PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con laptop toshiba satellite l505d

tim
01/05/2011, 09:15
Tengo una toshiba L505D, desde hace una semanas se ha quedado sin sonido, todo empezo cuando meti una memoria usb, la laptop se apago y cuando reinicio ya no reconocia la memoria y peor aun me aparecia un mensaje en el cual decia que no habia ningun dispositivo de sonido instalado... Asi estuvo varios dias de repente reconocia memorias y audio y otras veces no.. asi estaba la laptop solo en ocasiones se quedaba sin sonido y sin reconoce usb, a veces me pedia que instalara e controlador de audio y se instalaba automaticamente, pero ahora si le doi instalar ya no lo hace... a partir de unos dias ya no reconoce ninguna de las dos cosas... tambien cuando bajo la tapa en vez de suspenderse se queda la pantalla en negro y se calienta demasiado, cuando subo la tapa y le oprimo el boton ya no da imagen pero si se calienta mucho, tengo que apagarla y casi por lo regular me aparece que windows ha sufrido un daño y el menu de encender en modo seguro, o inicie windows normalmente.

Tengo Windows 7 professional
Procesador: AMD TURION II DUAL-CORE MOBILE M520
Memoria: 4 GB
Placa d sonido: ATI SB750 - High Definition Audio Controller

Espero y alguien de ustedes pueda ayudarme en este gran problema que tengo.. Muchas gracias de antemano.

crash2005
01/05/2011, 11:04
a ver primero esto va en zona hardware segundo tienes que desinstalar windows 7 pro e instalale un xp por ejemplo colosus o titan como tu quieras y tercero instalalo con drivers luego no tendras problemas y... eso si antes de instalar colosus o titan guarda los datos a traves de USB o con el nero en CD y/o DVD

tim
01/05/2011, 12:11
Muchas gracias, disculpa por no haber posteado en el lugar correcto, pero gracias por la ayuda

Mustelus
01/05/2011, 17:26
Tema movido a la Zona Hardware.

compufast
04/05/2011, 16:39
Trata de restaurar tu sistema a una fecha anterior a cuando te ocurrió el problema.

saludos

crash2005
05/05/2011, 13:05
compufast es un problema mas grave que el de restaurar sistema el audio no le funciona por usb

tim
18/05/2011, 02:15
que tal crash 2005.. He formateado la laptop y le he puesto xp sp3, aun no encuentro los drivers de audio y video.. y los que les he colocado no le funcionan, voy a seguir buscando los controladores para esta pc, y despues comento los resultados.. les comento que los dos puertos usb no funcionan asi como tambien el lector de tarjetas. y logicamente el audio.. Muchas gracias por prestar atencion a este problema que tengo.

compufast
18/05/2011, 03:11
que tal crash 2005.. He formateado la laptop y le he puesto xp sp3, aun no encuentro los drivers de audio y video.. y los que les he colocado no le funcionan, voy a seguir buscando los controladores para esta pc, y despues comento los resultados.. les comento que los dos puertos usb no funcionan asi como tambien el lector de tarjetas. y logicamente el audio.. Muchas gracias por prestar atencion a este problema que tengo.

Ve a la pagina de soporte de Toshiba:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp?nav=Product%20Support
y busca el modelo exacto de tu Laptop ya que hay varios modelos que empiezan con L505D. Win XP no tiene tanto soporte por parte de Microsoft como lo tiene con Win7, por lo pronto no le podras instalar IExplorer-9, además has de haber tenido instalado Win7 64Bits, ya que es necesario tener la versión de 64Bits para que te reconozca el sistema los 4GB de memoria RAM que tienes instalado en tu LapTop, si usas sistema de 32BITS solo te reconocerá 3GB.

saludos y suerte

crash2005
18/05/2011, 13:08
bueno hay una solucion para tener ambos SO el windows krazz que lo busque y lo baje sino pues por separado windows xp total y windows 7 total listo. en cuanto a los drivers que busque en esa pagina y sino me avise por mp