Ver la Versión Completa : virus en el spysweeper segun el nod32 O_o
pancho_xx
02-nov-2005, 18:44
esop... q al terminad de instalar el nod32 q aparece aqui.. y de reiniciar... me carga el spyswepper y encuentra altiro un virus en el archivo.. aqui adjunto img
http://img.photobucket.com/albums/v481/pancho_xx/Dibujo.jpg
y no se q hacer.. lo otro es q no me deja actualizar la base de virus... me dice q la coneccion se a interrumpido....
esop.. alguna idea de q hacer..????
D dond descargaste el nod32 y el spyswepper????,xq es muy raro lo q t esta sucediendo, yo uso el nod32 y hasta ahora no m ocurrio nada parecido, x lo q puedo ver estas utilizando una versión del nod32 en inglés, xq mejor no bajas el nod32 + el spyswepper q subieron al foro????
pancho_xx
03-nov-2005, 07:16
los dos programas los baje de aqui... y no sep... ahora toy trabajando solo con el nod pero igual me hace falta el spysweeper.. =(
Lo q pienso esq deberias pasarle un buen antivirus online, mi recomendación esq uses el panda, luego d eso desinstala el spyswepper, trata d hablar con la perosna q subio el spyswepper y pregúntale si le sucedio lo mismo a otras personas, y tbm q t d una solución,creo q si descargast el spyswepper d aclantis no halla venido infectado, puede ser q ese virus se t infiltro en tu pc y se metio en los archivos del spyswepper.
Anonymous
03-nov-2005, 12:37
No bajes alegremente programas cuyos links esten publicados aqui sin estar seguro de la procedencia. Ese programa spyweeper jamás lo he oido mencionar. Revisa esta dirección
http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm
Si vas a usar el NOD32 mejor compralo, apenas son $39.00 al año, ni $5. al mes....... la seguridad no cuesta tanto y estarás mas seguro. Si quieres antispyware gratuitos, hay 2 programas que combinados son muy seguros, y son, reitero gratuitos:
SpyBot Search & Destroy
Spyware Blaster
Pon ambos nombres en Google y ubicaras el web oficial para descargarlo. O puedes visitar www.softonic.com y ver los comentarios al respecto.
Para cualquier programa, revisa y compara opiniones. NO te dejes impresionar por primeras impresiones, busca más de 1 y sobre todo en lugares que sean confiables (otros foros y los newsgroups de microsoft, pero cuidado con postear algo sobre pirateo o crakeo porque ni te contestarán, pero si si pides opinión sobre un determinado programa).
Instala sólo lo necesario, no recargues tu PC. Si puedes crear una partición adicional, instala el sistema operativo al minimo y ahi instala NOD32, Ad-Aware SE (la versión gratuita es igual que la de pago en lo de detección y scaneo), SpyBot Search & Destroy, Spyware Blaster y The Cleaner (es de pago pero vale la pena en verdad) y scanea tu PC todas las semanas.
Nuevamente para ti invitado, creo q ahora no estas faltando el respeto cuando dices:
No bajes alegremente programas cuyos links esten publicados aqui sin estar seguro de la procedencia. Ese programa spyweeper jamás lo he oido mencionar.
La gente q poseta aca, son gente d mucha confianza ya sea el conde,rasen,sweetm,etc. No creo q tus palabras sena muy sabias, y sobre spyweeper, yo no lo uso pero escuche muy bueno comentarios sobre est antasy, y el hecho q tu no lo conozacas no kiere decir q sea peligroso,ok?
Asi como el otra seccíon del foro t defendi cuando otro invitado t agredio vervalmente, ahora t pido q piensas bien antes d escribir.
RasenCrack
03-nov-2005, 22:26
amigo, yo te sxplico lo que posteas, lo que pasa, es ke el NOD32 tiene una opcion que se llama HEURISTICA AVANZADA, y eso detecta cualkier movimiento raro, entonces, el Spy Sweepers debe haber estado eliminando algun bicho o algo por el estilo y te salto el antivirus como una alerta de virus (siendo falsa obviamente) ya que el nombre del supuesto virus, dice probably unknown NewHeur_PE virus ()eso quiere decir que probablemente puede ser un virus encontrado por la heuristica del NOD32)
asi ke NO HAY DE QUE DESESPERARSE, porque para mi, son los mejores softwares de proteccion y los mas seguros, pero siempre DEBES bajar los programas desde enlaces seguros..
saludos y NO TE PREOCUPES!!!
pancho_xx
04-nov-2005, 06:45
gracias gente por el apoyo brindado... anoche (02-11-2005) tuve q formatear mi pc por problemas tecnicos (AVISPATE REWEON ...xD) se me ocurrio usar el particion magic (AVISPATE WEON... xD) y en fin no viene al caso contar lo ocurrido... asi q instale toa la santa reverenda y ahora me anda perfecto... asi q terminadno este post a hacer una imagen del disco duro y finish.. xD
se agradece a las siguientes personas por los favores consedidos... xD
RasenCrack.
Keveip.
y el sugeto q se pone invitado mejor q se loguee para dar respuestas haci... ya q es refacil tirar kk desde el anonimato... =P
D nada pancho_xx, para eso estamos en aclantis.
RasenCrack
05-nov-2005, 22:17
gracias gente por el apoyo brindado... anoche (02-11-2005) tuve q formatear mi pc por problemas tecnicos (AVISPATE REWEON ...xD) se me ocurrio usar el particion magic (AVISPATE WEON... xD) y en fin no viene al caso contar lo ocurrido... asi q instale toa la santa reverenda y ahora me anda perfecto... asi q terminadno este post a hacer una imagen del disco duro y finish.. xD
se agradece a las siguientes personas por los favores consedidos... xD
RasenCrack.
Keveip.
y el sugeto q se pone invitado mejor q se loguee para dar respuestas haci... ya q es refacil tirar kk desde el anonimato... =P
GRANDE VOMBALET!!!!
jajajaja, DA LO MIIIIIIISMO!!!!!
jajajaja, cuidate y saludos!!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.