PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenidos al Foro de Virus, troyanos y spyware

Draving
18-abr-2005, 14:01
Bienvenidos a este nuevo foro, en el mismo encontraran toda la informacion necesaria para tener sus computadoras protegidas contra cualquier ataque, informacion sobre los ultimos virus, como protegerse de los troyanos y spywares... :lol: :D

imported_KoNsTrAk
18-abr-2005, 14:19
Perdona Draving una cosa, ya hay un foro ke se llama zona protecion ke va exactamente de virus spywares y troyanos, este es otro nuevo, o es porke se va a borrar akel o algo??

YeGoU
18-abr-2005, 14:58
Hola draving gracias por crear esta zona de proteccion ya que hace muchafalta...te puedo pedir un favor...?...que corras el post dezona proteccion de la zona software para aca.....1GRAX se te agradece

1Pd..no puedo esscribir mas pqmi teclado se echo a perder, estoy con l teclado en pantalla
hau saludos

Draving
18-abr-2005, 15:08
Hola, KoNsTrAk mira lo que hay es un Post que se llama Zona Protecion creo, lo que ahora se creo es un Foro general para debatir temas de seguridad, ya que el tema es muy amplio y hacia falta un lugar para hablar sobre eso...

Como dice yegou todos los post que correspondan ademas de ese van a ser Movido a los nuevos foros, de esta forma encontraremos la ayuda mucho mas rapido y de una forma mas ordenada :wink: :D