Ver la Versión Completa : Panda Antivirus TODO *Esto ya se sali de tema :P
Holas bueno eh visto que muchos ocupan panda y se hace mucho Spam pidiendo Soluciones y Seriales para este Anti-virus por lo que Creo que seria bueno que todas las `preguntas y respuestas se publiquen aca:
Espero que Ayuden y que posten aca lo de panda para no bajar temas importantes:
:wink:
PD:No publiquen SERIALES..!!!..SOLO POR MP....oKA GRAX SALUDOS A TODOS
PD este tema ya muri pq se salio de tema
Hola pues veran creo que nadie aqui me pesca pero creo que se hara mucho espam por esto de cracks,seriales,soluciones para el panda y bajan mensajes importantes..por lo que creo que por favor me hagan caso y ocupen esete PLz...Todo sea por un mejor orden jeje :D:D::D
Chau saludos
Espero que alguien me apoye
RasenCrack
26-abr-2005, 22:37
Hola pues veran creo que nadie aqui me pesca pero creo que se hara mucho espam por esto de cracks,seriales,soluciones para el panda y bajan mensajes importantes..por lo que creo que por favor me hagan caso y ocupen esete PLz...Todo sea por un mejor orden jeje :D:D::D
Chau saludos
Espero que alguien me apoye
Nos falta ser MODERADORES cierto amigo yegou, Sweet???? asi podriamos ordenar un poco este foro, porque el desorden de verdad me molesta un poco, cuidence y nos veremos en cuanto terminen las pruebas!!!
cuidate y chau!!!
Hola amigos Rasen y yegou, de hecho yo me quedo afuera de ser moderador, siempre con falta de tiempo...
Pero NO TENGO LA MENOR DUDA que Uds. estan a la altura de la circunstancias.....
Dde. mi humilde posiciòn estarìa orgulloso y muy bien representado por Uds. dos....
Por lo tanto lo propongo abiertamente...............
Me parece que Rasencrack y yegou, serìan los mejores moderadores de este sector de ACLANTIS, ....
Como siempre gracias por vtra. incondicional ayuda
Los aprecio
8) Sweet
P.d. siempre contaràn con mi pequeña ayuda y de muchos otros , por cierto.............. (ahhh lo edito por tercera vez), siempre se me van a ocurrir post locos, algunos seràn buenos, otros un desastre, pero bue.. algo es algo.... yegou, me gustan The BeaTles y U2, jajajajaja
Cri_Restor
27-abr-2005, 02:49
Pues bueno mi opinion como Aclantino pues es sincera y no intento decir no, si no que es muy rapida esta sujerencia por parte de RasenCrack tambien al no saber como es la elección de moderadores "según los moderadores y el propio administrador"
Lo que me inquieta es ¿que es lo que nos puede asegurar su estancia aqui en Aclantis? se perfectamente que sus 380 mensajes y 519 mesajes nos aseguran que son muy bueno en esto.
(y también no descartando algunas respeticiones en los post (Existe una opcion que se llama "edit"))
Peeero menos de dos meses 1/2 de ingreso en Aclantis pues me da como :? (sujiero por lo menos 3 meses)
Ahora claro si se proponen y no hay mejor (que es lo más factible) yo estoy a favor de eso tambien espero ser claro, no quiero hacer un show de esto, solo digo lo que pienso y es bueno para Aclantis (Confianza).
Gracias por leerme :!:
Chido :!:
Holas acabo de ver este post
la verdad es uq yo tambien creo que no deveria ser moderardor, aun estoy muy inexperto en el foro y hay mucha mejor gente que lo haria mejor y con mas expericia :wink:
PD:Cri_Restor
(y también no descartando algunas respeticiones en los post (Existe una opcion que se llama "edit"))
No entiendo ese mensaje..as visto mensajes repetidos?
Pues bueno mi opinion como Aclantino pues es sincera y no intento decir no, si no que es muy rapida esta sujerencia por parte de RasenCrack tambien al no saber como es la elección de moderadores "según los moderadores y el propio administrador"
Lo que me inquieta es ¿que es lo que nos puede asegurar su estancia aqui en Aclantis? se perfectamente que sus 380 mensajes y 519 mesajes nos aseguran que son muy bueno en esto.
Peeero menos de dos meses 1/2 de ingreso en Aclantis pues me da como :? (sujiero por lo menos 3 meses)
Ahora claro si se proponen y no hay mejor (que es lo más factible) yo estoy a favor de eso tambien espero ser claro, no quiero hacer un show de esto, solo digo lo que pienso y es bueno para Aclantis (Confianza).
Gracias por leerme :!:
Hola Cri_Restor, te comento que lo mìo es un cometario el cuàl es suseptible de opinar., pero honesto con mi forma de pensar.., por lo tanto acepto con gusto que disientas con ello.
