Ver la Versión Completa : Que hosting de Archivos Gratuito preferis
Bueno esta encuesta se trata en que pagina preferis alojar los archivos por ejemplo Rapidshare.
Tor_victor_
12/06/2006, 05:17
a rapidshare no lo puedo enganiar cambiando mi ip ni nada y a megaupload hasta puedo bajar de a 2 a la vez o mas archivos con un registro falso ke meti jajaja xaludos xD
Paulinki
12/06/2006, 05:18
Pasanos ese registro falso pue..... creo que nos servirá....
Tor_victor_
12/06/2006, 05:27
ha kon ke kieres mi registro jajaja
sabes anteriormente me gustaba compartir muchas cosas pero descubri ke si lo hago duran menos, asi ke te lo posteo aki de mi web
[Only registered and activated users can see links]
ahi esta el link de mi pagina a ver, y descargar, por sierto no tengo interes en registrados por lo tanto puedes entrar a ver lo ke kieras y descargar si kieres jaja XD
MacromasteR
12/06/2006, 05:42
Bueno, a mi megusta Rapidshare por la rapides de descarga, Megaupload porque puedes descargar archivos grandes y sin esperar... pero ahora encontre uno que combina esas caracteristicas.... aca el enlace
[Only registered and activated users can see links]
A Rapidshare le dicen de todo, pero la verdad es que es uno de los hostings mas confiables y rápidos que hay. Con un simple cambio de ip y ya estoy bajando de nuevo. :D
jajaja pues si rapidshare es uno de los mejores pero como dice el dicho nada gratuito es bueno asi q yo ya le e encontrado por alli gallitos haber ustedes
RapidShare porque siempre hay un puerto libre para descargar, en Megaupload siempre hay que esperar para poder descargar. Ademas que con mi truquito descargo los archivos mas pesados en 1 u hora y media.
Arcangel_Negro
13/06/2006, 19:42
Rapidshare, aunque muchas veces es criticado es el mas usado.
patus153
14/06/2006, 00:11
bueno para descargar archivos yo prefiero megaupload, pero nose si alguien me podrian enseñar como poder mandar archivos por rapidshare o megaupload, eso son programas o q?
bueno para descargar archivos yo prefiero megaupload, pero nose si alguien me podrian enseñar como poder mandar archivos por rapidshare o megaupload, eso son programas o q?
:eek: :eek:
percy2718
09/08/2006, 18:18
:book6: Rapidshare es uno de los mas populares y mas confiables.
Awevo que la primera opcion xD
yo prefiero el rapidshare me ha funcionado muy bien