PDA

Ver la Versión Completa : hola y ayuda!!! jejeje

BLECKER
08-ago-2006, 02:43
antes que nada me presento, mi Nick es blecker o (blec-blec, blecky, blecuncha, blaky, ble , B ) ya que son diminutivos de mi verdadero nombre, soy de Mar del Plata Argentina, soy estudiante y con mucha buena onda, bueno nos los aburro mas y les paso a comentar mis grandes dudas o algunas, desde ya hace un par de mese tube la suerte de poder comprarme la PC!!!:) :) :) y tener INTERNET, pero me gustaria comenzar a meterme de lleno en la informatica, hasta poder llegar a comprenderla algun dia, seguramete no ocurraria de la noche a la mañana y en un par de mese, de seguro es un camino muy largo al cual me encataria recorrerlo con ayuda de todos aquellos que esten dispuesto a tomarse 5 min para explicarme las dudas que vayan surgiendo, me encantaria saber que es un troyano, xploit, server, spyware... o porque tengo tantas plaquetas en mi pc y para que sirven... o mejor aun el porque del Http??? jejeje o que significa www?
QUIERO SABER TODO LO POSIBLE. quien sabe quizas mañana me sirva; espero no averlos aburrido y me gustaria que me recomienden por donde debo comenzar soft, hard, o los 2 alavez?

desde ya muchas gracias a todos

BLECK!!! 2006

Mustelus
08-ago-2006, 03:27
Hola BLECKER. Primero te doy la bienvenida a virtualforos :welcomeani:. Espero que la pases bien.

BLECKER Escribió:
me encantaria saber que es un troyano, xploit, server, spyware... o porque tengo tantas plaquetas en mi pc y para que sirven... o mejor aun el porque del Http??? jejeje o que significa www?
QUIERO SABER TODO LO POSIBLE. quien sabe quizas mañana me sirva; espero no averlos aburrido y me gustaria que me recomienden por donde debo comenzar soft, hard, o los 2 alavez?

Respecto a tu pregunta sobre que es un troyano, spyware, etc, lo puedes encontrar en Wikipedia que es una enciclopedia libre, aqui tienes el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
Solo escribe la palabra que deseas y listo.

Sobre el porque tiene tantas plaquetas tu PC, aqui tienes otro enlace que te explicará con gráficas tanto su definición como la instalación de la mayoría de los componentes de una PC:
http://www.configurarequipos.com/tallerinformatico.php

Y por último sobre como comenzar a navegar por el foro. No hay una regla sobre eso, puedes comenzar por donde mejor te guste.

Saludos y cuidate.:cool:

BLECKER
08-ago-2006, 03:42
guau!!!! estube viendo los links y es un monton!!! creo que voy a tener para leer un buen rato jaja

elcharras
08-ago-2006, 23:27
Hola blecker te doy la bienvenida y mira yo no soy una eminencia en esto de la PC pero tengo años moviendole mi consejo seria que te pongas a moverle que descubras para que sirven cada una de las cosas en las que tengas dudas investigas en cualquier buscador google, yahoo, etc... en conclucion tienes que estudiar un pokillo cheka las notas que te topes por internet basicamente no te queda otra que investigar veras que poco a poco le entenderas a esto repito yo no soy experto sigo aprendiendo e investigando y estudiando siempre hay cosas nuevas que podras saber