PDA

Ver la Versión Completa : Half Life en español (Full Instalacion)

saiz
03/09/2006, 23:53
Hola genteee estuve indagando por la red y me encontre el juego de half life completo y en español.... son 9 partes comprimidas.... pero ahora mi curiosidad es la siguiente: Yo ya me baje las 9 partes con el crack respectivo!, pero cuando abro el primer archivo comprimido no sale ningun instalador, solo salen dos archivos: half life.mds y half life.mdf... al igual q casi todos los 8 archivos restantes!..... alguien sabe como hacer instalar estos filess?????.... Se agradece de antemano cualquier ayuda!

Aqui dejo el juego si es q a alguien le vacila el half life:tv: :
[Only registered and activated users can see links]

Half Life, o llamado comúnmente HL no tuvo mucho éxito al poco tiempo de salir, pero después, al ser aclamado por críticos por la trama del juego, por la sofisticación de la Inteligencia Artificial (IA) y gracias a su larga duración, se convirtió en un super ventas, proclamándose juego del año por más de 50 publicaciones, a la vez que convirtiéndose en una saga de culto por miles de fans a los FPS. Su éxito continuaría debido a las expansiones : Half-Life: Oppossing Force (OF), Half-Life: Blue Shift (BS), modificaciones para multijugador como el popular Counter-Strike (CS), Team Fortress Classic (TFC), Day of Defeat (DOD), y su secuela Half-Life 2 (HL2).

Muchos de los datos del juego son reales, o guardan ciertas similitudes con la realidad (ej. antimateria, secuencia/frecuencia de resonancias...). Así pues el juego ambientado en una remota área en Nuevo México, Estados Unidos en el Centro de Investigaciones de Black Mesa un complejo ficticio que reúne alguna similitudes con el Area 51. El protagonista principal es el físico teórico Gordon Freeman, doctorado en la MIT, superviviente de un experimento que fue terriblemente mal cuando un portal de otra dimensión se abre y transporta al planeta tierra criaturas alienígenas provenientes del planeta conocido como Xen.

Freeman decide ir a la superficie para buscar ayuda para los heridos en el centro de investigaciones, en el camino descubre que se encuentra atrapado entre dos lados: los invasores hostiles o Xenianos y las fuerzas especiales del ejército conocidas como HECU(Hazardous Environment Combat Unit) enviadas para encubrir el incidente, sus objetivos son matar a Freeman , el supuesto culpable de los accidentes de Black Mesa.

Durante el juego Gordon encuentra una misteriosa figura conocida como G-Man [1], vigilando cada uno de sus movimientos. Al final del juego, gracias a la ayuda de varios científicos y guardias de seguridad llega al denominado "Núcleo Lambda" en el cual se teletransporta al planeta Xen donde debe matar al Nihilanth una criatura que supuestamente mantiene los portales dimensionales abiertos.

:book2: Links:

El juego es versión completa, con las pistas de audio extra incluidas, y en español.

themasterall
05/09/2006, 18:01
Mira lo que pasa es que es una imagen de un dvd y lo que debes de ber es de que capacidad son los archivos (uno debe de ser mas grande que el otro) y grabar la imagen y ya esta, no he probado tus links, pero espero que funcionen y empiezo a bajarlos..Gracias por el aporte

messajes
07/09/2006, 21:26
a mi me paso lo mismo , y lo que ise es descomprir todo en una carpeta que cree en archivosde progama y andubo bien

olivermf1
29/09/2006, 02:43
grande tu aporte amigo he

pepsi06
02/10/2006, 16:25
hola amigo podes poner el juego solo para que lo pueda bajar a mi pc man es un juego que esta de miedo y lo quero tener man plissss pon lo si

Harrison
03/10/2006, 19:03
Lo que pasa es que ese juego no es pa PC sino uno par PS2 u otra consola creo que eso es lo que pasa...

saiz
03/10/2006, 21:16
juego es pa pc tiosssss... yo lo tengo instalado por aca!!

Harrison
03/10/2006, 21:20
Como le haces pa instalarlo.

