Ver la Versión Completa : Play o Xbox
fijense ke kisiera su opinion, pues la verdad no medisido cual comprar, de estas 2 consolas.
SALU2
8O
imported_Tor_victor_
20-oct-2005, 01:48
Ke onda te recomiendo el xbox porque puedes bajar el xbox media player lo puedes conectar a tu pc, le puedes poner un parche para ke korras piratas sin poner el clasico chip esta bueno mi xbox si los corre ademas lo hice multirregion.
Ke onda te recomiendo el xbox porque puedes bajar el xbox media player lo puedes conectar a tu pc, le puedes poner un parche para ke korras piratas sin poner el clasico chip esta bueno mi xbox si los corre ademas lo hice multirregion.
orale, muchas gracia y te envio SALU2.
:wink:
Redferne
21-oct-2005, 19:41
Kompa pùes la verdad yo te sugiero que Compres el XBOX, me parece mejor
PD: Movido a Zona de encuestas
Redferne, muchas gracias por tu opinion.
Te envio SALU2
:P
Me ayudas por favor ampliando esto.
SALU2
imported_Tor_victor_
24-oct-2005, 15:14
Me ayudas por favor ampliando esto.
SALU2
Si mira tengo un amigo ke es Ingeniero en Computadoras una onda de estas y me explico que le puede expandir la memoria de mi xbox de 8 gb a lo que yo quiera, en cuanto a los juegos no originales y dvds me pidio el xbox bajo unos parches entre ellos vi un programa que se llama xbox media player que me corre mp3, vcd, dvds multirregion, bajo emuladores y me dice que si le consigo un cable lan lo puede hacer que se conecte a mi pc que es como ello conecto para pasarle e instalarle los archivos, nose bien como lo hizo sino poes ya lo estaria haciendo yo pero poes esta bueno el trucaso. En todos lados lo pueden hacer nomas te piden una lana.
RasenCrack
14-nov-2005, 12:07
XboX trae una grafica MAS ROBUSTA...
lobochristian
15-nov-2005, 11:53
Compare al usar ambos y definitivamente me quedo con el xbox
imported_s0wy3r
19-nov-2005, 12:33
Pues en los neuvos lansamiento muchas cosas pasaron, ahora le voy mas al play3 k al xbox360, sin embargo entre el play2 y el xbox creo k el xbox lo supero por mucho aunque tmb tardaron demaciado en sacarle competencia a sony.
imported_RamOn_090
29-nov-2005, 03:07
Halo2 .. xbox .. ya ya .. thats all u need
**Ya tengo apartado mi 360 .. joder que maquinon 8O
Pues gracias por sus opiniones, ya casi estamos en diciembre y creo ke ya podemos escoger entre los dos nuevos modelos de play o xbox. Aunke por favor SoPaZ por favor amplia mas por ke prefieres el Play 3 al Xbox360.
SAlU2
:roll:
Redferne
01-dic-2005, 03:11
Kompa ch, te devulevo el saludo, mira que ha pasao tiempo, pensaras que soy un maleducado jejeje
Bueno, sea lo que sea que kompres, lo unico que te puedo decir es que disfrutalo al maximo y trata de aprender todos los truquillos (mañas) que se peudan
Amigos, creo que comprare el X Box miercoles ya me canse del emulador de play 1 jajajaj, que mal, y del de super nintendo, jeje, es en serio ja
Por fa ustedes me pueden decir que precios tienen en su pais una consola xbox con lo necesario, en dolares?, es para hacer una comparacion y talvez hacer negocios jejeje, no mentiras es un estudio que pienso hacer (Uy si tu)
Un saludo a todos
imported_Rey_Negro
21-dic-2005, 02:38
Bueno en lo personal prefiero el Xbox
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.