Ver la Versión Completa : Problemas con Panda IS2006 y NOD32
ShArKWhite
29-oct-2005, 03:30
Buenas a todos.
Hace un mes aproximadamente tenía instalado el nod32 2.50.27 ( creo recordar ) luego lo desinstalé e instale el kaspersky luego llegó el Bitdefender 9.0 y ahora quiero instalar el panda IS 2006 pero cuando lo quiero instalar me dice que no se puede por que existe un programa ya instalado y que puede dar conflicto.
Dicho antivirus es el nod32 al cual instalé hace ya un mes aprox. he buscado todos sus archivos tanto manualmente como con el supercleaner y el Ccleaner, he limpiado el registro tanto manual como con programa ( regcleaner y Ccleaner ) pero aún asi sigue diciendome el PANDA que no me deja instalarlo.
He comprobado que existen varias entradas en el registro del NOD32 pero no me deja eliminarlas.
¿¿Alguien sabría como eliminar esas entradas o que "residuo" deja el NOD32 por ahi suelto al desinstalarlo??? :?
Gracias y saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
-----Málaga La Bella-----
amm101287
29-oct-2005, 10:18
Buenas a todos.
Hace un mes aproximadamente tenía instalado el nod32 2.50.27 ( creo recordar ) luego lo desinstalé e instale el kaspersky luego llegó el Bitdefender 9.0 y ahora quiero instalar el panda IS 2006 pero cuando lo quiero instalar me dice que no se puede por que existe un programa ya instalado y que puede dar conflicto.
Dicho antivirus es el nod32 al cual instalé hace ya un mes aprox. he buscado todos sus archivos tanto manualmente como con el supercleaner y el Ccleaner, he limpiado el registro tanto manual como con programa ( regcleaner y Ccleaner ) pero aún asi sigue diciendome el PANDA que no me deja instalarlo.
He comprobado que existen varias entradas en el registro del NOD32 pero no me deja eliminarlas.
¿¿Alguien sabría como eliminar esas entradas o que "residuo" deja el NOD32 por ahi suelto al desinstalarlo??? :?
Gracias y saludos.
Prueba a ahcer lo siguiente, a mi me funciono.
Instala otra vez el NOD32, reinicia y luego ejecuta el programa de instalacion del panda. El programa de instalacion te dara la opcion de Desinstalar el NOD32, dale a desinstalar, reiniica, y cuando reinicies el programa de instalacion del panda se abrira solo.
Ya nos contaras.
A mi ahora me pasa lo mismo pero con el Mcafee VirusScan, pero nunca lo instale, solo el Security Center... Pero bueno, tendre que aguantar con el NOD32 hasta que salga el Mcafee Internet Security 2006, que sale en noviebmre en español.
RasenCrack
29-oct-2005, 23:12
movido a la zona correpondiente...
ShArKWhite, lo único q t puedo decir esq porque prefieres tener instalado el panda antes q el nod32???, yose q el panda es bueno, pero te consuem demasiado recuros de tu pc, en cambio el nod32 es bueno tbm, pero no t consume casi nada d recursos.
ShArKWhite
03-nov-2005, 05:40
Buenas keveip.
Efectivamente el nod32 consume mucho menos recursos que el panda.
He probado en estos años atras casi todos los antivirus que han hido salido y para mí panda es el más seguro que he encontrado.
Siempre el panda me ha detectado spywares, virus... que otros no me han detectado ( como el nod32,kasperksy,bitdefender..... ) y aparte Panda siempre ha traído "complementos" como la detección de dialers, phising.... ya que con otros antivirus no los trae, solamente te detectan virus, spywares , malware y poco más.
Aparte en muchas encuestas que he visto ( en páginas oficiales ) siempre ha estado el PANDA entre uno de los mejores.
Mi opinión es que el nod32 dicen todo el mundo que es muy bueno por la fama que tiene nada más, por que conmigo dicho antivirus varias veces me han entrado virus.
Para mi elección personal los mejore antivirus son:
Medalla de oro------> Panda IS 2006
Medalla de Plata-----> Kasperksy ( aunque kaspersky 2006 tiene buena pinta )
Medalla de Bronce ----> Bitdefender y nod32 ( por que consume poco recursos )
Premio de consolación---> Norton ( todas sus versiones ) aparte de que consume mucho es pésimo.
Pero bueno es solo una opinión más entre millones que hay....
P.D. sobre el problema que tenía ( que casualidad que era sobre el nod32 ) al final me descargue la ultimaversión del nod32 y lo desintale y ya el panda me dejo instalarlo sin problemas.
Gracias a todos. :D
-------------------------------------------------------------------------------------
ShArKWhite
03-nov-2005, 05:40
Buenas keveip.
Efectivamente el nod32 consume mucho menos recursos que el panda.