Harrison
03/10/2006, 21:21
juego es pa pc tiosssss... yo lo tengo instalado por aca!!

Como hago pa instalarlo????? enseñame por fa.

Ichi_The_Killer
16/10/2006, 16:16
Excelente aporte saiz!!!
Oigan el crack que incluye saiz no me funcionó, sigue pidiendome el CD de HL.
Lo instale usando una imagen montada en Alcohol 120%...
Alguien puede ayudarme?

skylug
16/10/2006, 16:34
hola.me gustaria obtener el juego, pero como lo bajaste, pues los links que colocas en el foro me llevan a una pagina y no veo la opcion download por ninguna parte. aproposito estoy buecando por cielo y tierra el juego ALIEN SHOOTER, pero la version completa el 1 y 2

skylug
16/10/2006, 16:39
donde consigo este juego pero en version completa, tambien estoy buscando el juego ALIEN SHOOTER pero la version completo, ya estoy fastidiado de demos, no lo he podido conseguir, alguine me dice como craquearlo

Ichi_The_Killer
16/10/2006, 16:52
Skylug...
El juego se baja de rapidshare.de si abres los vinculos te aparecera una pagina con una tabla con opciones para bajar el archivo en cuestión... ya sea en forma gratuita o como usuario premium(pago). Dependiendo de la opcion que elijas te llevara a la pagina con los links.
El juego Alien Shooter me pareció verlo en otra pagina (rusa segun creo) deja lo busco y en caso de encontrarlo te paso el link.

saiz
16/10/2006, 17:05
prueba con este: 2054-23925-3008

saiz
16/10/2006, 17:08
Si este.. me han dicho q el crack anda mal!... bueno aqui a mi me corre bien!.. pero si esta mal, pues avisenme y subo un nuevo half life (Full intalacion Tambien - En español) sin necesidad de Crack!......

Ichi_The_Killer
16/10/2006, 17:33
Sip el crack hasta ahora no me ha funcionado... y es dificil encontrar parches para versiones es español... voy a tratar con una serie de parches que me encontre en el web... si funciona alguno lo subo igual a rapidshare.

Ichi_The_Killer
16/10/2006, 18:00
Este parche funciona!!!

Creo que el conflicto con el parche de antes era la version de hl.exe. Con este queda solucionado. Solo extraigan el archivo patch.com a la ruta en que instalaron HL. Ejecutenlo y listo. Recuerden antes hacer copia de seguridad de los siguientes archivos:
hl.exe
hl.dat
hls.exe
hls.dat
Es un archivo .com simple así que puede fallar si tienen el bug de DOS en win xp que no deja correr programas que corran en modo dos extendido(p.e. Max Payne)

silverboy7701
17/10/2006, 12:39
gente una pregunta no se pueden bajar las cosas en otro lado q no sea rapidsheare ya q creo q es cada hora q te deja bajar o algo asi como hago para barlos simultaneos..gracias

saiz
17/10/2006, 13:54
hola Ichi The Killer!..... Gracias por completar la bajada... eh estado en examenes y se me hizo dificil ver eso del crack!... ya estare subiendo otro HL..... a tu pregunta amigo silverboy7701.... puede ser q se suba a megaloud y con el truco de la barra de alexa poder bajar sin tener q esperar, con ese truco no tienes q esperar cierto tiempo para q bajes nuevamente, pero ahora lo negativo es que un archivo subido al megaloud dura muy poco tiempo y los links mueren rapido!......

Juanpulag
02/11/2006, 17:41
es seguro que este funciona?

porque la versión del juego que esta en los links es la 1.0.0.5.

Suerte bacanes

saiz
03/11/2006, 16:46
claroo ese mismo

Juanpulag
03/11/2006, 23:18
Lo instalé y fucionó perfecto.... gracias.

m4yh3m
05/11/2006, 07:52
Bueno.. descargando..!! a ver que tal..!!

Saludos..!!

tucaneichon
21/10/2007, 21:21
amo a ver q tal c agradece de antemano

elal
02/12/2007, 15:38
gracias.........=)