Por suerte podemos hacerlo con libertad, eso es lo que me gusta de ACLANTIS, como dije es solamente una opiniòn de un forista y si se quiere NOVATO tambièn.
He leìdo y leere tus post y opiniones con gusto, no me disgusta para nada que no me acompañes en lo que he vertido.
Amigo en un debate serio (Y ser moderador es serio), hay que saber aceptar, como ganar y perder.
No concuerdo con tu opiniòn, pero me gusta que nos podamos expresar.
El debate abierto y sincero es a la verdad como la miel a las abejas
Un abrazo
8) Sweet
RasenCrack
27-abr-2005, 21:45
Hola a todos, saben, yo tampoco me siento como SUPERIOR al querer ser Moderador, pero encuentro que seria la mejor forma de ordenar este foro, por lo menos en esta zona (virus, troyanos y spywares.) porque a mi tambien me falta tiempo, pero a penas lo tengo, lo dedico 100% a aclantis... aunque lo asumo que e gustaria ser moderador, encuentro que seria dificil pero con esfuerzo y dedicacion todo se puede (claro que solo de esta zona)... al igual que Sweet, porque te nombras inexperto amigo???? eres uno de los mejores al igual que Yegou, son los 2 muy buenos en lo que hacen y tambien sor parte de esta nueva Zona o no Yegou? tu que fuiste quien propuso esta idea, tienes que ser capas de llevarla hasta el final... o ya estas arrugando, aunque no creo, porque eres bueno en esto.... cuidate amigo y piensa mejor quien eres, porque eres muy valioso en el FORO!!!
cuidence todos y esa es mi humilde opinion, chauS!!!!!
Bueno me gustaria ser moderador = bakan y poder ordenar algo aca pero no se no creo que puede ayudar a todos..ahora que estoy ausente y casi no posteo :P
Pero de gustarme y querer hacerlo obio a quien no le interesaria ser moderador...:wink:
Y creo que Sweet no eres inexperto incluso te conosco desde que llegaste un dia y empesaste a explicar mucho,sabes de compiutadores,virus...de todo etc....serias buen moderador :wink:
YA chau salkudos
Amigos, le agradezco sus comentarios, de corazòn, pero me falta mucho........
Como siempre estoy pensando, se me ocurre que quizàs tuvieramos que hacer un nuevo POST nuevamente (como siempre lo comenzamos los tres) y ahora màs ordenado con los ùltimos soft Antivirus, spyware, y antitroyanos , todos actualizados y con sus nuevas medicinas.unicamente
Claro que al mejor estilo del Conde de Montecristo, maestro de los maestros en el tema.
Que les parece ????
Les dejo la idea para cuando terminen sus exàmenes, aunque para ese momento voy a tener otras, jejejeje
Un abrazo
8) Sweet
P.d Los Tres Mosqueteros, quièn es Dartagnan ????
Cri_Restor
28-abr-2005, 23:42
Holas acabo de ver este post
la verdad es uq yo tambien creo que no deveria ser moderardor, aun estoy muy inexperto en el foro y hay mucha mejor gente que lo haria mejor y con mas expericia :wink:
PD:Cri_Restor
No entiendo ese mensaje..as visto mensajes repetidos?
Bueno solo hera una sujerencia ya he estado revisando esto que lei, lo unico que les pedi hera tiempo solo eso, ebn cuanto a las repeticiones de post me refiero aq ue no es nesesacrio postear tres veces el mismo asunto y decir upss! creo que me equivoque en vez de apretar el edit aprete postear una vez (tambien existe borrar "x" post). pero esto no importa a lo que hiva es que solo dense tiempo y enamorense de Aclantis como Cualquier aclantino forero ETC...
Y para no prolongarla tanto etoy a punto de postear un tema de interes en sujerencias a ver que tal queda....
saludoX
Me gustaria si alguien me pudiese enviar una nueva contraseña para poder actualizar mi version del panda ya que la que conseguí ha sido anulada.
Os dejo mi dirección de correo: Txisco2001@yahoo.es
Os lo agradezco de antemano.
HolaS Amigos Todos
Me parece que para SER MODERADOR les falta mucho.
[ ME INCLUYO , PERO ESAS NO SON MIS EXPECTATIVAS ]
ENTRE AL FORO BUSCANDO UNA SERIAL Y ME QUEDE. HE APRENDIDO
MUCHO DE ESTE FORO , Y CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS CREO
HABER AYUDADO A ALGUNOS AMIGOS. LO QUE PASA ES QUE MUCHOS
QUIEREN SER CACIQUES Y QUEDAREMOS POCOS INDIOS.
