PDA

Ver la Versión Completa : antispyware

Kapo4Ever
24-nov-2005, 23:33
voy a formatear mi computadora y quiero que me den su opinion acerca de un antispyware bueno. yo hasta ahora uso el spysweeper quien no me defraudo pero quiero que ustedes participen y me guien hacia cada vez mejores herramientas contra estos bichos.

gracias
chauuuuuuuu

carlosdark54
25-nov-2005, 00:06
Los dos mejores spyware para mi son el Spy Sweeper y el Counter Spy

rickyvet
25-nov-2005, 10:44
Hola Kapo:
En mi opinión los dos mejores actualmente son el Spysweeper y el Spyware Doctor, se complementan muy bien y no hay ningún problema en tenerlos ambos.

Saludos

Kapo4Ever
26-nov-2005, 13:19
Hola Kapo:
En mi opinión los dos mejores actualmente son el Spysweeper y el Spyware Doctor, se complementan muy bien y no hay ningún problema en tenerlos ambos.

Saludos

cual me recomendas para scanner y cual para tenerlo en tiempo real?

hay que hacer alguna "maniobra" dificil para configurarlos sin tener incompatibilidades?

Daos
26-nov-2005, 13:47
8) Para escanear te recomiendo q' lo hagas semanalmente con el Spyware Doctor , con Auliria Spyware Eliminator y el Ad-Aware SE Professional , bueno a mi pareser porq' cada Anti-Spyware detecta Spywares diferentes.

Para Residente puedes usar el CounterSpy(Microsoft Anti-Spyware beta) , el Spy Sweeper ( aunq' te a lente la carga de la pc) , el Ewido tambien lo puedes poner como residente , yo en lo personal te recomiendo q' ues solo estos:

1.- Spy Sweeper ( Como Residente)
2.- Spyware Doctor( Para Escanear semanalmente tu PC )
3.- El Ad-Aware SE Professional ( Tambien para q' escanees semanalmente )
4.- El Spyware Eliminator( como tu quieras , como residente o como escaner )

Bueno esos son los q' yo utilizo aora y me an resultado.

Les mando a todos un saludo a todos de parte de su gran amigo Daos 8)

pratsuco
06-ene-2006, 04:15
Los que uso (y que me han funcionado perfectamente bien) son:
Ad-aware
Spybot (Checa los spywares instalados)
Spywareblaster (Brinda protecci[on en tiempo real)
Los puedes usar juntos pues son totalmente compatibles, ojala que te sirvan

Ramipithecus
07-ene-2006, 00:10
Pues la veradad el mejor es el spyware doctor... por que cuando escaneo con spysweeper no encuentro nada y es el que uso en tiempo real..... y cuando ejecuto el spyware doctor encuentra cosas que el spysweeper no encuentra :P ...... pero mi recomendacion es el spysweeper en tiempo real y spyware doctor para escaneos

RasenCrack
07-ene-2006, 01:33
sin duda, el Spy Sweepers!!!

PD. muevo el post a la zona correcta!!!

Znomars
07-ene-2006, 15:11
Para mi el Spy Sweepers
solo que quita bastantes recursos, pero lo podes tener desactivado y podes estar usando el conter spy para proteccion pork caasi no pesa tanto y es de lo mejor que hay y pos semanalmente dale un escaner con Spy Sweepers

medallo
07-ene-2006, 17:51
Holas.. eh.. a mi me consume mas el counterspy que el spy sweeper :? ,por eso tengo el counterspy desactivado.
Por que dices que es al reves?ravb?? :wink:

ibiza-tdi
07-ene-2006, 19:53
K onda;
Sin pensarlo mas ... SpySweeper...

Saludos
Ibiza-Tdi... 8)

Znomars
08-ene-2006, 09:30
Holas.. eh.. a mi me consume mas el counterspy que el spy sweeper :? ,por eso tengo el counterspy desactivado.
Por que dices que es al reves?ravb?? :wink:

pork en mi caso tengo una p3 con 256en ram y 20 GB en disco
y quizas en una mitad el conter spy es mas rapuido que el weepers no se pork pero a mi me hace lenta la maquina, igual lo probe en una de trabajo en un ciber que ese si es pedazo de servidor y no se awebaba para tanto verdad pero si era mas lenta con el spy wepers (eso probado con muchas ventanas abiertas pork es servidor)