PDA

Ver la Versión Completa : Que antivirus consideras que es el mejor?????[/b]

Marxista
31-oct-2005, 16:27
Da tu opinion sobre los diferentes antivirus,conta tus experiencias con ellos y cual crees que es el que mas da resultado.[/b]

Jorge_np12
31-oct-2005, 16:31
Pues yo opino a favor del Nod 32 a lo que he oido hablar de el
Yo uso elpanda 2006 y para mi es un gran antivirus pero todo lo arruila enque consume tantos recursos
He usado tambien el bit defender y Es de los mejores que e usado

La descepcion para mi es Norton lo e probado se me han metido virus yl el norton ni en cuenta con ellos

titothun
31-oct-2005, 17:38
Yo utilizo el bitdefender y hasta ahora no he tenido problemas con los virus.

jipa
31-oct-2005, 18:49
EL MEJOR ANTIVIRUS SIN LUGAR A DUDAS ES NOD32, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, LO INTERESANTE ES QUE LO PUEDES PROGRAMAR PARA DETENER EL PROGRAMA CUANDO ESTE VA ENTRANDO AL COMPUTADOR, LO PUEDES ELIMINAR, TE DETECTA CUALQUIER VIRUS Y LO MEJOR ES QUE TE LOS ELIMINA, NO COMO OTROS QUE TE DETECTAN PERO NO LOS PUEDEN BORRAR, GRANDE " ESET " :lol:

imported_Tor_victor_
01-nov-2005, 00:52
El nod32 es el mejor ke he usado pero se me caduco apesar de que use

el parche ke esta posteado y poes estoy usando el avast y no me kejo.

es bueno y ligero. XD

ChipAnonimo
04-nov-2005, 00:47
Hola a todos me gustaria dar mi humilde opinion. Hace mucho tiempo que me hago la misma pregunta cual es el mejor, a decir verdad estoy convencido que el mejor sera para ti el que realmente te ha servido y porke no salvado en una ocasion de algun virus, sin duda estaras a favor de ese antivirus digan lo que digan otros por la sencilla razon ke a ti si te sirvio. Por otra parte, existen algunos antivirus cuyas deficiencias son tan marcadas y obvias ke realmente son muy dificiles de recomendar es el caso del Norton cuyo nombre resulta para algunos calidad y seguridad pero es solo eso un nombre. Y pensar ke alguna vez utilice este antivirus y crei ingenuamente estar a salvo...... Probe no hace mucho el Bitdefender pero caduco poco puedo decir de este antivirus pero hasta la fecha que lo use me senti seguro. Alguien me comento de un antivirus llamado Antivir Personal Edition y ke era gratuito lo probe y que sorpresa al fin habia encontrado algo sencillo, efectivo, no consume muchos recursos y ante todo confiable, aunke se que ningun antivirus es 100% infalible. para mi este es sin duda muy recomedable Ojo no olviden ke la seguridad de su pc no solo basta con un antivirus sino con todo un conjunto de programas (Firewall, etc) y aun asi nada es 100% infalible.

A proposito si alguien sabe donde puedo descargar la version Premium del Antivir + su crack ke sirva les agradeceria mucho.

imported_Tor_victor_
04-nov-2005, 02:52
Pase lo que pase Nod32.

He usado Norton, Panda titanium y platinium, Avast, Macafee y de todos estos el mas lijero que he visto es el nod apesar de todo es sencillo y buenas formas de escaneo me convencio.

Anonymous
04-nov-2005, 10:59
Veo que todos hablais del Nod32, pero ¿Es sólo antivirus o tiene también cortafuegos?, ¿Qué opinión teneis del Kaspersky y del sophos en su versión completa con cortafuegos?

Covaleda
04-nov-2005, 11:31
Me pregunto por qué, despues de haber hecho login, sale mi post como invitado; ya me ha pasado varias veces en este foro..., el mensaje anterior es mío.

imported_Tor_victor_
04-nov-2005, 11:55
El karperski se me hace muy pesado, Nod32 no tiene firewall pero tu lo puedes tener si tienes instalado el sp2, el sophos no lo conocia, si dispongo de recursos en mi pc pero no me agrada usar programas pesados, solo juegos. XD.

En cuanto a lo de invitado, tienes que estar loggeado y no borrar tu historial o cockies para que no te pase esto, ami nunka me ha pasado cuando he posteado de invitado es por flojero a hacer loggin. XD

Covaleda
04-nov-2005, 12:05
Lo pregunto porque Sophos lo tengo instalado en el trabajo, pero es una red sin acceso a internet; si alguien lo tiene instalado con acceso a internet y lo ha probado (hay una versión con cortafuegos), no estaría mal que nos diese su opinión. Yo hasta ahora siempre he usado Norton, pero por lo que estoy leyendo en el foro me estoy planteando muy mucho cambiar de programa. Lo que no me gustaría es prescindir de cortafuegos, porque con banda ancha y mucho tiempo conectado... como que no me hace mucha gracia prescindir de él...