Ver la Versión Completa : que paso?
imported_luam93
29-oct-2005, 23:47
hola pedi un crack y me respodieron a la papelera que hice o dije mal?????????
maxmax2005
30-oct-2005, 01:02
Holates Amigo luam93
¿? No entiendo lei tú post en la Papelera y él Mod...Rasencrack solo dice "Este post a la papelera" ¿? NO entiendo algunas Actitudes de algunos Mod. que hace Uso y Abuso del Foro sin dar una Explicación del mismo..
A lo mejor lo repetiste en otro tema ....antes de post (Pedir algo) revisa si él programa ya está Post en la zona correspondiente... o pidele explicaciones al Mod Rasencrack del Mótivo...lo único prohibido en él Foro son los Productos de Microsoft....(Programas..Seriales...Crack.., etc).
++++Saludotes++++ :P
imported_luam93
30-oct-2005, 01:25
Gracias por tu amable respuesta, no hay tos si estoy aqui es porque se supone buena onda pero no importa la respuesta de este carnal y nuevamente gracias
Holates Amigo luam93
¿? No entiendo lei tú post en la Papelera y él Mod...Rasencrack solo dice "Este post a la papelera" ¿? NO entiendo algunas Actitudes de algunos Mod. que hace Uso y Abuso del Foro sin dar una Explicación del mismo..
A lo mejor lo repetiste en otro tema ....antes de post (Pedir algo) revisa si él programa ya está Post en la zona correspondiente... o pidele explicaciones al Mod Rasencrack del Mótivo...lo único prohibido en él Foro son los Productos de Microsoft....(Programas..Seriales...Crack.., etc).
++++Saludotes++++ :P
maxmax2005
30-oct-2005, 01:12
Holates Amigo luam93
Perdona Amigo......EL RESPETO SE GANA CON RESPETO y creo que él Mod. Rasencarck te debe una Explicación en él post que envio a la papelera .....o sea él Mótivo o que Tubo tengo metido jejeje....Amigo la HUMILDAD Y EL RESPETO VAN DE LA MANO ...recuerdalo....y sabes Amigo te invito a este Foro :
http://www.macroforos.com
encontraras Amigos y RESPETO... te espero Amigo Capiche...
+++saludotes ve Amigo NO te arrepentiras......+++++ :wink: :P
ah weno si ahi esplicasion para esto ^_^
Primeramente.
Buscas medicina para el Spy Sweeper Es un Programa Que se clasifica como Proteccion de Virus, Troyanos y Spywares, entonses ba en esa Zona, que tiene el Mismo nombre (Zona Virus, Troyanos y Spywares).
Luego, si revizas esa Zona Verias que Ya esta posteado el Programita ^_^, el Maestro CondeMontecristo Acaba de Poner la Ultima Version =P
Y Por Ultimo Informo que me han encomendado la Tarea de Subir Los Serial Validos para este Programa. Asi que solo e cuestion de Revizar el Tema y Repostar si ya Cancelaron el Serial. ^^
Holates Amigo luam93
Lo que pasa es que Estamos en un Intensibo Plan De Lipieza del Foro, asi que andamos quitando Post que Esten Exesibamente Repetidos, y Equibocados de Zona. Pido Siculpas Por RasenCrack ^^, No lo hace Con Mala intension, tenlo por Seguro.
Perdona Amigo......EL RESPETO SE GANA CON RESPETO y creo que él Mod. Rasencarck te debe una Explicación en él post que envio a la papelera .....o sea él Mótivo o que Tubo tengo metido jejeje....Amigo la HUMILDAD Y EL RESPETO VAN DE LA MANO ...recuerdalo....y sabes Amigo te invito a este Foro :
Bueno como ya dije, intentamos que el Foro Buelva a estar lo mas Ordenadito posible libre de Los Ultimos Spam Exesibos que ahy, pero weno repito, Pido Disculpas Por el, No Lo Hace con Mala Intension.
Luam93, no te sientas mal por esto ^_^, de verdad esperam os que no dejes de postear por este insidente, pero de verdad deberias utilizar la opcion Buscar antes de crear u nuevo tema.
Con Todo REspeto que se meresen.
Les Mando un Salu2
Luam93 Y Tocayo maxmax2005
RasenCrack
30-oct-2005, 08:34
amigo, a lo mejor me equivoke de post o algo por el estilo, pero quiero que sepas que mi intension es siempre ayudar, y lo hubiera hecho de muy buena forma (si no me hubiese equibocado de post) asi ke de verdad disculpa.. por favor ok?
