PDA

Ver la Versión Completa : deseperao

en apuros
22-ago-2006, 18:10
necesito ke alguien me ayude: un impresentable me esta haciendo la vida imposible y necesito saber como formartearle el disco duro para ke me deje en paz. se puede hacer? o en su defecto conseguir borrarle las conversaciones del messenger que tiene guardadas
es un tema urgente y estoy deseperado asi que toda la ayuda es mas que bienvenida
gracias por anticipado

Tor_victor_
25-ago-2006, 18:52
entra a su pc reinicia en modo ms-dos

yo si conoci y use esa delicadesa de codigo muy lindo

y escribe esto

c: [enter]

Format c: [Enter]

En pocos 3 a 5 mn se borra todo. por mas lleno ke este el disko se borra rapido. Si estas lejos de su pc, mandale un virus ke le borre todo, en las paginas de weyues hackersillos encuentras codigos de eso, no me manden mps

elcharras
26-ago-2006, 16:24
ve y ponle una chinga esta mas facil o contrata a alguien que lo haga o que le desmadren la pc quitate de pedos que virus o borrar dico etc

Tor_victor_
26-ago-2006, 17:22
estos post me gustan hahaha XD

elcharras
26-ago-2006, 17:27
es mas facil pararle su desmadre en persona que andar batallando con cosas a ami si me freigan pues voy y se lo digo de frente y pues es hasta mas bonito la discucion cara a cara aunque puede que sea de otra parte o otro pais pues hay si esta dificil

toto
26-sep-2006, 04:21
Actualmente cuando tratas de formatear desde C: NECESITAS los discos de inicio,si ni, no hace NAAAA

Tor_victor_
26-sep-2006, 06:20
creeme ke si lo haces desde reinicio en modo msdos con un diskete de inicio lo haces en 3 mn es rapidisimo.
tmb lo puedes hacer con un disko de xp o de win de cualkier sistema tiene la opcion de intalarce o de borrar la antigua particion

ando pedo mi ekipo gano y es lunes chale XD