Ver la Versión Completa : Problema kon ventanitas
Elrostro
20-abr-2005, 15:31
Hola de nuevo no se si me habeis leido en otro post pero vuelvo ha decir lo mismo tengo winxp pro sp1 utilizo de navegador opera 8(no beta) y me selian unas ventanas messenger service y lo ke hice por konsejo de no me acuerdo kien detener el proceso pero mi pregunta es otro para ke mas servia ese proceso porke siempre lo he tenido encendio y no tenia problemas y si se puede de alguna forma kitar para ke no me aparezcan las dixosas ventanas utilice el the cleaner pero todo fue en vano y tambien kon el ad-aware pero nada y tengo todo el pc limpio sin virus ah! otra cosa tengo particion si reinstalod de nuevo se me borrara algo de mis dokumentos?
Gracias por leerme o por kontestarme :(
Hola de nuevo no se si me habeis leido en otro post pero vuelvo ha decir lo mismo tengo winxp pro sp1 utilizo de navegador opera 8(no beta) y me selian unas ventanas messenger service y lo ke hice por konsejo de no me acuerdo kien detener el proceso pero mi pregunta es otro para ke mas servia ese proceso porke siempre lo he tenido encendio y no tenia problemas y si se puede de alguna forma kitar para ke no me aparezcan las dixosas ventanas utilice el the cleaner pero todo fue en vano y tambien kon el ad-aware pero nada y tengo todo el pc limpio sin virus ah! otra cosa tengo particion si reinstalod de nuevo se me borrara algo de mis dokumentos?
Hola Elrostro, te comento que he leido atentamente tu pregunta y lo ùnico que se me ocurre es
1- que tenès spy's en tu compu, pero el ad-aware no los està detectando, intuyo que lo tenès instalado por escaneo y no residente....
Entonces mi primer consejo es que instales el Counter Spy o Sweeper, y que los dejes residentes y actualizados.
2- no podes estar navegando por Internet con el sp1 porque te van a ingresar muchos bichos, (no te olvides que el XP es un colador, por eso BIll tuvo que sacar el sp2 y un monton de parches de seguridad)...
Resumiendo creo que tenès que bajarte el sp2 con su centro de seguridad y firewall , ademàs todos los parches de seguridad para el xp y el explorer- instalar un anti spy's que se actualice y quede residente, en el post zona de seguridad vas a encontrar los dos màs usados El Sweeper y el Counter..
Por ùltimo intuyo que esas ventanitas que se te aparecen son visitas a pàginas no seguras,,... OJO, que algunas pueden serte peligrosas y no divertidas...
Bueno hasta acà llegue espero, te sea de ayuda
Cuidate
:D Sweet
NOESDIOS
10-oct-2006, 22:54
si te ves apurada abra una cuenta de usuario en tu pc y te trasladas a ella y desde alli borra la bieja antes salba lo que puedas :cry:
thewolf32
10-oct-2006, 23:28
No revivas temas de más de 1 mes, este tiene 1 año. Leete las reglas:
Si el post similar es muy antíguo, por favor no postear en él (revivir), sino crear uno nuevo. No está permitido el levantar/revivir post con una antiguedad mayor a 1 mes sin motivo. En caso de hacerlo deberá tener la aprobación de los Moderadores. Caso contrario se enviarà a la papelera el mensaje nuevo y se cerrará el post.
Con la violación reiterada de esta regla se aplicará una sanción leve.
Salu2[/b]
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.