PDA

Ver la Versión Completa : Consultas de Emergencia!!!

AmOrOsO
18-ago-2006, 22:43
Buenas
me gustaria recibir unas sabias respuestas ante estas consultas

Casualmente me masturbo casi diariamente,aunque les cause risa no soy de asearme mucho, quizas porque no tengo esa costumbre u mi psicologia este un poco mal pero entrando un poco al tema aveces al ir a orinar vi q hay especie de sarro en el interior de mi pene, en los bordes de la cabesita para ser mas preciso. Nose a que se deba eso, porque nose si despues de masturbarme me haya limpiado mal pero la verdad nose:o pero al bañarme me aseo esa parte y al final queda todo limpiesito.

Lo otro es que aveces me paro en mi espejo del baño a verme el pene
segun la ayuda del foco y aveces veo q brilla en esa parte de los bordes al terminar la cabesita del pene, en otras se nota morado. Pero en otras ocasiones lo veo un poco de color un poco rojito en algunas partes, nose si falte asearme un poco mas u sean hongos o bacterias, ah por cierto tengo en la parte del glande pequeños granitos de color crema pero nisiquiera me molestan ni causan ningun dolor ni mucho menos he tratado de reventarmelos asi que los he dejado alli, creo que esos granos estan desde q tenia 14 o 15 años a lo que mas recuerdo, por ahy en la red lei de que son acumulaciones de grasa u algo por el estilo, per ola verdad no me preocupa mucho.

Esto es lo que esta pasando por mi mente y espero sinceramente de que alguien me responda en esta seccion, Adzura espero q tengas tiempo para leer mis problemas linda, ya sea tu o cualquier otra persona disponible. Graxias

Adzura
19-ago-2006, 17:32
Bueno lo primero que tengo que decir, es que deberias acudir al médico porque se necesita saber más datos como si tomas algún medicamento (antibióticos por ejemplo), si fumas, costumbres (si tus relaciones son esporádicas o no), etc para que así solucionar mejor tus dudas y para que el diagnóstico sea correcto. Aún así intentaré echarte una mano en lo que pueda.

Casualmente me masturbo casi diariamente,aunque les cause risa no soy de asearme mucho

aveces al ir a orinar vi q hay especie de sarro en el interior de mi pene, en los bordes de la cabesita para ser mas preciso. Nose a que se deba eso, porque nose si despues de masturbarme me haya limpiado mal pero la verdad nose:o pero al bañarme me aseo esa parte y al final queda todo limpiesito.

con respecto a eso, debo decir que una buena higiene es fundamental. Como cualquier parte del cuerpo, al igual que te lavas el pelo o te das gel de baño en tu cuerpo, también debes lavar la zona genital. Con lavar diariamente tu zona genital con abundante agua es suficiente, sobretodo después de una masturbación o una relación sexual.
Aunque es aventurarme demasiado, ese "sarro" que dices tener puede ser debido a una mala higiene, ya que dices que cuando te aseas esa "parte", todo queda limpio.:D

tengo en la parte del glande pequeños granitos de color crema pero nisiquiera me molestan ni causan ningun dolor ni mucho menos he tratado de reventarmelos asi que los he dejado alli, creo que esos granos estan desde q tenia 14 o 15 años a lo que mas recuerdo, por hay en la red lei de que son acumulaciones de grasa u algo por el estilo, pero la verdad no me preocupa mucho.

Como he dicho anteriormente, la higiene es muy importante. El semen y demás fluidos corporales (sobretodo los genitales son ricos en azúcares y algunas proteinas) son un rico caldo nutritivo para numerosísimos microorganismos. Es por ello, por lo que debes cuidar tu higiene, así se evitan numerosas enfermedades como la Candida albicans (un hongo muy común y díficil de atajar) u otras bacterias. Esos granos, es verdad que pueden ser acumulaciones de grasa, pero tambien pueden ser verrugas vaginales producidas por Molluscum contagiosum, por lo que para determinar realmente lo que es, te vuelvo a repetir, debes ir a tu médico habitual.

AmOrOsO
20-ago-2006, 15:04
Gracias por las respuestas pero seriamente aun soy jovencito es mas aun no he tenido relaciones sexuales es por eso q siempre se me ocurre preguntar temas como estos para no cometer ciertos errores, pero de todas formas todo tu comentario me sirvio de mucho gracias por tomarte el tiempo de entrar a la pagina y leer a muchas personas en busca de ayuda

Potro
04-oct-2006, 22:06
Hay mi estimado le recomiendo como dice la compañera Adzura mucha higiene ahi por que es muy delicado el canijin jeje y si ahorita estar experimentando esos sintomas sin haber tenido relaciones xesuales ya me imagino despues asi que acudir a su medico familiar no mejor ese wey no no saben anda del tema mejor un proctologo o urologo esos si son buenos para esto..