Ver la Versión Completa : Cuidado con el messenger
saint_mdmj
30-oct-2005, 06:26
Hola de nuevo aclantis les comento que ultimamente el messenger descarga una "actualizacion" en la cual si no la descargas olvidate de utilizar de nuevo el messenger porque no te deja entrar hasta que descargas la actualizacion el caso es que trae un monton de spyware lo he comprobado porque al menos me salieron 10 spyware detectados en el ad-aware y un entrante que como molesta que lo detecta el spy sweeper el cual es THATBORE tengan mucho cuidado para colmo de pura casualidad (jajaja) tambien el messenger plus se actualiza que (casualidad tambien) y te descarga otra gamma de spyware que no los detecta el spy sweeper como se que son spyware? porque me los detecto el spy bot y el ad-aware y al darle barrer en el spy sweeper la primera vez se quedo trabado diciendo que habia perdido conexion y ni estaba conectado el internet para perder la conexion y luego le di de nuevo barrer u ni los detecto ademas no deja actualizar el spy bot tengan cuidado y talvez podemos juntos reclamarles a esos "·$·#&% del messenger que no manden cosas malignas porque si no es por nosotros los usuarios ellos ni existirian
les agradezco su atencion y espero comentarios al respecto
atte
Saint_mdmj
que Raro a mi no me salio nada de eso y soy adicto al Messenger xD
Ah de Ser Algun espia que se te metio .___. O alguna basura del Messenger Plus que se supone desde el principio pue un Espia, que solo era detectado Por Giant Antispyware.
MariaClaudia
31-oct-2005, 14:08
Ninguna actualización del MSN Messenger bajado del propio web de messenger, del de microsoft o por actualización automática del propio MSN trae spyware ni nada por el estilo. Puede ser que algunas versiones resulten inestables (desde que salio la 7.5 han habido 3 actualizacions), pero nada de spyware. Si el que posteo este mensaje tuvo esos problemas, sera porque su maquina es una coladera y tendria ya ese tipo de problemas y recién lo noto.
Igualmente es con el Messenger Plus!. Salvo lo de la barra de busqueda que se puede desactivar o evitar que se instale al momento de instalar (si uno lee con cuidado), no hay nada de nada. Presenta mejoras interesantes y estables. Es más, el autor ha sido convocado por Microsoft para "conversar" sobre su aplicación.
Antes de hacer una acusación de ese tipo es bueno revisar como anda la propia casa. Usar antivirus eficientes y no meramente comerciales; programas probados y recomendados contra spywares y troyanos, costrumbres sanas e inteligentes de navegación.
Hace poco publique un post en un foro especializado del programa MessengerDeluxe porque el NOD32 habia detectado un troyano. Este troyano no ocaciona problemas y dicho programa jamás ha presentado problemas en mi sistema. Lo postee porque la respuesta que daban al respecto hacia referencia a solo un antivirus que usaron para testear: Panda. Yo use otros y daban resultado positivo. Actualmente, las 2 versiones de dicho programa no presentan nada raro.
En conclusión, si uno sabe que no conoce mucho del tema, si uno es "paranoico" (por cierto, actitud algo necesaria hoy por hoy), si uno tiene problemas, es mejor presentarlos más imparcialmente y no condenar un programa que, repito, hasta ahora NO ha presentado ningún problema de espinoaje menos de virus.
Ninguna actualización del MSN Messenger bajado del propio web de messenger, del de microsoft o por actualización automática del propio MSN trae spyware ni nada por el estilo. Puede ser que algunas versiones resulten inestables (desde que salio la 7.5 han habido 3 actualizacions), pero nada de spyware. Si el que posteo este mensaje tuvo esos problemas, sera porque su maquina es una coladera y tendria ya ese tipo de problemas y recién lo noto.
Igualmente es con el Messenger Plus!. Salvo lo de la barra de busqueda que se puede desactivar o evitar que se instale al momento de instalar (si uno lee con cuidado), no hay nada de nada. Presenta mejoras interesantes y estables. Es más, el autor ha sido convocado por Microsoft para "conversar" sobre su aplicación.
