PDA

Ver la Versión Completa : Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware en español

keveip
24-oct-2005, 14:43
http://www.pandasoftware.es/NR/rdonlyres/8B3BCCD6-0DE3-4D88-84E4-65959ABF651F/460/01prod_inaki.gif

http://www.pandasoftware.es/NR/rdonlyres/33500E64-016D-4402-9AF3-C61495E29904/0/01pro_tit_2006_box.gif

El nuevo Panda Titanium 2006 Antivirus+Antispyware te protege de forma permanente y automática de todo tipo de virus y spyware. Para mayor seguridad, te ofrece una doble garantía de protección contra virus desconocidos e intrusos a través de las Tecnologías TruPrevent™. Además, te protege de hackers, phishing y otras estafas online.

Características Clave
Detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos mientras envías y recibes correo, descargas archivos o trabajas en Internet.
Tecnologías TruPreventTM Las tecnologías más inteligentes que te ofrecen una doble garantía de protección contra virus desconocidos e intrusos.
Mantiene tu PC limpio de spyware. Detecta y elimina el spyware y el resto de molestos programas que se instalan sin permiso en tu ordenador.
¡Nuevo! Bloquea el acceso de hackers e intrusos, incluso en conexiones Wi-Fi.
¡Nuevo! Protege contra phishing y demás estafas online.
Actualizaciones inmediatas y automáticas.
Muy fácil de usar: lo instalas y te olvidas.
Máxima velocidad y mínimo consumo de recursos.
Soporte Técnico 24 horas al día, 365 días al año*.
Requisitos mínimos de instalación.

http://www.perantivirus.com/graficos/daunload.gifDescargar
Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware (http://www.megaupload.com/es/?d=RRQWCLRV)

gracias a MEnMAC

Sweet
24-oct-2005, 15:33
Moviendo....gracias por el soft amigo keveip, el Panda es muy buscado y requerido, màxime en su versión spanish

Saludos

8) Sweet

keveip
24-oct-2005, 17:42
gracias sweet, esq m equivoque al postear ese soft, pero gracias a ti ya esta en el lugar correcto!!

Gracias!!

Ricochet
24-oct-2005, 20:30
Hola tengo un problema, instale, el antivirus, cuando termino la instalacion aparecio un cuadro que decia que la aplicacion NT AUTOHRITY\SYSTEM iba a reiniciar el sistema, despues al abrir el antiv, donde dice, proteccion /c amenazas conocidas aparece error, que para corregirlo, reiniciara el sist, o desinst el antiv, intente desinst, pero no se puede, no hace nada, lo reinicie, pero el sistema se paro, y aparecio la ventana azul, esto pasa cada que apago la pc, o la reinicio, ya van 3 veces que me aparece la ventana azul, Alguna sugerencia?? hice algo mal?? :?

SALU2

keveip
24-oct-2005, 20:42
voy a ver q puedo hacer, como yo no crakie el panda no t puedo ayudar mucho,en todo caso voy hablar sobre tu problema con la persona q m paso el panda.

amm101287
24-oct-2005, 20:44
Hola tengo un problema, instale, el antivirus, cuando termino la instalacion aparecio un cuadro que decia que la aplicacion NT AUTOHRITY\SYSTEM iba a reiniciar el sistema, despues al abrir el antiv, donde dice, proteccion /c amenazas conocidas aparece error, que para corregirlo, reiniciara el sist, o desinst el antiv, intente desinst, pero no se puede, no hace nada, lo reinicie, pero el sistema se paro, y aparecio la ventana azul, esto pasa cada que apago la pc, o la reinicio, ya van 3 veces que me aparece la ventana azul, Alguna sugerencia?? hice algo mal?? :?

SALU2

¿Cuales son las caracterisitcas de tu ordenador?

Ten en cuenta, que si se cargan al inicio muchas cosas, tu ordenador se puede calar, y mas teniendo algun antivirus de panda instalado.

