Ver la Versión Completa : kaspersky anti hacker y emule
jarea23
08-nov-2005, 17:51
hola, necesito ayuda..desde que he instalado el kaspersky anti hacker, no consigo una id alta en emule....¿que puedo hacer? ¿tengo que configurar algo?..........si lo desconecto...consigo id altas..asi que el problema no es del emule
gracias anticipadas
Anonymous
14-nov-2005, 20:04
Vaya, a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe por que¿?
FreeSoftWarrior
14-nov-2005, 21:05
hola, necesito ayuda..desde que he instalado el kaspersky anti hacker, no consigo una id alta en emule....¿que puedo hacer? ¿tengo que configurar algo?..........si lo desconecto...consigo id altas..asi que el problema no es del emule
gracias anticipadas
No utilizo ese programa pero creo que es un tipo de firewall. Debes buscar una opción que te permita habrir el puerto que has configurado en el eMule o tal vez agregarlo en una lista de programas. El firewall del Xp permite la configuración de programas y puertos asi que asumo que el kapersky antihacker hará lo mismo.
He revisado la documentación del Kapersky Anti Hacker 1.8 (no se cual versión es la que tienes, pero esta es la úlitma). Creo que debes crear una regla (Application rules). Ahi creo que podrás seleccionar el programa y además ingresar el puerto que utilizas para conectarte con la mula. Revisa la configuración y conexión de la mula para ver cual es el puerto en cuestión.
Suerte!!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.