HAY ALGUNOS QUE ENTRAN A UN POST Y CONTESTAN "SI YO TAMBIEN" ,
"A MI ME PASO LO MISMO" etc...etc..etc.. PARA QUE , PARA JUNTAR
PATITAS PARA LLEGAR A 600 , 700 Y SER MODERADOR ???????
Pienso que con los Moderadores que hay es suficiente , quizas la mala
distribución de estos mismos se vea un desorden , a lo mejor con un
Moderador que sepa del Tema por cada PostForo sea suficiente.
Me da verguenza ajena , que un Forista este pidiendo Ser Moderador.
El Administrador y Moderadores veran cúal o cuales reunen las
caracteristicas para nombrarlos MODERADORES aunque tengan 10 o 700
respuestas en el Foro.
ESPERO QUE POR MI HUMILDE OPINIÓN NO SE ENOJEN , YA QUE ESTA
ES MI MANERA DE PENSAR [QUIZAS SEA POR HABER SIDO
UNIFORMADO] Y PIENSO QUE LOS GRADOS HAY QUE GANARSELOS CADA
5 AÑOS PREVIO UN EXAMÉN DE ESPECIALIDAD.
[EN MI CASO COMO JUBILADO FF.AA]
SIGAMOS COOPERANDO CON EL FORO Y SI ALGUNO DE USTEDES ES
NOMBRADO MODERADOR , DE ANTEMANO LO FELICITO.
1000SALU2 A TODOS........................ :wink:
http://galeon.com/paraiso/mifirma/marlot1.gif
HolaS Amigos Todos
Me parece que para SER MODERADOR les falta mucho.
[ ME INCLUYO , PERO ESAS NO SON MIS EXPECTATIVAS ]
ENTRE AL FORO BUSCANDO UNA SERIAL Y ME QUEDE. HE APRENDIDO
MUCHO DE ESTE FORO , Y CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS CREO
HABER AYUDADO A ALGUNOS AMIGOS. LO QUE PASA ES QUE MUCHOS
QUIEREN SER CACIQUES Y QUEDAREMOS POCOS INDIOS.
HAY ALGUNOS QUE ENTRAN A UN POST Y CONTESTAN "SI YO TAMBIEN" ,
"A MI ME PASO LO MISMO" etc...etc..etc.. PARA QUE , PARA JUNTAR
PATITAS PARA LLEGAR A 600 , 700 Y SER MODERADOR ???????
Pienso que con los Moderadores que hay es suficiente , quizas la mala
distribución de estos mismos se vea un desorden , a lo mejor con un
Moderador que sepa del Tema por cada PostForo sea suficiente.
Me da verguenza ajena , que un Forista este pidiendo Ser Moderador.
El Administrador y Moderadores veran cúal o cuales reunen las
caracteristicas para nombrarlos MODERADORES aunque tengan 10 o 700
respuestas en el Foro.
ESPERO QUE POR MI HUMILDE OPINIÓN NO SE ENOJEN , YA QUE ESTA
ES MI MANERA DE PENSAR [QUIZAS SEA POR HABER SIDO
UNIFORMADO] Y PIENSO QUE LOS GRADOS HAY QUE GANARSELOS CADA
5 AÑOS PREVIO UN EXAMÉN DE ESPECIALIDAD.
[EN MI CASO COMO JUBILADO FF.AA]
SIGAMOS COOPERANDO CON EL FORO Y SI ALGUNO DE USTEDES ES
NOMBRADO MODERADOR , DE ANTEMANO LO FELICITO.
1000SALU2 A TODOS........................ :wink:
http://galeon.com/paraiso/mifirma/marlot1.gif
Hola amigo Marlot, es exactamente lo que antes quise decir...
Tu eres como mi conciencia, gracias
:lol: Sweet
Hola amigos Rasen y yegou, de hecho yo me quedo afuera de ser moderador, siempre con falta de tiempo...
Pero NO TENGO LA MENOR DUDA que Uds. estan a la altura de la circunstancias.....
Dde. mi humilde posiciòn estarìa orgulloso y muy bien representado por Uds. dos....
Por lo tanto lo propongo abiertamente...............
Me parece que Rasencrack y yegou, serìan los mejores moderadores de este sector de ACLANTIS, ....
Como siempre gracias por vtra. incondicional ayuda
Los aprecio
8) Sweet
P.d. siempre contaràn con mi pequeña ayuda y de muchos otros , por cierto.............. (ahhh lo edito por tercera vez), siempre se me van a ocurrir post locos, algunos seràn buenos, otros un desastre, pero bue.. algo es algo.... yegou, me gustan The BeaTles y U2, jajajajaja
:roll: Sweet
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.