Entra a modo a prueba de fallos y pasa limpiadores de registro como el regsupreme 1.3 www.macecraft.com y el CCleaner www.ccleaner.com

Luego ejecuta la instalacion del antivirus y selecciona Reparar.

¡Ah! y que no se te olvide mirar qué programas se inician con windows, para eliminar los innecesarios.

Ya nos contaras. Saludos.

Ricochet
24-oct-2005, 21:04
El error que me aparece en la pantalla azul, es algo asi PQUR_3321, dice que el error fue provocado por un hardware o software mal instalado o dañado, esto lo corregi la primera vez, entrando en modo aprueba de fallos, y restaurando el sistema, pero es lo que ya no quiero hacer, (la primera vez me ocurrio con el panda 2005),
En cuanto a lo de la opcion de reparar no me aparece, apenas ejecuto la instalacion me dice que la aplicacion ya esta instalada, que si la quiero desinstalar, le digo que si, pero aun asi, no hace nada,

MI SISTEMA:
Tengo XP con Service pack 2 , es una dell optiplex 160 L con Pentium 4, 2.2 GHZ y 128 de RAM,

en cuanto a las aplicaciones que se inician con Windows, tienes razon , se me abren bastantes que ni se de que son, asi que siempre las termino mediante el adm de tareas, excepto las que dicen system, nunk las puedo cerrar,

Ricochet
24-oct-2005, 21:07
El error que me aparece en la pantalla azul, es algo asi PQUR_3321, dice que el error fue provocado por un hardware o software mal instalado o dañado, esto lo corregi la primera vez, entrando en modo aprueba de fallos, y restaurando el sistema, pero es lo que ya no quiero hacer, (la primera vez me ocurrio con el panda 2005),
En cuanto a lo de la opcion de reparar no me aparece, apenas ejecuto la instalacion me dice que la aplicacion ya esta instalada, que si la quiero desinstalar, le digo que si, pero aun asi, no hace nada,

MI SISTEMA:
Tengo XP con Service pack 2 , es una dell optiplex 160 L con Pentium 4, 2.2 GHZ y 128 de RAM,

en cuanto a las aplicaciones que se inician con Windows, tienes razon , se me abren bastantes que ni se de que son, asi que siempre las termino mediante el adm de tareas, excepto las que dicen system, nunk las puedo cerrar,

keveip
25-oct-2005, 01:46
ya le envie un mensaje a mi amigo sobre tu problema, espero q m responda lo mas pronto posible.

Anonymous
26-oct-2005, 22:58
Aqui de nuevo para decirles que ya corregi el error, tuve que restaurar el sistema y volverlo a cargar, esta vez me instalo de maravilla, pero me alenta una barbaridad el ordenador :? , saben de algun otro antivirus, bueno, y que no ocupe tantos recursos?

Otra preguntita ya que estoy por aqui, es malo, restaurar tantas veces el sistema?, van como 10 veces que lo hago

:lol: SALU2

keveip
26-oct-2005, 23:59
Eso es lo malo q tiene el panda, puede ser un gran antivirus pero t hace muy lenta la pc, el antivirus q t puedo recomendar q es bueno y no t consume es el NOD32.

Sobre restaurar el sistema varias veces en un mismo día nose muy bien, pero m imagino q puede ser malo creo...

Anonymous
27-oct-2005, 17:12
lo baje al panda... pero me dice FIREWALL NO INSTALADO... es normal eso??? salu2 :)

keveip
27-oct-2005, 20:03
Eso no es normal, en todo caso desinstala el panda y vuelve a instarlo.

sagitarius
27-oct-2005, 22:21
Invitado Escribio
lo baje al panda... pero me dice FIREWALL NO INSTALADO... es normal eso??? salu2