Entonses eso paso con tanto que firmaron los usuaros del Messenger Plus :S
Si tiene funciones muy buenas pero, no se es molesto que lo espien a uno =P
Ya es mas quen suficiente de que Microsoft, lo haga.. xD
Antes de hacer una acusación de ese tipo es bueno revisar como anda la propia casa. Usar antivirus eficientes y no meramente comerciales; programas probados y recomendados contra spywares y troyanos, costrumbres sanas e inteligentes de navegación.
La propia casa??? xD
Pues de seguridad no nos preocupamos demasiado ^^
Tenemos al Gran NOD32, y a saber navergasr se aprende cada dia.
Hace poco publique un post en un foro especializado del programa MessengerDeluxe porque el NOD32 habia detectado un troyano. Este troyano no ocaciona problemas y dicho programa jamás ha presentado problemas en mi sistema. Lo postee porque la respuesta que daban al respecto hacia referencia a solo un antivirus que usaron para testear: Panda. Yo use otros y daban resultado positivo. Actualmente, las 2 versiones de dicho programa no presentan nada raro.
Todo Trotano es Dañino a su manera, quien quiere tener alguno en su maquina es desision propia. :roll:
En conclusión, si uno sabe que no conoce mucho del tema, si uno es "paranoico" (por cierto, actitud algo necesaria hoy por hoy), si uno tiene problemas, es mejor presentarlos más imparcialmente y no condenar un programa que, repito, hasta ahora NO ha presentado ningún problema de espinoaje menos de virus.
Pues si soy demasiado Paranoico :mrgreen: Y por eso no dejo que ningun programa que me dicen que es raro, este como si nada en mi PC..
El Messenger me funciona bien asi, y asi lo dejo.
Y La verdad yo creo que esta bien que nos avicen, ahi cada uno toma la decision de usar o no usar sierto programa reposrtado como "Peligroso/Sospechoso".
PD: No eres la Misma de EmwForos??? :S
Anonymous
02-nov-2005, 09:00
Hallo hallo!!
Acabo de instalar el messenger 7.0 despues de formatear el ordenador (antes no me habia dao ningun problema) y esta como loco, se conecta y desconecta continuamente!! debe ser un virus de lo mas por culero!!
Alguien sabe como lo puedo eliminar para ser feliz again!!!
Gracias!!
yo nose hasta q punto sea cierto lo q dice saint_mdmj, pero a un amigo q vive en bélgica la sucedio algo similar, pues para ese entonces todavia se usaba la version 7.0, y siempre le salia el famoso mensaje q hay una nueva version de messenger y q tenia q descargarlo (era la version 7
.5 cuando ya dejo d ser beta) entonces el pensó q si lo descargaba del mismo messenger msn seria seguro, cuando finalmente lo descargo, su computadora se infecto de varios virus, y bueno al final tuvo q formatear su pc xq no podia eliminar algunos virus.
Hallo hallo!!
Acabo de instalar el messenger 7.0 despues de formatear el ordenador (antes no me habia dao ningun problema) y esta como loco, se conecta y desconecta continuamente!! debe ser un virus de lo mas por culero!!
Alguien sabe como lo puedo eliminar para ser feliz again!!!
Gracias!!
yo creo q el problema no es virus, pienso q es un problema del msn 7.5 q todavia es inestable, aunq ya dejó d ser beta.
imported_Tor_victor_
02-nov-2005, 12:33
ami me paso lo mismo actualize mi msn a la nueva version y cuando apague la lap (tenia 7 dias sin apagarse) ya no quiso abrir me da un error de que no hay conexion o conexion nula siendo que puedo navegar o abrir la version anterior que trae win la de msn 5 pero poes detodos modos tenia que restaurar unas cosillas, no digo ke sea mala la actualizacion solo les digo lo que me paso.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.