PDA

Ver la Versión Completa : viruskeeper... ummm

medallo
20-oct-2005, 01:36
Holas... Primero felicitarlos pues me han ayudado a instalar buenos programas en mi PC.
Pero ahora cuando reviso el cortafuegos, antivirus y anti spyware con el PC SECURITY TEST 2005 no dá resultados por encima del 75%.
Tengo cortafuegos: Out Post.
Antivirus: Nod32.
Anti Spyware: Counter spy- Spy sweeper.
Anti troyano: Ewido.
Todos estos residentes.
Pero cuando Instalo el tal visruskeeper.. me da casi todo 100%
Es asi de eficaz este programa?
Que piensan de esto? :roll:
saludos...

Thanatos
20-oct-2005, 09:04
Hola medallo:

No es extraño que PC Security Test le otorgue un alto grado de efectividad al VirusKeeper, ya que ambos pertenecen a la misma empresa. Sólo se trata de una estrategia de venta, para promocionar su producto..

Lo mismo sucede con el test de seguridad de Symantec, muchos antivirus superiores a Norton no son reconocidos por su test on-line; por lo general reconoce a los antivirus que tienen la "aprobación" de Microsoft, como por ejemplo McAfee.

Saludos..... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif

medallo
20-oct-2005, 14:15
ah... con razón..
Pense que era el mejor antivirus y anti spyware en un solo paquete.
y yo rompiendome la cabeza para conseguir el crack, pero será que efectivamente no es bueno?
gracias.. thanatos. :wink:

Thanatos
21-oct-2005, 12:46
No necesariamente es un producto malo, sólo es diferente; especialmente en la manera de operar.

VirusKeeper trabaja de manera similar a los analizadores de contenido, que utilizan las empresas que requieren una verificación más detallada de los cambios que se efectúan en sus sistemas informáticos.
Es algo así como detección por comportamiento (también similar a los sistemas heurísticos), el motor de VirusKeeper vigila permanentemente las actividades realizadas en el ordenador (acceso a ficheros, acceso al registro, modificación de los parámetros de Internet Explorer, programas en la memoria, etc), y alerta al usuario basándose en modelos de comportamiento frecuente de virus, troyanos, gusanos, etc; por eso no requiere actualizaciones frecuentes.

Dependerá de la eficiencia de los modelos de comportamiento que tenga incluidos, para proteger efectivamente el computador.

Saludos... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif