Ver la Versión Completa : Ataques Resientes.
Bueno, creo que el tema queda bien aqui si no compañeros moderadores, moverlo ^^.
Bueno principalmente este tema es para informar los ataques que han estado reciviendo de los virus, trojans y bue... Toda la Miercoles de Internet xD
Comenzando yo..
Ps ultimamente a cada dia que habro mi Correo en el Outlook 2003 SP2
M llegan 2 o tres E-Mails con Correo que Trae Worm!!
Principalmente me han llegado El Netsky.Q
Aqui traigo unas imagenes:
http://i16.photobucket.com/albums/b13/maxnez/virus/Netsky.jpg
Me ah estado llegando mucho ese mismo gusano. Quien sabe que trae conmigo :D:D
Y weno otro que me paresio raro, fue cuando tenia instalado el CCLEANER. Y el BitDefender 9 Me dijo que era un Troyano..
Ver Imagen (http://i16.photobucket.com/albums/b13/maxnez/virus/trojanccleanero.jpg)
Y el que me llego hoy que me lo detecto el McAfee Security Suite Que posteo Sweet 8)
En el Mail desia esto:
The attachment "details05.txt .pif" is infected with the W32/Netsky.p@MM virus(es).
This attachment has been deleted to complete the clean process.
Yo creo que es el Mismo que me
Detectaba el NOD32, no se la verdad, es que cada antivirus lo detecta de manera diferente.
http://i16.photobucket.com/albums/b13/maxnez/virus/othervir1.jpg
jajaja comienzo a pensar que alguien se quiere vengar de mi, aunque quien sabe tal vez si X_X
amm101287
13-oct-2005, 17:40
Pues a mi no me ha llegado nada.
Y decirte que la falsa alarma que el bitdefender daba con ccleaner ya esta corregida por los creadores de bitdefender.
Saludos.
maxmax2005
14-oct-2005, 00:10
Holates Tocayo max00
No entiendo porque al revisar él correo siempre encuentran VIRUS u otros (Espywares , Troyanos ....etc...) .......YO personalmente solo reviso mi correo los mails que YO he Autorizado.....o que conozco de los Foros ..NADA más , todos los otros los BORRO........No los Entiendo. és mi humilde opinión XD :?: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
++++saludotes Amigo max00+++++ :P
La verdad q es raro lo q t sucede max, pero xq usas el Outlook 2003??, es muy inseguro, además una alguien experto en hacker t puede hacer daño.
Holates Tocayo max00
No entiendo porque al revisar él correo siempre encuentran VIRUS u otros (Espywares , Troyanos ....etc...) .......YO personalmente solo reviso mi correo los mails que YO he Autorizado.....o que conozco de los Foros ..NADA más , todos los otros los BORRO........No los Entiendo. és mi humilde opinión XD :?: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
++++saludotes Amigo max00+++++ :P
Tocayo MaxMax2005 (mas nuevo q es del 2005 y yo del 2000 xD)^^ xD
Pues veras, los Escanea automaticamente cuando llegan a la PC.
Y me sale la Alerta del NOD32 que detecta al Netsky.Q
La verdad q es raro lo q t sucede max, pero xq usas el Outlook 2003??, es muy inseguro, además una alguien experto en hacker t puede hacer daño.
Puedes Tener Razon pero que Cracker me trae en la Mira, yo creo que ninguno :P
Y ya tiene el SP2 Ya esta bastante corregido para no tener tanto error, aunque quien sabe no se puede con Moc$oft :lol:
Pues a mi no me ha llegado nada.
Y decirte que la falsa alarma que el bitdefender daba con ccleaner ya esta corregida por los creadores de bitdefender.
Saludos.
Pues Gracias por la Info ;) De verdad me habia sorprendido bastante que me saliera ese programita como un Troyano.
Y ps ya que si se quiern vegar de mi x.x
No puedes confiar en microsoft, x mas q ya cerraron uno huecos, quiza todavia halla algunos x ahi q microsoft no se dio cuenta.
No puedes confiar en microsoft, x mas q ya cerraron uno huecos, quiza todavia halla algunos x ahi q microsoft no se dio cuenta.
Pues ya se estoy consiente de ello, pues en realidad solo lo utilizo para mails importentes para = llega mucho spam que es bloqueado y no se por que si casi ni doy el correo :S
rickyvet
15-oct-2005, 11:33
Hola max:
Para que no te sientas solo a mí también me ocurre que recibo todos los
días un exploit hace unos 10 días por el outlook. Si bien tengo el IP o mejor dicho los 2 o 3 IP desde donde los manda en origen (¿ciber?), no puedo ubicar el mail de mi querido amigo,
porque los rastreadores que consulté me dicen que es desde un host privado.
Tendré que seguir buscándolo a ver si lo ubico.
saludos
Hola max:
Para que no te sientas solo a mí también me ocurre que recibo todos los
días un exploit hace unos 10 días por el outlook. Si bien tengo el IP o mejor dicho los 2 o 3 IP desde donde los manda en origen (¿ciber?), no puedo ubicar el mail de mi querido amigo,
porque los rastreadores que consulté me dicen que es desde un host privado.
Tendré que seguir buscándolo a ver si lo ubico.
saludos
Pues quien sabe que pasara, Pero de verdad comienzo a pensar que me estan mandandolos a proposito.
Y a que no adivinan?????
Si eso... Hoy me llego otro Asqueroso Worm Miren:
Ver Imagen (http://i16.photobucket.com/albums/b13/maxnez/virus/OtrovirO.jpg)
Abajo se puede ver la Fecha del sistema asi que no crean que los engaño.
Valla q alguien les tiene mucha cólera, xq ya es mucha coincidencia q todos los días los esten atacando.
Valla q alguien les tiene mucha cólera, xq ya es mucha coincidencia q todos los días los esten atacando.
Pues eso parese y me estan obligando a cambierme de correo, y eso ya lo habia pensado desde antes de que me comenzaran a atacaqr.
Puede ser que si me los envian a proposito me sigan hasta el otro correo tambien. asi que no loe veo mucho caso ^^
Hoy me llegaron 3 de nuevo y como son del mismo amigo Netsky.Q Ya ni les pongo imagen.
valla q ya estas d caseritos d esas basuras q t envian.
valla q ya estas d caseritos d esas basuras q t envian.
DEbo ampliar mi Lexico xD Que es Caseritos?? :P
Pues si ya acabo de crear otra cuanta ^^ haber que pasa mañana.
aca en perú se dice caserito, a las personas q siempre les sucede lo mismo, en alguna cosa. 8)
aca en perú se dice caserito, a las personas q siempre les sucede lo mismo, en alguna cosa. 8)
ajajajaja Bueno, gracias por informarme de eso, siempre es bueno saber que significado tienen las palabras en otros paises asi como siertos modismos.
weno con mi nuevo correo no me ah llegado nada aun, ya veremos mas adelante xD
Salu2 :wink:
jajaja Ya vengo de nuevo viruliento xD
La nueva VErsion que posteo el Maestro CondeMontecristo Me detecto mas Basura =@
Y PArese ser que una viene con el Trojan REmover, y otra con el Crack Server, la Nueva version, de la que habian posteado, en l foro, asi que tengan cuidado.
http://i16.photobucket.com/albums/b13/maxnez/virus/Nuevabasura.jpg
ok, entonces hay q tener mas cuidado en eso.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.