Ver la Versión Completa : AYUDA! CON EL NOD32
chacmol
12-nov-2005, 02:34
SALUDOS...MIREN TENGO INSTALADO EL NOD32 EN MI PC....PERO YA NO LO QUIERO PERO NO ME PERMITE DEISNTALARLO...ES MAS AL TRATAR DE HACER ESA OPCION SE ME BORRO DE AGRAGAR O QUITAR PROGRAMAS Y ADEMAS YA NO ME APRECE EN MIS PROGRMAS PERO EL PROGRAMA SIGUE FUNCIONANDO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE DESDE QUE LO TENGO FUNCIONANDO M HE OBSERVADO QUE MI PC SE HA PUESTO MUY LENTA...Y DESEO ELIMINARLO...PARA INSTALAR OTRO ANTIVIRUS...INDIQUENME PORFAVOR COMO ELIMINARLO...POR QUE NO LO QUIERO
imported_Tor_victor_
12-nov-2005, 03:49
sabes ami me paso lo mismo con nod32, pero como vi que no lo podia eliminar lo que hice fue tratar de instalar nuevamente, y cuando te salen las opciones te da instalar, reparar y desinstalar y asi le das y listo o bien tmb lo puedes hacer con reparar, posteriormente entras en modo a prueba de fallos y eliminas todo registro de este antivirus.
FreeSoftWarrior
12-nov-2005, 13:03
Si tu maquina va lenta NO es por el NOD32, debe haber algún otro problema. El NOD32 consume poquisimos recursos. Si no has podido instalarlo, es raro, al menos que sea una versión crakeada o parchada, pues la original no presenta ningún problema (nunca he tenido ese problema y eso que la he instalado en pc bien chanchas y con un montón de porquerias instaladas, ni hablar del registro).
Bueno, ese es el problema de usar productos crakeados o parchados si fuera el caso. Si no, reitero, revisa como esta tu PC pues por el NOD32 jamás se ha reportado un bug de este tipo.
Yo uso el nod32 y m va d maravillas, pero si igual kieres desinstarlo y como tbm mencionaste q tenias problemas con la desintalación t subi un programa q sirve para desintalar otro programas, a mi m sirvio d mucho cuando tuve problemas parecidos, si t animas a descargarlo aca t dejo el link.
http://www.perantivirus.com/graficos/daunload.gif
http://www.perushare.com/index.php?code_down=eddc8eae090e70900a3fe9cacac4f8 af
Saludos!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.