He probado en estos años atras casi todos los antivirus que han hido salido y para mí panda es el más seguro que he encontrado.
Siempre el panda me ha detectado spywares, virus... que otros no me han detectado ( como el nod32,kasperksy,bitdefender..... ) y aparte Panda siempre ha traído "complementos" como la detección de dialers, phising.... ya que con otros antivirus no los trae, solamente te detectan virus, spywares , malware y poco más.
Aparte en muchas encuestas que he visto ( en páginas oficiales ) siempre ha estado el PANDA entre uno de los mejores.
Mi opinión es que el nod32 dicen todo el mundo que es muy bueno por la fama que tiene nada más, por que conmigo dicho antivirus varias veces me han entrado virus.
Para mi elección personal los mejore antivirus son:
Medalla de oro------> Panda IS 2006
Medalla de Plata-----> Kasperksy ( aunque kaspersky 2006 tiene buena pinta )
Medalla de Bronce ----> Bitdefender y nod32 ( por que consume poco recursos )
Premio de consolación---> Norton ( todas sus versiones ) aparte de que consume mucho es pésimo.
Pero bueno es solo una opinión más entre millones que hay....
P.D. sobre el problema que tenía ( que casualidad que era sobre el nod32 ) al final me descargue la ultimaversión del nod32 y lo desintale y ya el panda me dejo instalarlo sin problemas.
Gracias a todos. :D
ShArKWhite, todo lo q dices respecto al panda es verdad, xq yo una vez use el panda, x eso yo ahora uso el nod32 como residente y d vez en cuando scaneo mi pc con el panda online.
Panda siempre ha traído "complementos" como la detección de dialers, phising.... ya que con otros antivirus no los trae, solamente te detectan virus, spywares , malware y poco más.
y sobre esta parte yo no m preocupo, es verdad q el nod32 no detecta ese tipo d amenazas tan eficientemente como el panda, es x eso yo uso para navegar en internet Opera, est tipo d navegador es mucho mas seguro q el IE y no tienen tantos huecos d inseguridad, y x ende es muy dificil q se inserten en tu pc spywares , malware, phising, yo desd q uso ese navegador no tengo problemas.
Bueno al final espero q tomes la mejor decisión para tu computadora!!
Saludos!!!
Anonymous
03-nov-2005, 12:42
Ningun programa que diga que limpia el registro de windows automaticamente es para confiar al 100%. Son extremadamente peligrosos. Sobre el Panda, no te cuesta nada, configura el news de microsoft en el Outlook Express e ingresa al grupo microsoft.public.es.windowsxp.seguridad y pregunta sobre el Panda y te daras cuenta de que no hablan mal sobre su efectividad pero si sobre su integración al sistema operativo causando más de un problema.
El AVG, Avast y NOD32 son los mejores del mercado y todos ellos consumen pocos recursos. Kapersky es igual de bueno pero consume más recursos. Ahora estoy asumiento que has usado versiones trial o shareware de los productos, porque si has usado las crakeadas y luego pasado programas de limpieza de registro (algo muy tonto por cierto si es que no se tiene los conocimientos del caso), pues ve salvando la info de tu HD y ruega de que no se presenten problemas mayores a mediano o corto plazo
RasenCrack
03-nov-2005, 22:30
prueba INSTALANDO EL NOD·" nuevamente, pero esta vez DESINTALALO desde MODO A PRUEBA DE FALLOS, para que elimine TODOS los datos que usas.. asi te funcionara MUY bien!!
saludos!
Anonymous
09-nov-2005, 08:12
Hola a todos!!
Yo estoy usando el NOD32, combinado con el Outpost firewall y el Ad-Watch (Adaware) desde hace tiempo, y no tengo ningun problema de virus, spyware, etc. En recomiendo esta coombinacion de securit`y-center, miren que les va a ir bien.
Anonymous
10-nov-2005, 22:43
Hola ShArKWhite, solo quería decirte q comparto tu idea acerca del Panda IS 2006 por que yo lo tengo pero una cosa es cierto... de que el Panda no te rastrea del todo lo que se refiere a SpyWare ya que usando el AntiVirus, tambien tengo q usar posteriormente el Ad-Aware SP para eliminar x completo estos archivos conflictivos, así que si te sirve de algo usa los dos, es mas seguro. Chao q te vaya bien y a todos!! :lol: [/img]
larryatatrampa
19-nov-2005, 14:38
hola alguien tendra el crack para quitar la evaluación a prueba de 30 dias del Panda Platinum IS 06. e intentado con un crack usado con la versión 9 y al concluir no se logra cargar el protección contra amenazas desconocidas.
Por favor si alguien lo tienes le agradeceria me lo facilitara, muchas gracias por su atención y gracias de antemanooo.
Mi correo es: jrmartip@gmail.com
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.