PDA

Ver la Versión Completa : The simpson hit and run

necky_leon
28/08/2006, 02:38
me baje el juego de emule y no se como usarlo

alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

elcharras
28/08/2006, 03:22
cual es tu problema especifica un poco mas a que te refieres de como usarlo osea como instalarlo o que

necky_leon
28/08/2006, 18:10
la cosa es asi:

lo baje del emule y viene en 3 partes apaecen como archivos cue y bin
y no se q tengo q hacer

elcharras
29/08/2006, 06:42
no tengo mucha experiencia con este rollo pero me parese que lo que tienes que hacer es sacar la imagen que seria con terminacion iso o bien me parese que tambien bin es imagen trata con el dvd decripter o con alcohol 120 trata de abrir el archivo en alguno de esos programas ya si lo logras que logres obtener la imagen como se le dice lo pasas a quemar

mira en resumen usas el dvd decripter abres el archivo bin este soft si te lo reconoce

elcharras
29/08/2006, 06:51
checa esta pagina aber si te sirve [Only registered and activated users can see links]

guanako
01/09/2006, 21:32
[QUOTE=necky_leon;6079]me baje el juego de emule y no se como usarlo

Mira lo q debes de hacer, es quemarlo con el nero, primero abre el nero star smart

Luego vas al icono de una curita algo asi,.. alli hay una opcion q dice grabar imagen mas o menos,

Le das en esa opcion y solo buscas las imagenes, ya sea bin o cue, q tenes y ya.

otra buenisima opcion es el clone cd, es mas sencillo.

Le das writer image(grabar imagen) y solo buscas la imagen q has bajado y ya, ahh algo essencial, debes de decirle q busq toda clase de imagenes, no solo las q trae el clon por default, asi mismo hazlo con el nero y ya.

Listo para jugar,

Ahora yo t pido de favor q me mandes el torrent de ese juego, lo quiero ver, y a ver q honda siesta bueno.

mandamelo porfa:cool: :confused:

PIRATA SPARROW
02/09/2007, 03:43
Si Debes Quemarlo Con El Nero O Con El Alcohol 120%