Ver la Versión Completa : 1 duda sobre el nod32
hola..q tal..una consulta con respecto al nod32(.estoy aprendiendo a usarlo) .cuando escaneo o analizo mi pc..me sale en azul un error ( q son varios) por ej: C:\windows system-error abriendo archivo(acceso denegado)..o (archivo bloqueado) (4)....mi pregunta es q significa esto y como lo soluciono...gracias saludos
amm101287
05-nov-2005, 09:53
hola..q tal..una consulta con respecto al nod32(.estoy aprendiendo a usarlo) .cuando escaneo o analizo mi pc..me sale en azul un error ( q son varios) por ej: C:\windows system-error abriendo archivo(acceso denegado)..o (archivo bloqueado) (4)....mi pregunta es q significa esto y como lo soluciono...gracias saludos
No debes preocuparte. Son archivos protegidos por el sistema a los que no se puede tener acceso.
Estate tranquilo.
arturocostadelgado
05-nov-2005, 10:46
Los archivos que se muestran en azul son aquellos, como dijo amm101297, que estan protegidos y son del sistema. Sin embargo revisa bien la ruta en que aparecen. Veras, hay programas que mantienen sus archivos "cifrados" o de uso restringido al mismo programa (como Ad-aware, Autoplay Media Studio, etc.) y el NOD32 no podrá revisarlos, pero eso no quiere decir que esten infectados. ¿Por que te digo que revises la ruta?, pues para cerciorarte que se trata de un programa que tu has instalado y en el cual tu tienes confianza y seguridad de que es un programa sin "bichos". Normalmente el NOD32 no puede acceder a algunos archivos de programas similares (ad-aware, the cleaner, spybot search & destroy, etc.).
Siempre atento a ese detalle mi estimado.
Es normal tu pregunta, cuando empeze a usar el nod32 tbm tenia esa preocupación, pero a mi tbm m explicaron como a ti, y ahora todo m va bien con el nod32.
Saludos!!!
muchassssss gracias por la respuesta..gracias a todos..saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.