcelos....
saludos y nos vemos!!!
BillyToro
16-dic-2005, 01:16
La triste realidad:
Si alguien tiene nuestro número IP puede identificar al mínimo el país de origen, también nuestro ISP y por el momento no creo que puedan hacer una identificación personal pero no me sorprendería que eso cambie.
Aunque se use un IP dinamico (cambia cada vez que nos conectamos), aun se puede trazar hasta el ISP por ejemplo:
Ayer mi IP era 203.195.87.64
Hoy mi IP es 203.195.87.125
Si hago una busca como esta: empezar a 203.195.87.0 terminar a 203.195.255. Garantizo que hay una probabilidad muy alta de que todas las IP que encuentro usadas o no son del mismo ISP
Usando un programa como HideIP estamos protegidos hasta cierto punto, todo depende en quien es el que quiere identificarnos y pagamos el precio de perder velocidad. (NO SOMOS COMPLETAMENTE ANONIMOS).
Si utilizamos un programa mas sofisticado (Steganos) que cambia nuestra IP cada 30 segundos o cada minuto estamos mucho mejor protegidos pero el precio es altísimo nos movemos en la red a la velocidad de caracoles. Y aun con esto nos pueden localizar, si bien con mas dificultad.
Tengo un manual muy completo en IP address escrito por alguien de CISCO, lo subiré a rapidshare para los que estén interesados. Esta escrito en lengua llana y es una verdadera enciclopedia en el tema. Mañana lo subo y doy el enlace.
Saludos
PS: ¿Por qué no veo mi firma? Alguien tiene una explicación
BillyToro
16-dic-2005, 11:39
Como prometido voy a dar un enlace a lo que por años se considera la Biblia en lo que concierne IP addresses. El trabajo mas completo que pude encontrar, muy bien escrito usando términos fáciles de entender.
Hasta que salga el nuevo tipo de IP que al parecer se llamará IPv6 y que tendrá un formato similar a esto:
FACD:EA75:8252:1021:FEDC:BF68:7320:2010
Seguirá siendo la fuente de conocimiento en el tema IP.
Manual.rar
Aproximadamente 6.5MB
http://rapidshare.de/files/9214728/Manual.rar.html
Saludos
Redferne
17-dic-2005, 14:39
Hola Kompas, solo pa comunicarles que este post es movido a zona de Seguridad y redes Mas apropiado no?
Saludes
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.