Claro a mi tambien me paso pero lo que hay que hacer, no es volverlo a
instalar ya que esta muy bien crackeado.
Lo que hay que hacer es abrir el panda y enseguidad de donde dice
Firewall, darle click y ya podras decirle que lo quieres instalar
y lo comenzara a instalar. Despues de que lo instales reinicia el equipo
y ahora si ya Funka.
Yo ya lo probe y si funka.
Nota:
si no puedes a la primera que lo instales actualiza el producto y ya
actualizado ahora si podras instalarle el firewall y tener todo el programa
activo sin problemas
Bueno solo queda decirte que por ningun motivo te metas con la configuracion de usuario y contraseña porque podria haber un error o no
se.
Pero eso si, si te sale un aviso de que para actualizar necesitas el usuario y contraseña ignoralo y cierralo y listo.
Os aseguro que Funciona y sin problemas.
Eso es todo- 8)

keveip
27-oct-2005, 23:51
Bueno yo no utilizo el panda, pero como sagitarius lo usa, pues esntonces t dio una gran solución.

Anonymous
04-nov-2005, 22:03
¿Ese antivirus necesita claves? O si no pasenme la clave por que cada vez que se caduca tengo que reisntalar el producto para que me de el mes gratis esta vez ni un mes fue chale les agradeceria que dieran la clave del Panda Titanium Antivirus 2005 por favor ya no quiero reinstalar!!!!! por fa!!! o si no para bajarme ese pero que no necesite claves!!! :(

keveip
04-nov-2005, 23:19
si, esta version del panda ya esta crakeada y no necesita serial.

Anonymous
22-nov-2005, 14:12
:(
me da problemas el componente de autodiagnostico me pide que reinicie el ordenador y sino que lo reinstale
lo he hecho varias veces pero el problema persiste.
Me podeis dar alguna solucion?

Gracias

Anonymous
22-nov-2005, 17:51
dos preguntas

1en el nombre de usuario y contraseña me me debe de apareser las claves porque no me aparese

2tengo un pequeño problema me dice que hay error en la protecion contra virus desconocido que puedo aser

sagitarius
23-nov-2005, 01:32
El panda es muy bueno pero la verdad ya estoy convencido de que nod32
tambien esta en el alto ranking de antivirus.
La bronca es que si tienes una pc con pocos recursos no creo que jale del todo bien y aqui vienen los problemas, pues por ejm:
Ricochet dijo que tenia una pc de la sig manera:
OS-XP con Service pack 2 , dell optiplex 160 L con Pentium 4, 2.2 GHZ y 128 de RAM.

la casualidad que yo tambien tengo el mismo equipo pero con Pentium 4 de 2.4 GHZ y 256 de RAM y la verdad que no me jala muy a mi gusto y tuve que desintalarlo y ni modo.
A usar NOD32 se ha dicho. y ahora pues se me hace mejor, por que cheque el sistema con crtl+alt+supr y he comprobado que la diferencia de cargas es aproximadamente de unos 170 megas de diferencia.
bueno podria de decir que es bastante como para tenerlo de forma normal en mi pc.
Creo que esto apenas va para alguien que tiene un procesador de
2.0 GHZ y 512 de RAM en adelante. Aunque segun panda solo se necesitan 128 de Ram.
Bueno :lol:
Quien sabe cual sea la realidad pero esta fue mi propuesta. :D
MORALEJA
Si no tiene una pc de alto rango, les recomiendo usar NOD32 o Tambien
anda mucho el Mcafee que usa unos recursos parecidos a los de NOD32.

Anonymous
17-dic-2005, 21:50
a mi cuando intento instalar el panda como aqui dicen me dice q debo desinstalar el Sygate Personal Firewall pero el problema es q ni yo ni el buscador del xp encuentra nada con ese nombre instalado ayuda plis..gracias

Anonymous
18-dic-2005, 09:23
a mi cuando intento instalar el panda como aqui dicen me dice q debo desinstalar el Sygate Personal Firewall pero el problema es q ni yo ni el buscador del xp encuentra nada con ese nombre instalado ayuda plis..gracias

YA LO SOLUCIONE PASANDO UN PROGRAMA Q LIMPIA LOS REGISTROS.

aHORA A VER SI ES VERDAD Q EL PANDA SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS O CADA DOS DIAS COMO MUCHO SINO NO SIRVE....EN FIN