PD: ACA TE DEJO LO QUE PEDIAS Y DISCULPA OK??? NO FUE MI INTENSION...
http://rapidshare.de/files/6704831/Crack.rar.html
Holates Amigo luam93
+++saludotes ve Amigo NO te arrepentiras......+++++
????? te conozco???? no debo explicarle nada a NADIE, asi de facil, yo doy las explicaciones correspondientes a quien se las merece, y no ME METO EN CONVERSACIONES AJENAS!!!!!
PD: macroforos esta compuesto por los mismos integrantes de www.Aclantis.com y de www.RasenSite.tk asi ke tambien LAMENTABLEMENTE me econtrarran a mi tambien....
saludos y shao.
PD: lo muevo a la zona correspondiente...
maxmax2005
31-oct-2005, 03:33
amigo, a lo mejor me equivoke de post o algo por el estilo, pero quiero que sepas que mi intension es siempre ayudar, y lo hubiera hecho de muy buena forma (si no me hubiese equibocado de post) asi ke de verdad disculpa.. por favor ok?
PD: ACA TE DEJO LO QUE PEDIAS Y DISCULPA OK??? NO FUE MI INTENSION...
http://rapidshare.de/files/6704831/Crack.rar.html
Holates Amigo luam93
+++saludotes ve Amigo NO te arrepentiras......+++++
????? te conozco???? no debo explicarle nada a NADIE, asi de facil, yo doy las explicaciones correspondientes a quien se las merece, y no ME METO EN CONVERSACIONES AJENAS!!!!!
PD: macroforos esta compuesto por los mismos integrantes de www.Aclantis.com y de www.RasenSite.tk asi ke tambien LAMENTABLEMENTE me econtrarran a mi tambien....
saludos y shao.
PD: lo muevo a la zona correspondiente...
Holates Amigo RasenCrack jejeje
Que genio Hombre....él Foro és para Ayudar , Pedir Ayuda , debatir , tener opiniones distintas.......lo único que hice fue Indicar lo que pudo haber pasado ...y pense que con Tú Humildad solo le dirias al Amigo luam93 el mótivo por haberlo mandado a la papelera Nada más y :
Yo tambien te Conozco jejeje .En mi País doy explicaciones a aquel que le he cometido una Injusticia...NO seas Soberbio y SAPO ....Buen Amigo RasenCrack....Creo que me he ganado Tú Respeto ....o NO? y en Tú Foro Tambien ....piensalo !!!
CordialSalu2 AMIGO RASEN y sé Humilde Hombre...jejeje Capiche :P
RasenCrack
31-oct-2005, 14:51
al igual que a ti, no creo que te guste que te pasen a llevar cierto???
bueno.. sin mas que decir.. nos vemos....
y disculpa si fui muy pesado, pero soy como soy....
saludos!
maxmax2005
01-nov-2005, 23:42
Hola AMIGO RasenCrack (de Pte. Alto)
Realmente pense que eramos Amigos ....pero veo que Tú soberbia és Mayor para reconocer que cometiste un error...Reconocer NO dejaras de Ser RasenCrack al contrario te engrandecera como Persona...
al igual que a ti, no creo que te guste que te pasen a llevar cierto???
bueno.. sin mas que decir.. nos vemos....
y disculpa si fui muy pesado, pero soy como soy....
saludos!
Favor Amigo dime donde te pase a llevar en él Post...o los post son de Exclusividad para que conteste un Users o Mod. Determinado?
Eres como eres pero trata de ser Humilde en Tú calidad de Moderador...Tuviste un Padre Virtual y lo que él te indico que NO hicieras ....aún lo haces (??????????????)...Siento perder un Amigo Compatriota ...pero que va ....sigue con Tú Soberbia ...que a nada te Conducira.... :roll:
1CordialSalu2 Mod. RasenCrack lo siento si le Moleste
imported_Tor_victor_
02-nov-2005, 00:13
Por esto nunca me ha caido bien esta persona, siempre se me ha hecho asi muy sobervio, por una vez que cometi un error en postear un programa que el puso en una web mia que nadie ve, se molesto y me hicieron un desmadre de comentarios el y sus amiguitos estamos para apoyar no para destruir, no dire mas de el pero nunca me ha agradado desde que entro y posteaba a mil, pero debe haber personas que les agrade asi que simplemente lo ignorare.
ha si y ahora todos hacen su foro el foro de ...
Consigan un dominio y suban el html de un foro para que aprendan a hacerlo no ke kon joterias de el foro de ...
jajaja bueno es mi explicacion por esto nunka me ha kaido bien este cabron y si me contestan algo por esto aki estare para responderles. si algo tengo es ke no me rajo y este cabron me enkabrona si pones un aporte ponlo completo no descarga en el foro de... jaja /X
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.