PDA

Ver la Versión Completa : cuantos capitulos tienen marmalade boy/la familia crece?

Anonymous
25/01/2005, 23:28
:D :o :D soy fanatica de marmalade boy y necesio q alguien me diga cuantos capitulos tine esta serie para poder bajarla por el emule y poder verla en mi casita...necesito k me digan esto pok ya no dan marmalade boy en la tv y kro ver la serie pliss ayuda...paloma

Puchiguso
26/01/2005, 07:46
wolaaaa!!
La serie de marmalade boy q yo sepa tiene 75 episodios, luego esta la peli q se supone q es el episodio 0 de la serie, y ademas por la mula corre ahora el extra del dvd japones donde sale la q dobla la voz de la prota contando lo q le ha gustado de la serie y varias cosas.

Namas espero haber ayudao en algo! :D

crcbad
26/01/2005, 10:14
Guía de capítulos
Estos capitulos se emitieron originalmente en japon desde el 13/03/94 hasta el 03/09/95

1 Koiga shitai-kakkoii kedo yurusenaí! (Estan enamorados, es guapo, pero no los perdonaré!).

2 Kiss kouishou-Aitsumo Kimochiga wakaranai (Los efectos de un beso. No entiendo sus sentimientos)

3 Futatsu no kiss-Yuu ni koibitoga ital? (Dos besos. ¿Yuu tiene novia?)

4 Koibito no densetsu-Medaiyu ni omoi wo komete (La novia legendaria. pídele un deceo al medallón)

5 Double game Ginta nanka daikirai (Doble juego. Realmente odoio a Ginta)

6 Koi no Hokkaidou-Doou natteru no? Ano futari! (Amor en Hokkaido ¿Qué pasa con esos dos?)

7 Otona no Kaori-Yakimochi nante yaite nai! (Aroma de Adulto ¡¡No estoy celosa!!)

8 Arubaito- Koi no shoubu ha uriage shidai! (Trabajo a media jornada ¡El que más venda ganará el concurso de amor!)

9 Hajimete no yoru- Ofuro de doki (La primera noche. ¡Sorpresa en el baño!)

10 Tanyobi-Yuu ga watashi wo mitsumeteru (Cumpleaños. Yuu me está mirando)

11 Smash! Yuu to Ginta docchi mo suki... (¡Smash! Yuu y Ginta, los quiero a los dos...)

12 Koi to yuujou-Ginta, Arimi-san to tsukiatte! (Amor y amistad. Ginta, por favor, escoge a Arimi)

13 Koi suru shikaku-Anata wa Yuu ni fusawashikunai! (El reconocimiento del amor ¡Yuu no te combiene!)

14 Meiko no himitsu-Hanashite hoshikatta... (El secreto de Meiko. Quiero que me cuentes tus problemas)

15 Otoko no ketsudan- Nacchan, yamenai de! (La decisión de un hombre ¡Nacchan, no te vallas!)

16 Meiko no watare - Sayonara nante dekinai (La separacion de Meiko. No puedo decirte adios)

17 Koi no yukue - Omoi dôri ni naranaide (El camino del amor. Las cosas no salen como pansé)

18 Nyûseki soûdô - Hijôshiki da nante iwanaide! (Alboroto por la inscripción familiar. No digas que son tonterías

19 Ayashii futari - Yuu to Miwa-san ga couple (Qué dos más raros. ¿¡Yuu y Miwa son pareja!?)

20 Karuizawa ryokô - Yappari... hen! (Viaje a Karuizawa. Lo sabía... ¡Hay algo raro!)

21 Double date! - Suki nanoni wakariaenai. (Una doble cita. Nos gustamos pero no nos conocemos)

22 Shôgeki no kokuhaku - Yuu nani wo itteru no? (Una confesión impactante. Yuu ¿que me estas diciendo?)

23 Shûser no himitsu - Yuu wo hottokenai no! (El secreto de su nacimiento. No puedo dejar solo a Yuu)

24 Real kiss - Atashi, Yuu ga suki! (Un autentico beso. Te quiero Yuu)

25 Arata na fuan - Shiawase sugite... kowai (Una nueva preocupación. Tengo miedo... de ser feliz)

26 Koi no fuan - Shiawase wa made tsuzuku no? (Preocupaciones amorosas. ¿Cuanto durará esta felicidad?)

27 Yureru Kokoro -Atashi mo baito suru! (Sentimientos inseguros. ¡Yo tambien quiero un trabajo!)

28 Koi no jamamono - Medaiyu ga mitsukaranai! (Obstaculos en el amor. No encuentro mi medallón)

29 Rival - Yuu, daisuki yo (Una rival. Yuu, me gustas mucho)

30 Suzu to Kei - Kuan ni saseru kono futari (Suzu y Kei. Estos dos me ponen nerviosa)

31 Koi no gakuensai - Yuu to kei no concert (El festival del amor. El concierto de Yuu y Kei)

32 Koi no mayoi michi - Suki da! (El confuso camino del amor - Te quiero!)

33 Watare no yokan - Halloween party no takurami (El presentimiento de un separación. Complot en la fiesta de Halloween)

34 Surechigai - Wakareyôtte koto nano? (Cruce de caminos ¿quieres decir que vamos a cortar?)

35 Hitori Bocchi - Ore ga wasuresasete yaru!! (Estoy sola. Haré que le olvides)

36 Kanashii saikai - Fukkireta to omotteta no ni (Un encuentro muy doloroso. Pense que habia conseguido olvidarte)

