PDA

Ver la Versión Completa : Necesito algunas seriales, pero la del CounterSpy urgente!!!

Belemar
03-may-2005, 19:49
Hola, estoy todo el día buscando serials para algunos programas y la verdad es que o no son válidas o se me bajan con troyanos y esas cosas. Si alguien tiene alguna de las seriales que necesito por favor mandenmelas al mp o por mail.
Las serials son:
-kaspersky security suite v1.0.22
-F-secure antivirus 2005
-AVG 7.0 pro
-Aluria spyware eliminator
-spyware doctor 3.2
-spy cleaner gold v9.4
Y la que más estoy necesitando ahora es la del CounterSpy, la necesito urgente, estaria re agradecida si me la/las pudieran mandar. A las ordenes si en algun momento necesitan alguna serial que no tengan, intentare conseguirlas.
Saludos, Belemar.

bolilla_990
03-may-2005, 20:25
serial CounterSpy

ya ta posteado

salu2

Sweet
03-may-2005, 22:15
Hola, estoy todo el día buscando serials para algunos programas y la verdad es que o no son válidas o se me bajan con troyanos y esas cosas. Si alguien tiene alguna de las seriales que necesito por favor mandenmelas al mp o por mail.
Las serials son:
-kaspersky security suite v1.0.22
-F-secure antivirus 2005
-AVG 7.0 pro
-Aluria spyware eliminator
-spyware doctor 3.2
-spy cleaner gold v9.4
Y la que más estoy necesitando ahora es la del CounterSpy, la necesito urgente, estaria re agradecida si me la/las pudieran mandar. A las ordenes si en algun momento necesitan alguna serial que no tengan, intentare conseguirlas.
Saludos, Belemar.

Hola Belemar, bienvenida a la Zona, te paso tu pedido

http://rapidshare.de/files/1110813/Activacion.zip.html

Al poner este serial, te dirà que te quedan 15 dìas para terminar el perìodo de prueba, pero van a pasar los dìas y siempre te dirà lo mismo

Saludos

8) Sweet

Pd. si no lllegase a funcionar asì, avisanos , postearemos otro....

Kapo4Ever
04-may-2005, 07:09
si queres la del avg 7.0 pro pedimela por mp y te la mando

Belemar
04-may-2005, 11:37
La verdad es que les agradezco mucho la voluntad de ayudar, voy a probar con la activacion del counterspy. También voy a ver si me funciona crackear el aluria spyware eliminator, ya intenté con ese pero me sigue pisiendo el registro, así que voy a insistir.
Muchas gracias,
Belemar.