PDA

Ver la Versión Completa : hola y ayuda!!! jejeje

BLECKER
08-ago-2006, 02:43
antes que nada me presento, mi Nick es blecker o (blec-blec, blecky, blecuncha, blaky, ble , B ) ya que son diminutivos de mi verdadero nombre, soy de Mar del Plata Argentina, soy estudiante y con mucha buena onda, bueno nos los aburro mas y les paso a comentar mis grandes dudas o algunas, desde ya hace un par de mese tube la suerte de poder comprarme la PC!!!:) :) :) y tener INTERNET, pero me gustaria comenzar a meterme de lleno en la informatica, hasta poder llegar a comprenderla algun dia, seguramete no ocurraria de la noche a la mañana y en un par de mese, de seguro es un camino muy largo al cual me encataria recorrerlo con ayuda de todos aquellos que esten dispuesto a tomarse 5 min para explicarme las dudas que vayan surgiendo, me encantaria saber que es un troyano, xploit, server, spyware... o porque tengo tantas plaquetas en mi pc y para que sirven... o mejor aun el porque del Http??? jejeje o que significa www?
QUIERO SABER TODO LO POSIBLE. quien sabe quizas mañana me sirva; espero no averlos aburrido y me gustaria que me recomienden por donde debo comenzar soft, hard, o los 2 alavez?

desde ya muchas gracias a todos

BLECK!!! 2006

Mustelus
08-ago-2006, 03:27
Hola BLECKER. Primero te doy la bienvenida a virtualforos :welcomeani:. Espero que la pases bien.

BLECKER Escribió:
me encantaria saber que es un troyano, xploit, server, spyware... o porque tengo tantas plaquetas en mi pc y para que sirven... o mejor aun el porque del Http??? jejeje o que significa www?
QUIERO SABER TODO LO POSIBLE. quien sabe quizas mañana me sirva; espero no averlos aburrido y me gustaria que me recomienden por donde debo comenzar soft, hard, o los 2 alavez?

Respecto a tu pregunta sobre que es un troyano, spyware, etc, lo puedes encontrar en Wikipedia que es una enciclopedia libre, aqui tienes el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
Solo escribe la palabra que deseas y listo.