37 Anju no omoi - Miki-san no tsugi de ii no! (Los sentimientos de Anju. Déjame ser su segunda chica, Miki.)

38 Setsunai Koi - Zutto Yuu ga suki datta (Un amor angustioso. Yuu, te he querido siempre)

39 Seinaru yoru - Eve na no ni hitori bocchi (Una noche santa. Estoy sola en nochebuena...)

40 Koibito-Tachi no asa - Merry Christmas (El amanecer de los novios. Feliz Navidad)

41 Shinshun koi moyô - Saikô no toshi ni marisô (Un patrón para año nuevo. Este año tambien sera genial)

42 Ski ryokou - Futari-kiri ni nanka sasenai! (Viaje a la nieve. ¡No dejaré que se queden solos!)

43 Futari no shôrai - Yuu no yume, watashi no yume wa? (Nuestro futuro. El sueño de Yuu, ¿y mi sueño?)

44 Yureru Meiko - Watashi, Hiroshima ni iku! (Meiko cambia. Me voy a Hiroshima)

45 Hiroshima e... - Mô ichido soba ni isasete! (Hacia Hiroshima... ¡Dejame volver a tu lado!)

46 Umibe no futari - Kimi no shiawase wo omou kara... (Una pareja en la playa . Lo hago por tu felicidad)

47 Choco no aji - Amakute nigai Valentine! (El sabor del chocolate. Un dulce y amargo SanValentin)

48 Ai no katachi - Shiawase ni narutte muzukashii (Las formas del amor. Qué difícil es ser felíz)

49 Ryûgakusei Tôjô - Michaltte... hen! (Aparece el estudiente extranjero de intecambio. Michael... ¡es muy raro!)

50 Sankaku kankei - Furimawasarete... (Un triangulo amoroso. Algo se complica)

51 Tsukiyo no keeshin - Yuu, hanareru nante... iya! (Una decisión bajo la luna. Yuu, no quiero que me dejes!)

52 Omoide-tsukuri - Nani ga okotte mo koukai shinai (Construyendo recuerdos. Si pasa algo, no me arrepentiré)

53 Shinseikatsu - Yuu, ima goro dô shiteru ka na? (Una nueva vida. Yuu ¿cómo te va ahora?

54 Hamon futatabi - New York ha Tôsugiru! (Otra vez problemas. ¡Qué lejos esta Nueva York!)

55 Surechigai - Atashi no koibito wa Yuu na no ni (Cruce de caminos. Mi novio es Yuu...)

56 Koi no mayoi michi - Mô taerarenai! Samishii no... (El camino indeciso del amor. Ya no aguanto más! Estoy triste)

57 Kokuhaku no neiro - Boku wo otokoshite mitehoshii! (Tono de confesión. Quiero que me veas como un hombre)

58 Fuan na shuumatsu - Yuu no koe ga kikitai! (Un fin de semana de preocupaciones. Quiero oir la voz de Yuu)

59 Koibito wa tôi - Yuu wa atashino meno iru (Que lejos esta mi novio. Yuu está ante mis ojos)

60 New York no wana - Yuu, atashiga baka dattano) (Engaño en Nueva York ¿Entonces he sido una tonta?)

61 Syonara - Mô... Kanojo de irarenai (Adios. Ya... no puedo ser tu novia)

62 Namida wo daite - Ima wa hitorideitai (Aguantando las lagrimas. Ahora quiero estar sola)

63 Futari no mondai - Omae no koe ga kikitai (Problemas de dos. Quiero escuchar tu voz)

64 Katai ketsui - Miki wa... Ore ga morau (Una firme decisión. Me quedaré con Miki)

65 Aratana sentaku - Aitsu wo wasurenaku temo ii (Una nueva elección - No tienes porqué olvidarle)

66 Tomodachi - Atashi ni wa Kei-kun ga hitsuyô nano! (Amigos. Necesito a Kei-kun)

67 Yureru koibito - Sayonara... Ginta (Novios indecisos. Adiós... Ginta)

68 Koi nno yûki - Kesshin ga tsuita! (Corje de amor - Lo tengo decidido)

69 Tadaima - Donna Kao shite aeba iino? (Estoy en casa. ¿Qué cara voy a poner cuando le vea?)

70 Hoshito Tsuki no yoru - Chikakuni itemo... Sabishii (Una noche de luna y estrellas. Aunque estas cerca... me siento sola)

71 Ibo kyôdai - Shiawase ga... Kowareteiku (Hermanastros. Se rompe nuestra... felicidad)

72 Wakare - Kôsuru shika nakatta... (La ruptura. Sólo puedo hacer esto...)

73 Omoide no hako - Bye, bye Yuu (Una caja llena de recuerdos. Adiós, Yuu)

74 Ani to imôto!? - Wakareru shika nainda! (¿Hermanos? Tenemos que estar separados)

75 Tabidachi - Soshite, ai ha arukidasu (La despedida. Nuestro amor progresa, sigue adelante)

76 Ginta no kokuhaku- Omae wo aitsumi watasanaí! (La confesión de Ginta ¡No voy a dejar que te aparte de mí!)

Estos son los 76 capitulos del anime de Marmalade Boy, y si aun tenes ganas de más mermelada, tambien vas a encontrar una pelicula.

Anonymous
05/04/2005, 17:37
Ola, yo keria saber como puedo bajarme los episodios d marmalade boy, xk algunos me los he bajado y se oyen mal, donde puedo bajarmelos bien? si lo sabéis xfa decirmelo, bss